People from Mexico

asmujica

New member
I just wanted to know how many guys are there from México. Maybe we could start some trades or something.

Gracias.
 
Are there many LFS's there that carry SW stuff? I've never seen any, but was only into FW when I lived there.

Now I'm in KC. Still want to trade? :D
 
Me apunto !!!

Me apunto !!!

Hola !!

Yo soy del DF.

Aquí puedes encontrar a Manu (Puebla), LeopardShark (Puebla),
Puma (DF), Moises (DF).

Yo voy a Monterrey en ocasiones con la familia de mi esposa ó por trabajo, Así que podría ser un poco más sencillo.

Mi acuario apenas esta en proceso de upgrade (de 125 litros a 250 litros) así que no tengo ahora más que hongos por ahora, pero en un futuro no muy lejano tendré algunos animales que ya tengo apartados con algunos amigos y que podría comenzar a intercambiar.

Snailman, could it be possible to open a forum for Mexican or Latin people here? I am dreaming, but It would be great for some people over here.

Mi ICQ = 21731316

Kindest Regards.
:bum:
 
Asmujica, esta es la segunda vez que veo que hacen un thread para contactar gente de México, pero el pasado no tuvo éxito.
Yo me apunto, aunque somos pocos pero creo que podemos hacer muy buenos cambios por frags.
Mi pecera la pueden ver en

este sitio
Pero el otro dia yo estaba regalando caulerpa y nadie quizo!!
 
Leopardshark lo q pasa es q realmente me pico el bicho desgraciado este. Y tengo la excusa de q estoy investigando el programa de reefcentral para el bufetec de mi colegio....

Reefman q bueno q hay mas gente aqui interesada. Estaria muy practico q cuando vinieras a mty te diera algo y tu algo a cambio y/po distribuirlo a la gente q esta en el df.

Estoy muy interesado en intercambiar con todos los q puedan. Ahorita estoy en proceso de mandar pedir los corales.

Yo tambien visito el df de vez en cuando ya que tambien soy de ahi.

Hay una persona aqui en mty q tiene bastantes corales y lo estoy tratando de localizar para q se apunte.

Mi icq es 3133275

Leopardshark no has pensado en cortar tu toadstool? :)
 
de hecho si, ya lo quiero cortar porque está muy grande.
junto del amarillo tengo uno rosa pero ahorita está cerrado, pero también está padrísimo.
si quieres te aparto un cacho, lo corto cuando quieras y cuando se pegue a una piedra te lo mando.
Por cierto Kmu, me dejaste plantado!!!:(
 
Yo vivia en Cd. Juarez pero me cambie a El Paso hace como 5 años pero voy Juarez con mucha frequencia. Yo en juarez no he tenido exito en encontrar tiendas con peces de agua salada. Como cuanto saldria mandar corales por correo en Mexico?
 
Q chulada. Es un pincushion no?

Eso es interesante. Leopardshark tu y kmu ya habian investigado lo de los precios no?
 
Disculpenme pero estaba fuera de la ciudad.....Leopardshark lo que pasa es que llego semana santa y despues semana de pascua y todo eso, y pues hubo muchas distracciones, etc....Tambien me desilusione un poco porque esta casi imposible hacer un pinche cambio de frags aqui en hermosillo...no hay fedex ni UPS nomas DHL y les vale madres lo que mandas ni aseguran nada....

Leopardshark voy a averiguar ahora si lo de aeromexpress para ver si sale algo...tambien ocntigo mujica puede salir algo bueno....

No dejen que se muera este tread, hay que mantenerlo en la primera pagina para que la gente se de cuenta de que en Mexico tambien existe este hobby....

Saludos y suerte esta semana....

Sorry guys for the spanish....

Atte.
Lic. Mario Camou
 
Me cae que si, no hay que dejar morir este thread, es muy importante que los pocos de México que estamos aqui nos pongamos en contacto, no puedo creér que solo 5 o 6 de México sepamos de este forum, lo que pasa es que hay que tenerlo en la primera página para que todos los demás cuando entren se anoten.
Buena idea, ustedes chequen lo de el envio, yo lo puedo mandar por DHL, Fed Ex, UPS, el que sea, solo díganme que onda.
Y por cierto, Ã"šÃ‚¿ que es un pincushion?
 
Pincushion creo que es la denominacion de tu leather.

La vdd si hay q mantener este thread en la primer pagina. Yo voy a buscar conseguir la mas gente posible aqui en mty para q se meta. Se de varias personas q tienen corales, ahora solo es cuestion de interesarlos.
 
Creo q mi papa manda paquetes 1 vez por semana al DF y si los mando por ahi no me saldria en nada. Deja investigo bien....
 
Back
Top