bienvenidos

Justamente eso estaba pensando en hacer un cambio en el agua aparte de la comida muchas veces veo que las palets se van entre la piedra y muchas veces pienso si eso sera creo que no tengo que pensarlo mas es una de las tantas, los de la comida frizada si tendre mas cuidado y la tratare de colar a ver que sucede aunque no se la doy muy seguido y lo que si consigo semana por medio es brine shrimp pero vivos que se los doy mediante una jeringa cosa que vea que se los comieron y despues les doy mas eso pasa por lo general los domingos que estoy en casa y me puedo dedicar a mirarlos, el que mas le gusta eso el el camaron se vuelve loco. tengo una foto que me gustaria que vieran y me dieran su opinion, si es que la puedo cargar. Gracas por sus respuesta. Tengo que ver un poco mas hacerca de ese sistema que estas Implementando tu Eduardo por aquellos lados, una corta explicacion me caeria al pelo.
 
Bueno ya empezo el verano y todos a vacacionar, yo por lo pronto me dispongo de disfrutar de mi acuario y la foto de la playa con estos precios en el combustible no me dan ganas de gastar unos cuantos pesos en pasar el dia en la playa. Espero que alguno se la juegue y conteste, en la semana que viene empiszo mi tercer acuario este sera una pecera de 75 gal asi que pondre algunas fotos mas adelante.
 
<a href=showthread.php?s=&postid=10584636#post10584636 target=_blank>Originally posted</a> by fefo23
bUENO PARECE QUE TODOS ESTAN DISFRUTANDO DEL VERANO YA QUE NADIE SE HA EXPRESADO EN ESTOS ULTIMOS DIAS

Hola fefo23................Yo de vez en cuando paso por aqui pero esta un poco muerto este lugar(seccion) ,y quizas se pueda hablar de cienmil millones de cosa ,pero aparentemente como que no le gusta participar o opinar a muchos y solo chupar .



reporto :sin pelos en la lengua ...............juliovideo :D





---------------------
 
Che Julio la verdad tenes razon yo paso casi siempre pero el ultimo en contestar en casi todas soy yo asi que ni me molesto. Me imajino te tu proyecto esta bastante adelantado, yo por aca estoy travajando en mi nuevo acurio de 75gal, no con todos los elementos te me gustaria pero lo explicare en un thread que estoy preparando, para responderme solo dicho sea de paso, asi que espero poerlo junto.
salu2 fefo
 
Hola que bueno encontrar a gente de todos lados por aqui, discupen ojala me puedan ayudar, por ahi me comentaron que habia un club de el skimmer octopus, alguien me puede ayudar a buscarlo no lo encuentro.
gracias y saludos desde Mexico
 
Last edited:
Back
Top