Project Reeftank in the Dominican Rep.

Sascha1966

New member
Hi Community

my name is Sascha. I am introducing my project for a Reeftank, which we will include in our new house in the Dominican Republic (under construction).
The Size will be 236 " x 47 " x 47 ". approx. 1900 Gallon.
I am here in the Board, because I will need surely some help and some recomendations from you side.:confused:

Last edited:
where you live ? The House is under costruction. The glas is ordered in Germany. Need still some time :-)
You are taking the Livestone from the ocean or you bought them ?

Hi Community

my name is Sascha. I am introducing my project for a Reeftank, which we will include in our new house in the Dominican Republic (under construction).
The Size will be 236 " x 47 " x 47 ". approx. 1900 Gallon.
I am here in the Board, because I will need surely some help and some recomendations from you side.:confused:

Klk Sascha this is going to be a crazy tank! I have an uncle from Bani

Sent from my PC36100 using Tapatalk 2

This is the Plan

picture.php

localmente puedes comprar los vidrios templados y del grosor que quieras yo fabrique mi pecera yo mismo y tambien te puedo ayudar con los peces y corales tengo un buen amigo que los importa y el da los mantenimiento el es mi asesor y es el mejor de R.D. en agua salada para que no comienze mal te lo digo por experiencia

localmente puedes comprar los vidrios templados y del grosor que quieras yo fabrique mi pecera yo mismo y tambien te puedo ayudar con los peces y corales tengo un buen amigo que los importa y el da los mantenimiento el es mi asesor y es el mejor de R.D. en agua salada para que no comienze mal te lo digo por experiencia

Bien. Ya compro el vidrio en alemania. Tiene 6 metro de longtitude. Yo no qreo puedes comprar un Vidrio con esta longtitude. Es un Floatglas !
Tu tienes una tienda ? Pensaba puede usar el aqua del Mar de Monte Christi y ya ! Buena Idea ?

@Elvis usted tiene el plan de Su pezera aqui? Me podria Dar mas informacion de las medidas tipo de vidrio y grosor? Por privado para no molestar el escrito de Sascha

Sent from my PC36100 using Tapatalk 2

bueno 6 metro muy dificil. aqua del mar sin ser procesada NO es buena ideal .no tengo tienda pero el amigo mio esta en el bravo de la chulchi y creo que en santiago van abrir una .el es el que esta importado los peces y corales solo tiene 2 meses en el bravo te lo recomindo tengo tiempo en esta hoby y e visto como entran las jentes y salen me puedes llamar cuando quieras a mi celurar en confianza y te ayudadere sin mingun cobro solo quiero ser parte de ese proyecto me gustan las peseras grande . no escribo mucho por mi english is not god sorry

Back