ayuda con mis caballitos

buenas acabo de medicar con diamox al macho,
Es capaz por si solo evacuar el contenido de la bolsa o tengo que ayudarle yo , y cuanto tiempo tiene que tener el medicamento en ella?
Gracias
 
Lleva 20 min con el medicamento dentro de la bolsa y no se le ve muy activo mas bien tumbado y respirando rapido ,es normal?
 
Bueno al final ha estado 2 horas con el medicamento, le he lavado la bolsa y ya no permanece acostado, pero no ha comido nada.
 
cómo está el caballito ahora?

El caballito debe ser evacuar el medicamento por si solo.
 
Permanece estatico sin moverse mucho en el acuario hospital, por si solo no ha evacuado el medicamento, con el medicamento estaba acostado y sin moverse, a las 2 horas me he asustado un poco y le he sacado el medicamento, lo he hecho mal?
La medicacion de Formaline 37% me lo traen mañana y tengo el acuario hospital preparado para la hembra.
 
Bueno malas noticias, hoy cuando he llegado de trabajar, el macho estaba muerto ,no se en que me he equivocado , segui el proceso como indicaba el post .
lo unico que se es que estoy hecho polvo , hoy me ha llegado el medicamento de la hembra y estoy asustado no se que hacer.
Un saludo
 
Hoscar, siento la muerte del macho. Si seguiste el proceso, no se que pasado...

Como esta la hembra?
 
A la hembra le di el baño con formalin ayer durante una hora, veremos hoy a ver si empieza a comer , ya os informare , mil gracias por vuestra ayuda Ann83 , en breve voy a ampliar el reef de caballitos y intentare conseguir otra pareja, espero tener mas suerte con ellos .
un saludo
 
Back
Top