Todo Pronto

fefo23

New member
Como dije esta todo pronto y corriendo el unico problema es que compre demasiada piedra asi que tengo piedra para dos acuarios. Digo esto porque la persona de la cual adquiri la piedra me dio un tanque de 25 galones para que pusiera algunas piedras que tenian algunos corales pegados, asi que ya que estava no dije que no y marche con 60 ligras de piedra y aparte un poco de arena, cuando empece a desarmar todo me di cuenta de que tenia por lomenos dos caracoles elefantes, montones de caracoles regulares por lo que veo, aparte detecte en una de las piedras un brittle worm. Con todo esto empezaron las preguntas debo de poner algun suplemento para los hongos (mashrooms) que tengo, aparte como sabre cuando estara siclado el tanque ya que puse todo estos elementos que ya estaban curados sobre todo la piedra, ni hablar de la arena, no he querido hacer ninguna prueba de el agua por que la mitad de el agua en estos momentos la tome del tanque de esta persona que ya esta corriendo por mas de dos años.
Lo que si es que el agua esta en 1.023 la temp es de 79 grados.
Aparte de todo esto tengo un emperor 400, dos maxijet 1200, y el skimmer un aqua remora. Este esta en su punto de romperce ya que todabia tengo un monton de burgujas pequenas, segun el manual se tienen que ir en unas semanas.
Ok eso es por el momento lo que tengo y sugerencias son bienvenidas y gracias por tomarce el tiempo de leer todo y por el aporte que puedan hacer.
 
Como dije antes todo pronto y en funcionaminento. Con el crecimiento de diatomos en la arena y la aparicion de caracoles que se dedican a limpiar aunque no lo suficiente dio cabida a algunos hemits crabs de color rojo, digo esto ya que vi otros color verdes. Por ahora parece que estan bien todos los parametros estan en orden hasta la semana pasada no los he medido en esta semana. y los corales que estaban en la piedra estan en perfectas condiciones y se podria decir que estan apareciendo algunos hongos en varias piedras mas. alguno tenga alguna sugerencia sera bienvenida
 
Parece que todo va bien. Lo unico que se me ocurre es que tengas cuidados con los hermit crabs, tienden a matar los caracoles para cambiar de caparazon.
 
Me parece que tendran que esperar un poco ya que todos son muy pequeños pero si tendre cuidado y si puedo conseguire caparazones mas grandes vacios para que se puedan mover sin matar los caracoles. Por otra parte pienso agregar algun caracol elefante, pero no los tengo muy identificados en el sentido del beneficio en el sistema si alguien tiene alguna experiencia con estos los comentarios seran bienvenidos.
 
Back
Top