Photos of my aquarium

22.jpg

13.jpg

18.jpg

12.jpg

Pues eso, que por fin me decidí a remodelar. Aunque por desgracia, mi impaciencia me ha pasado cuenta, y la anterior vez que metí la mano....... sin comentarios.

A mi pecera le sobraban cosas, así que decidí, tras hacer una chapuza, imitar la técnica de Dani (piscinita de niños :D):

mini-16112005044.jpg

Decidí hacer un arrecife central, para lo cual hice una estructura de rejilla:

mini-16112005047.jpg

Antes de nada sifoné todo el fondo y saqué la anterior estructura que tenía y casi toda la roca viva:

mini-16112005080.jpg

Aquí la roca viva que me sobró y Paco, mi ayudante (muchas gracias por dedicarme todo el día :ok: ):

mini-16112005079.jpg

El proceso de montaje:

mini-16112005006.jpg

mini-16112005050.jpg

Coloqué una TUNZE 6100 debajo, una RIO de 2500 litros y una saccem de unos 3000 litros, en total, 17000 litros debajo de la estructura barriendo.

También cambié el enganche de mis tunze con los nuevos imanes y les puse el deflector de codo de PVC para dirigir la corriente y poner mis bombas al 100% de potencia.

Detalle de como quedó el fondo:

mini-16112005073.jpg

Una foto de mi tridacna, todavía con sedimentos encima:

mini-16112005057.jpg

La euphillia de Ángel Morales (gracias ángel :ok: ):

mini-16112005074.jpg

Ayer, aunque el agua estaba aún un poco turbia hice unas fotos:

mini-16112005058.jpg

mini-16112005059.jpg

mini-16112005060.jpg

Como se puede ver, el acuario está nuevecito, esperando terminar de ser ajustado y listo para empezar a crecer :) .

Espero que tarde otros cinco años en remodelar porque...... vaya tunda que nos dimos......

Este es el resultado, no es lo que tenía previsto que me saliera, pero estoy muy contento, he conseguido con apenas roca, aparentar un buen volumen y en directo no se ve tan mal como en las fotos, de todas formas, es pronto para que resplandezca, en un par de meses..... ya que la idea es que los corales sean los que le den la forma al acuario y no la decoración de roca en sí ;)
Un saludo a todos.

Francisco Arrabal

Actualización.

Me queda que cambiar los actuales spiders, por mis nuevos lumenarc (que por cierto, todavía no los he sacado ni de su caja.....).

Comentar que ahora mismo estoy solo con ARM en el reactor y que tengo fosfatos, aunque no estoy utilizando ninguna resina antifosfatos. En las piedras está floreciendo la coralina (se quedó totalmente pelada.... no le llegaba luz ninguna). El consumo de Ca va subiendo poco a poco, lo cual es muy buen síntoma, y mis corales empiezan a tener "colorcillo" :D

No me salen bien las fotos superiores, que son las que más me gustan, porque tengo muchos reflejos de los proyectores.....

Unas fotillos.

Vista general:

mini-13122005001.jpg

Vista principal:

mini-13122005002.jpg

Ancho:

mini-13122005003.jpg

Parte trasera:

mini-13122005005.jpg

Una fotillo superior:

mini-13122005025.jpg

Una seriatopora muy bonita:

mini-13122005033.jpg

Un saludo

Francisco Arrabal

Ã"šÃ‚¿Qué usted está alimentando? Ã"šÃ‚¿Cuánto? Ã"šÃ‚¿Cómo a menudo? Ã"šÃ‚¡Debe ser duro alimentar 80 pescados!

Ã"šÃ‚¡Su tanque es asombroso!

What are you feeding? How much? How often? It must be hard to feed 80 fish!

Your tank is amazing!

Does anybody know what he's saying? It looks like he fragged eveything and added more room.

Yeah, sounds like he remodeled the tank to get better circulation. And is adding new reflectors for his mh lights.

Ã"šÃ‚¿Muy hermoso, usted dio lejos a colonias principales del coral y de la subsistencia justa algunos cortes? Ã"šÃ‚¿Son la mayoría de sus corales aquacultured? Espero que esto le sea comprensible, yo esté utilizando un programa para traducir para mí. Puede ser que le ayude también aquí es las gracias de la dirección http://world.altavista.com/tr de la tela otra vez.

Back