People from Mexico

Bueno, yo no soy de Mexico, pero si latino. Creo que hacer intercambios desde Mexico me saldria muy caro, pero aqui estoy y si podemos intercambiar ideas. :)


Rafa
 
asmujica,
No que me acuerde de momento, pero el nombre es conocido. En que pueblo vive ?

Conoces algun otro "reefer" en PR ?


Rafa
 
Creo q un primo de mi papa tiene una pecera de agua salada ahi en puerto rico pero no se si tiene corales. Es doctor... Ricky Lopez
 
No lo conozco, pero si es posible enviale el link de reefcentral. Me encantaria hacer un " trade ring" aqui en PR, porque los LFS son demasiado caros.


Rafa
 
Bueno, este es de México o de Puerto Rico?? ja ja ja
no no es cierto, solo pretexto para subir este post
 
Oigan, vi un hammer hoy en una tienda. Me lo dejan en 480 pesos pero el pobre desgraciado casi ni sale de sus chunches. tiene 5 cabezas. Q opinan?

Tambien es para subir esta chunche.

EL coral lo tenian con casi nada de luz.
 
si tiene 5 cabezas entonces no es un hammer, es un branching hammer que es mejor (porque tienes 5 animales diferentes en vez de uno, así, si se muere uno te quedan 4), aqui me están vendiendo uno en 960 pesos tiene 7 cabezas pero está en muy buen estado.
Lo que tienes que ver es si el coral no abre por falta de luz o porque está muy mal.
Mientras no tenga signos de estarse desbaratando no creo que haya mucho problema, solo ponlo en una zona de poco flujo de agua (y me refiero POCO) y con muy poca luz, porque si lo pones abajo de mucha luz lo vas a quemar.
Poco a poco lo vas moviendo hasta donde tenga luz media, que es lo que les gusta.
Es una lástima porque en los acuarios aqui en Mexico les valen madres los corales, porque los tienen en condiciones deplorables, aqui el único acuario que trae corales los tiene en peceras con casi nada de luz y hay una que medio tiene un poco, pero a veces me he llevado corales en muy mala forma y en poco tiempo están de poca zu madre
Oye, tienes camara digital?
 
Si si tengo camara digital. ENtonces q te parece, buen precio?

Les dije q me dejaran probar si vivia en mi pecera y si si vivia se los compraba..

Q te parece?
 
ja ja, pues la verdad no creo que quieran , pero la verdad no te lo recomiendo, claro que depende que tan dañado esté, pero recuerda que de los 3 euphyllia el hammer es el mas delicado.
Y te lo digo por experiencia (y tengo los 3)
 
No si querian, mejor me espero..... estoy seguro q el cuate q me consigue lo demas igualaria el precio del otro...
 
Ya esta puesto mi hood con las luces. Q diferencia, derrepente veo mi q mi pecera esta hecha un asco :rolleyes:

Le voy a tomar fotos en la noche....
 
attachment.php


No se porque salio tan azul la foto...
 
aqui está mi contribución
mi pecera hace como 3 meses, ahorita ya está un poco cambiada, tiene como 25 kgs mas de piedra de fiji y mas corales
vwp
 
Oigan, por cierto vi un angel asfur ayer en el acuario por 1100 pesos, me late un chingo comprarlo, está muy padre y está chiquito como de 7-8 cms.
He checado en este forum y todos menos una persona han tenido buenas experiencias, aunque de todos modos se que sigue siendo un volado comprarlo.
Como ven, lo comprarían o no?.
Saludos
 
Back
Top