sistema ZEOvit

pseba

New member
Antes que nada quiero felicitar a David por una excelente iniciativa que muchos aprovecharemos.
Hace algunos años que aprendo a través de este foro y con cierta inhibición de participar en idioma ingles, lo cual queda resuelto de esta forma.

Jdieck, hace ya dos años que trato de informarme sobre el sistema ZEOvit, para decidir si lo implemento en mi sistema.
He leído cosas que me parecen muy positivas y otras no tanto.
Veo que en Europa esta ampliamente difundido pero no tanto en USA.
Desearía conocer tu opinión al respecto, y si es posible los pro y los contra de este sistema.
Saludos
 
Gabriel, muchas gracias por tu respuesta.
Desde hace 2 años que ingreso a la pagina oficial de ZEOvit y e visto muchos resultados excelentes, pero también otros con problemas y muchos que han iniciado y aparentemente no continuaron con dicho sistema.
Desearía conocer las opiniones y razones de aquellos que lo abandonaron y de aquellos que lo conocen y no lo han adoptado.
Saludos,
 
Finalmente, decidí probar el metodo Zeovit.

Comencé el 31 de abril, y luego de pasar por algunos brotes de algas, burbujas y el biofilm café sobre la roca, el sistema comenzó a equilibrarse.
Casi desde el comienzo observe un constante mejoramiento de los corales, principalmente las Acroporas.
Desde ayer sume a este método, la sal “Reefer's Best Premium” en lugar de IO.
Parte de los brotes de algas creo que fue producido por la IO, y espero que desaparezcan con el cambio de sal.
Por el momento estoy conforme, pero desearía conocer la experiencia de otros.

Saludos
Sebastián
 
Back
Top