mi reef de 1600 litros

Re: mi reef de 1600 litros

<a href=showthread.php?s=&postid=12056844#post12056844 target=_blank>Originally posted</a> by Eduardo B
Fotos de mi reef

http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=903304

espero les gusten

Saludos cordiales

Eduardo


Eduardo bonito tanque ,sabes que nos conocemos desde hace un tiempo y me alegra que todo valla bien ,aunque de un experto como tu rodeado de biologos amigos .....se espera lo mejor.


saludos desde miami !!! ;)


Que estas aditando ahora en tu tanque ?




-------------------------
 
Hola Julio!!, como vas? muchas gracias!!!, hora comienzo a aditar los Zeo elementos que se relacionan directamenta a la coloracion y crecimiento de los sps:
B-Balance Konz
Coral Snow
ZEO spur 2 Konz
Stylo Pocci Glow
PIF Konz
Eisen Konz
Saludos
 
Primero que nada felicitaciones, aunque ya lo escribi en la version de ingles pero nunca esta de mas. Por otra parte no conosco los productos que Eduardo estas utilizando para tu acuario me gustaria que me explicaran un poco del tema ya que quiero en este año comenzar con sps pero me quisisera informar un poco primero, gracias,
fefo
 
Muchas gracias por los links, como siempre todo lo que sea relacionado con informacion es bienvenido, en este momento no tengo el tiempo para leerlos completo pero en mi proximo dia libre despues de pascuas, disfrutare de leerlos acompaniado de una taza de cafe.
saludos fefo
 
Back
Top