<a href=showthread.php?s=&postid=9533212#post9533212 target=_blank>Originally posted</a> by fefo23
Con esto de las impuridades te referis a los nitratos entre otras cosas
<a href=showthread.php?s=&postid=9533049#post9533049 target=_blank>Originally posted</a> by cirujano
Hey Amigos! Hay lugar para un entusista Mexicano?
En la torre! Pense que eras Mexica.<a href=showthread.php?s=&postid=9533488#post9533488 target=_blank>Originally posted</a> by Carlos
100% Guatemalteco a su servicio!
Si, impurezas como nitratos y fosfatos son nutrientes para las algas. El fraccionador de proteinas (Protein Skimmer) al remover desperdicios previene que estos se conviertan en nitratos formado parte del ciclo de nitrogeno (Amoniaco=>Nitritos=>Nitratos)<a href=showthread.php?s=&postid=9533212#post9533212 target=_blank>Originally posted</a> by fefo23
Con esto de las impuridades te referis a los nitratos entre otras cosas
<a href=showthread.php?s=&postid=9560011#post9560011 target=_blank>Originally posted</a> by fefo23
Alguno tiene referencia sobre cuanto puede ser el ritmo de crecimiento de corales cuando son expuestos a dos tipos de luces distinto. Menciono esto ya que previamente estaba inclinado mas por un retro kit que tene unos 196 watts de potencia y estoy contemplando la posibilidad de jugarmela de una por uno que tiene Metal hi ligths, cuyo voltaje es de 280 watts, teninedo en cuenta el tamanio del acuario, que es de 36-12-16, 30 gal. El cambio de decicion fue mas que nada por el tipo de especimens que pueda mentener, por lo poco que entiendo hasta ahora annemonies necesitan una luz potente ademas de los clams, lo que me gustaria tratar de tener con el tiempo, obiamente estoy pensando en una que no cresca demaciado como la maxima, referida por jdieck en la pagina anterior creo. Ademas de esto pienso en el futuro cambiarme a un acuario mas grande y usar este para fragmentos o otra cosa.
Pusieses aclarar un poco mas la pregunta? A que te refieres con la "primera linea"?<a href=showthread.php?s=&postid=9646983#post9646983 target=_blank>Originally posted</a> by fefo23
Bueno casi todo estaba bien hasta que llego el tester de alkalinidad y dejo un poco perdido si es que alguno usa la motte para esta prueba me puede aclarar por que no se si los resultados son los de la primera linea los que deberia de tener en cuenta o estoy equivocado en esto.
Parece que las cosas avanzan. Cual es el nivel de Amoniaco, nitritos y nitrates en el tanque?<a href=showthread.php?s=&postid=9741093#post9741093 target=_blank>Originally posted</a> by fefo23
ok alguno por ahi, esta todo listo testamos corriendo, y con mas preguntas que respuestas aparte esperando cada dia a ver la culminacion de la estapa de ciclado. esta se produce con la pararicon de coraline algee, por el momento tengo un poco de una alregia de color rojo y aparecen unas cosas blancas parecidas a una estrella de mar.