reguletor

cubano2480

In Memoriam
I know that this is not the right place to post this but maybe here i can find more help..............

Hi!!!

I`m new on this hobby scuba diving and I don't know much so need helppppp I already have some equipment..I got the BC,mask,fins ext ext what I need now is the regulator and computer what can u guys recommend me I don`t want to buy top off the line but I want something good ....

is ok to buy the equipment online or is better to buy in the locals stores???

my english sucks I now.

THANKS A LOT FOR U HELP

Cubano, Compra tu regulador en un dealer reputable que ofresca servicio y garantia.
Hay tres reguladores que nesesitas el llamando primera face (first stage) que es el que regula la presion del aire que sale del tanque.
Y el la segunda face que son los dos mas que nesesitas uno que va en la boca y el otro que es de emergencia.
En mi opinion las marcas ScubaPro, Sherwood y Mares hace equipos de buena calidad, todas estas marcas tienen modelos caros y baratos.
Yo las he usado todas mi favorita es ScubaPro.

Las computadoras tambien son la misma cosa, cada marca tiene su computadora y todas son mas o menos lo mismo.
yo prefiero las que estan integradas con el tanque de aire y te leen la presion del tanque, y tambien prefiero que la bateria se la pueda cambiar uno mismo en ves de que tenga que llevarse a un dealer para cambiarla.

grasias roger ya eso es un gran adelanto,, yo queria comprar un regulador q es de emergensia q se pone en el BC asi iliminas una mangera eso no se si lo has visto es supuestamente algo nuevo ....una pregunta cuando me dises de la computadora q balla en el tanque tu quieres desir en la consola donde van los otros relojes??? muchisisisisisimas grasias roger por tu ayuda brother...............

sorry guys about the spanish writing :D

Yo tengo el segundo regulador (emergencia) en el B/C no te puedo decir si es mejor o no ya que gracias a dios nunca lo he tenido que usar :D pero si es mas comodo
Hay computadoras integradas que tienen una mangera que va conectada al regulador de primera fase, por lo general estas computadoras cuelgan de la mangera, este tipo de computadora hace todas las funciones normales como medir el tiempo de buceo, la profundidad y si hay necesidad de decomprimir cuando subes entre otras y aparte te mide la presion de aire que te queda en el tanque y te da un estimado de cuanto tiempo te queda de aire de acuerdo a tu consumo por minuto.
El otro tipo de computadora por lo general es como un relog que te lo pones en la muneca y te da todas las funciones menos la precion de aire, para eso nesecitas un relog de presion (pressure gauge)

Back