hola necesito ayuda con el color de mis acroporas

alejandro26

New member
hola. llevo el acuario un año, y tengo montado con acroporas, que son los corales que mas me gustan. el problema es que no consigo sacarle el color de las acros, y no se como dosificar bien las trazas, los aminoácidos y comida.
se cuanto hay que echarle, pero lo que me refiero es cuando vea que de verdad lo necesitan. ayudarme y echarme un cable un saludo a todos gracias.
 
Some pictures would be nice. What are your parameters? How do your corals look now? Are they dark and brown or light and pale. The question you asked does not have a simple answer, even with more specific information will still be hard to answer.

Lastly, translating your post to English will probably get you more help...;)
 
hola rovster.
bueno ya se que la pregunta es difícil ya que cuesta sacar los colores a los corales, pero es que llevo bastante tiempo con una pociliopora que era rosa, ahora en marron oscuros y alguna acropora igual son marrones oscuras. mis parametros de esta semana son: no3 4/ kh 8/ mg 1440/ca 440/ po4 00,3 con test de fosforo de hanna./salinidad un poco por debajo de 1025/ ph 8,2. haber is me puedes llegar a enseñar a dosificar correctamente y poder sacar los corales a delante te lo agradecederia mucho, espero tu respuesta un saludo y gracias.
 

Attachments

  • IMG_0005 (1).jpg
    IMG_0005 (1).jpg
    104.8 KB · Views: 1
  • IMG_0006 (1).jpg
    IMG_0006 (1).jpg
    75 KB · Views: 3
Hola Alejandro saludos que tipo de luz usas.
Lo que decía Rovster es que si tu pregunta fuera traducís a Ingles abría mas respuestas pero tus parameters del Agua se miran bien
 
Los colores cambian en los corales de pecera a pecera no todos tenemos las mismas condiciones pero tú pocillopora se mira en buenas condiciones talves de quien tu la conseguiste no tenía las condiciones perfectas y no mostraba el color que debería de ser
 
Por lo que dices de comida no muchas personas les ofrecemos comida a los corales vasta con el desecho de los peces y la luz
 
Hello danny . passing that cost you translate the language.
I will try to translate , you think that pociliopora in condition it was in before pink, light I'm using are t5 6x54w .
I what I want is to learn to dose trace elements , which are Nyos I have to have if you can help out I thank you very much for all greeting.
 
Back
Top