Algunas ideas para este año

fefo23

New member
Esoty pensando es cambiar mi sistema, acutalmente tengo un sistema de reef de 30 gal y uno de 25 aparte de una pecera de 55 gal que la utilizo para agua fresca, probablemente cambie las dos peceras de reef en la de 55 aunque tengo la intencion de aumentar mi luz para poder agregar algun sps lo que mas me interesa son las manitiporas y las milie (creo ese el el nombre de una clase de sps) ahora mi primera interrogante es sobre el cuidado de estos en lo relativa a alimentacion, tengo una idea hacerca la iluminacion requerida para estos pero no quiero hacer ningun movimento hasta no estar seguro que lo que me voy a enfrentar.
Por otro lado estoy tambien planeando la instalacion de un sisitema de rodi para optimizar la calidad del agua ya que en este momento tengo un crecimiento de alergia que no deceo.
Por otra parte algunos de los corales ya estan tomando un tamanio el cual requerira de un cambio en el espacio en un corto periodo te tiempo, al igual que mi primer clam el cual esta creciendo a un ritmo si no alto pero notable para mis poca experiencia, lo mas importante es el espacio que este tiene por ahora es sufieciente pero algunos de los corales estan muy cerca. Sugerencias y opiniones son mas que bienvenidas. fefo
 
Back
Top