People from Mexico

Saludos a todos mis paisanos en Mexico. Yo tampoco sabia de este topic, pero que bueno que se manifiesten aqui en reefcentral
 
Hi everyone!

Does anyone know or have a anemone they would like to sell or trade? Im looking for a carpet (prefer gigantea), LTA or BTA... I've been asking around but seems that the government isn't granting any permits, I did get one from reefservices but it had a torn foot and died within a week

Alguien sabe donde puedo conseguir una anemona? LTA, BTA o carpeta? Hace unas semanas compra una LTA con reefservices pero llego con el pie lastimado y murio en una semana por lo que ya no quisiera pedirles a ellos...

De donde eres? aqui en guadalajara algunos proveedores estan trayendo burbujas riteris y sebaes las anemonas no estan prohibidas caso contrario a los camarones.
 
Hola a todos de nuevo!

Aquí desde GDL, quisiera saber si alguien sabe en donde puedo conseguir un camarón pimienta?

Tengo un verdadero problema con la aipstasia y llevo varias mariposas sin exito.

Saludos y gracias por la ayuda!
 
Pues aqui reviviendo este thread. Jajajajaja. Yo soy de Monterrey y acabo de empezar con mi acuario de 150G. Alguien mas de por aca?

Les dejo el link del post que hice acerca de mi aquario.

150G Build (pics)
 
Anyone from Puerto Vallarta have a reef tank?

It would be great to be able to trade frags.

The only other guy I know with a reef tank here in Vallarta broke it down and sold it.

The guy he sold it to is going fish only.
 
Back
Top