People from Mexico

ahhh, pues saben que voy a hacer? hoy le voy a tomar fotos al asfur en el acuario y los pongo aqui para que me den su opinión ok?
 
Q bueno q lo compraste. Creo que nadie sugerio q lo compraras por miedo a q fueramos a ser culpables por si si decidia comerse a tus clams...

Pon las fotos

Mi firefish esta comiendo ya feliz, creo q la comida q le daba antes ya estaba vieja....
 
POr alguna extraña razon aparecio un Home Depot aqui en MTY. Alguno de ustedes ha conseguido south down en México?
 
sinceramente noc reo que la vendan aqui.
aqui hay home mart y no he ido a checar pero deberíamos, tu al depot y yo al mart.
Por cierto compré hoy un angel flama que ya está comiendo bolitas, excelente y no ha mostrado el menor interés en mis corales ni clams.
El sábado les digo que onda.
Por cierto no fui al acuario y no le pude tomar fotos pero ya las voy a tomar.
saludos
 
Ya fui al Home DEpot y me dijeron q no tenian arena para areneros. Les voy a preguntar la proxima vez q vaya q si me pueden mandar pedir southdown. El home depot aparecio de la noche a la mañana, al parecer compraron total home.
 
Oye, de casualidad alguno de ustedes sabe q es esto?

attachment.php


Lo tengo en mi pecera y me da mala vibra...
 
Nombre soy pesimo con la camara. Mañana voy a intentar otra vez pq al parecer solo sale a ciertas horas del dia...

Parece una anemona rara...
 
Creo que yo tengo algo parecido, fijate si parece como que tomara el alimento con los tentaculos y lo lllevara a su boca, no se que sea, pero se me imagina algo así como un sea apple.

Por cierto, si consigues southdown me avisas.
Yo ya conseguí Lamparas LOA aqui en México !!
:D
 
Que ondas raza... como andan? he andado hasta las madres de trabajo ultimamente, debido a que ya casi abri mi uevo restaurante de comida japonesa, va a ser un Steakhouse & sushi bar......deseenme suerte....

Pues mujica por lo del Homedepot y la arena south down.... pues segun los norteamericanos de este board la arena southdown no es distribuida por todo estados unidos debido a que CEMEX compro la compania y limita la distribucion, asi que seria bueno averiguar por ese lado.....

Saludos a todos y que pasen un bien fin de semana, no se enpedennnnn.......mucho nomas el viernes y sabado........

Atte.
Lic. Mario Camou
 
De hecho q voy a tratar de averiguar algo. Solo q acaben los mendigos examenes ...............


La cosa de la foto es un filter feeding cucumber... Maldita sea tengo q averiguar q darles de comer o sino me van a soltar cosas toxicas a la pecera. Le preguntare a Dr. Ron q cucumber son exactamente y q darles de comer.

ocellaris2000 me lleve el caracol q tenia H*****d, esta padre el desgraciado...
 
Tengo un problema, esta muy caliente el agua..... No puedo poner las luces arriba del agua pq dice q no se debe.. Argg....
 
Y asi como si nada tenemos un thread en espanol. Que tal, soy de Morelia Mich. en Mexico. pero vivo en carolina del norte. Me gusta la idea de algo entre Nos.
 
Raza ya tengo dos frags de Xenia listos....muy bonitos, en pedacitos de piedra de monono(los largos ocmo palitos y en la punta el xenia, se ve muy bonito, es una de las maneras de poder controlar el xenia si lo pones en lugares como en palos donde no puede crecer pa ningun lado, pero si quieres que se reproduzca, nomas lo pones cerca de algo a donde se pueda pegar y crecer...)

Mujica, tienes abanicos para evaporar y enfriar el agua y los focos? si no puedes conseguir unos en radioshack...muy eficientes los condenados....

Bluefish mucho gusto y que bueno que estes tambien interesado....

al raton tomo fotos de los frags y las publico....
 
Yo no soy ni de mexico, ni de puerto rico. Soy de Guatemala y vivo en Chicago. Asi que no puedo intercambiar corales on ustedes pero definitivamente podemos intercambiar ideas y conocimiento.

Carlos
 
Bienvenidos Carlos y Bluefish, entre mas seamos mejor:D
Kmu apúntame con un cachito de Xenia, yo te mando algo de lo que yo tengo, solo dime que quieres.
Por fin no me compré el asfur, no quisieron vendérmelo, que poca madre no? según que porque me lo habían dejado muy barato y que mejor no, luego me inventaron que ayer se puso malo y que se le nubló el ojo y que se "echó", pues que no mamen porque esa enfermedad no avanza así.
De todos modos no me importó después porque me fui a comprar unos rines para mi coche y estoy mucho mas contento.
Nos estamos viendo por aqui.
PaÃ"šÃ‚´ mi que este thread va a ser uno de los mas grandes en la historia de Reefcentral, sigamos así para darles en la madre a todos los otros ok?
Nosa vemos
 
Glad to have y'all with us. Now if I could only figure all this out!??

Were y'all talking about me? :D

Seriously, though, this is really cool. U go, guys!
 
Leopardshark said:
PaÃ"šÃ‚´ mi que este thread va a ser uno de los mas grandes en la historia de Reefcentral, sigamos así para darles en la madre a todos los otros ok?
Nosa vemos [/B]

Esta no deberia ser una competencia. Todos estamos aqui para aprender de otros. No importa de donde sean.

BTW, Skipper, we WERE talking about you man!! :D

Carlos
 
Kmu guardame uno!


Voy a rehacer el hood y voy a ponerle otro fan. El problema es q tengo tapa de vidrio y necesito hacer un hood completo para toda la pecera para quitar el de vidrio y ponerla mas alto. Mas o menos en cuanto esta la temp de tu cuarto y la de tu pecera?

GRacias

Me imagino q en hermosillo ha de estar ardiendo. Vengo de casa de mi novia y se le murieron los peces por el calor!! El termometro q tenia no marcaba ya la temperatura q estaba el agua! Meti la mano y se sentia como cafe....
 
Back
Top