People from Mexico

Va pa arriba !!!

Ya he contactado a algunos de ustedes por otros medios.

Tienen Razon, hay que mantener este post hasta arriba.

hEcToR1520:

Puedes ponerte en contacto conmigo?
Mi ICQ lo puedes encontrar en mi primer mensaje de este post o por email, como quieras.

LeopardShark, tienes email.

asmujica,

como dice Leopardshark, ya en varias ocasiones ha habido mensajes para localizar a gente en México, pero nada, solo hasta ahora.

Saludos !!!

:bum:
 
Foro en español

Foro en español

Para todos los que estamos posteando aquí, quiero invitarlos a un foro que hay en español.

Foro Ultramarinos

Creo que sería bueno que todos los que hablamos español, tambien usaramos este que les mensione, ya que tambien ahí hay gente que esta dentro de este vicio de los acuarios de arrecifes.

Que conste que no llevo comisión eh !!!! ;)

Saludos !!!!!!

:bum:

PD. antes se tenía que pagar, pero ya tiene como un mes que es gratuito.

Saludos !!!!!
 
pa' rriba
pues como les digo, que bueno que está jalando este, hay que comunicarnos por este mismo mensaje.
 
Que tal, pues acabo de enterarme de este foro y después de un rato, encontré este post y me dio mucho gusto. Soy de Monterrey y ahorita no tengo ningun acuario montado, pero soy aficionado a los peces desde hace aprox. 25 años (tengo 32)y a los marinos desde hace 11 años. Pues a levantar esta afición en Mexico y saludos a todos!!
 
Bienvenido Ocellaris 2000, pero que esperas para poner tu pecera??!!!!
Aqui tienes a unos buenos cuates que te podemos ayudar en lo que quieras.
Saludos a MTY, por cierto una vez fui y me encantaron las viejas
saludos
 
Bueno, la verdad tengo una de 25 galones que estoy montando de mini arrecife, pero voy lento. Tengo solo una gorgonia de polipos verdes/amarillos y una roca con hongos. Me falta más roca viva y ya echarle ganas. Pero, créeme, ganas no me faltan.
 
Pues super bien!!Sobre todo por que esta actualizado. Hay muchos otros donde el ultimo post fue hace un año, etc.. Pero este esta con madre porque tiene muchos foros diferentes. De donde eres, del DF ?
 
Soy del DF pero vivo aqui en MTY. Ya llevo 10 años aqui asi q soy un rechilango.


Ya vi pq me dijiste q el colt era bueno :)

Mira este es el ricordia q decia:

ricordia.jpg


Aqui esta la dir:
http://www.premiumaquatics.com/Merchant2/merchant.mv?Screen=PROD&Store_Code=PA&Product_Code=L-RICORDIA&Category_Code=Mushrooms

Oye q bueno q te metiste a esta chunche.. Aqui encuentras de todo.
 
Pues si esta muy bonito. Yo lo te decía de los otros hongos, porque a mi me gustan mas los hongos lisos que los que tienen bolitas o cosas así, pero este Ricordia esta muy padre! Oye a ver que organizamos en Monterrey para juntar gente interesada en acuarios marinos o arrecife, yo conozco algo de gente, pues tuve hace tiempo una tienda. Y todavia tengo algo de contacto con aficionados
 
Ocellaris2000 me parece muy buena idea. La vdd asi podriamos hacer algo de trueques de frags de corales entre nosotros y con los de este board. Asi vamos a interesar a mas gente en esta cosa.

Quiero convencer a H*****d q le ponga mas luces a una de sus peceras para q asi pueda mantener el los corales en sus peceras y pasarle unos cuando tengamos q cortar los nuestros..
 
Pos como ven que ya compré el Asfur?
el sábado lo llevo a mi casa y les cuento ok?
recen por mis corales y t. derasas!!!:( :(
 
Back
Top