Wow, Forum en espanol!

mario_07963

New member
Estoy sorprendido de encontrar un forum en espanol. Aunque es dedicado a los Argentinos, estoy seguro que todos son bienvenidos! En mi caso soy Colombiano y resido en New Jersey.
 
Bien loco lo encontrastes, bienvenido, ya tengo casi todo pronto despues pogo algunas fotos, si queres pone algunas en un thread que tengo que dice pongan alguna fotitos.
 
Si, esta buenisimo esto en espanol! entonces terminas pronto? Perfecto, ya sabes que no tengo mucha experiencia en esto pero puedo tratar de ayudar si tenes alguna pregunta.

Si, ahora acabe de anadir mas LR y unos corales, tengo que tomar fotos. Voy a ver si las pongo pronto. Por cierto hay alguien cerca de mi, Marcn911 creo es su User name. Tiene LR a 3.00 LB vive a 15 minutos de mi casa. Si queres yo la recogo y la traigo a Parsippany. Mira su thread en el NJ Forum. Dejame saber.

<a href=showthread.php?s=&postid=9683828#post9683828 target=_blank>Originally posted</a> by fefo23
Bien loco lo encontrastes, bienvenido, ya tengo casi todo pronto despues pogo algunas fotos, si queres pone algunas en un thread que tengo que dice pongan alguna fotitos.
 
Hoy o mañana tengo que ir a buscar el live rock que consegui en nj reef, aparte viene con algunos corales y arena me dijo que tomara toda la que quisiera porque esta desmontando el acuario asi que si queres un poco mas de sand avisame y traigo un poco mas de la que necesito, ya tengo unas 40lb y el tiene mas de 50 para mi es mucha arena no creo que me traiga toda. El precio es de 2.5lb, ahora que me acuerdo cuantas libras de lr tenias en el tanque ya que no se si 60lb sera demasiado. Si te interesa lo de la arena llamame o mandame un pm.
 
Muy bueno como dicen .........................aunque es una seccion de argentina ,me siento identificado por el mismo idioma .



Saludos






-------------------------
 
Back
Top