Calcio muy alto

Reciemtemente se me cruzo la idea de poner el sistema de rodi en el garage aunque no tenga ninguna gifo al que lo pueda conectar asi que estaba pensando en tener un contenedor y mediante una bomba de agua alimentar es sistema de rodi, ahora sabiendo lo de esta bomba sera lo suficiente o debere adherir otra que ayude a tener mas presion. Alguna idea sera mas que benevenida.
Jose hace tiempo que no te ve por estos lados.
 
<a href=showthread.php?s=&postid=11972374#post11972374 target=_blank>Originally posted</a> by jdieck
El filtro es necesario si instalas la bomba para sacar agua de un recipiente de almacenaje donde no tienes presion y la bomba tiene que alimentar el sistema antes del filtro de sedimentos. Si el sistema esta conectado a la tuberia de suministro de la casa con algo de presion, la bomba se puede instalar despues del filtro de sedimento y antes del filtor de casbon si usas carbon granular y si usas carbon en bloque puedes instalar la bomba despues del filtro de caron y antes de la membrana, en este caso la bomba ya recibe el agua filtrada por el filtro de sedimentos y/o tambien el de carbon por lo que el filtro adicional no se requiere.
Note que la alta presion se requiere en la membrana y no en el filtro de sedimento o carbon.


Exactamente lo que dices ,sin embargo hablando con Jim de la compañia The Filter Guys,le hice la pregunta sobre cual era el mejor prefilter para estas bombas de RO-DI ......... el me sugerio que no usara ese prefilter pequeño como muestro en la foto de arriba ,ya que acumula suciedad rapidamente y puede matar a la bomba ,por eso ellos no lo venden ,sin embargo me dijo que lo mejor como tu bien dices es usar un HOUSING como prefilter con un filtro de 5 MICRON POLY SEDIMENT .

Yo se lo compre ,y mi configuraion de RO-DI es de la siguiente manera.................


Filter 1 = 5 micron poly sediment
Booster Pump
Filter 2 = 5 Micron Matrikx NSF rated CTO/2 carbon block
Filter 3 = 0.6 Micron Matrikx NSF rated +1Chlorine Guzzler carbon block
Filter 4 = RO membrane 75 GPD
Filter 5= ANION SILICA CARTRIDGE
Filter 6 = refillable cartridge with color-changing DI resin
Filter 7 = refillable cartridge with color-changing DI resin

Yo recibo una presion de 41 PSI de la calle ,y mi bomba la AQUATEC 8800 esta ajustada a 80 PSI...................solamente me tarde en llenar un tanque de 20 galones ......

http://www.plastic-mart.com/class.php?item=2460

............... en 4 horas y 30 minutos .


Saludos :)






'''''''''''''''''''''''''''''''''''
 
<a href=showthread.php?s=&postid=12007514#post12007514 target=_blank>Originally posted</a> by fefo23
Reciemtemente se me cruzo la idea de poner el sistema de rodi en el garage aunque no tenga ninguna gifo al que lo pueda conectar asi que estaba pensando en tener un contenedor y mediante una bomba de agua alimentar es sistema de rodi, ahora sabiendo lo de esta bomba sera lo suficiente o debere adherir otra que ayude a tener mas presion. Alguna idea sera mas que benevenida.
Jose hace tiempo que no te ve por estos lados.

Te muestro el invento que hice ..............

..........es una unidad movil ,puedo ir con ella a donde quiera :D jajajajaja,en serio lo hice asi por comodidad y estetica y lo escondo detras del tanque,a la hora de cambiar los filtro tengo un acceso total por las cuatro esquinas :)


P1010166.jpg


P1010165.jpg


P1010167.jpg


P1010168.jpg


P1010169.jpg








''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
 
Te puedo decir que la idea no esta tan mala. Me tengo que ingeniar algo parecido lo otro que etaba pensando es en sacar agua con una manguera y conectarla a la unidad de esta mandera mis dias libres me pasare preparando agua. Gracias por la informacion siempre muy interesante, aunque nos debes las fotos de el sistema.
fefo
 
Back
Top