People from Mexico

K tal Sanababit,
yo soy de Guadalajara. Muy bien tu tanke ehh. A mi me interesarian tus SPS.Me podrias decir que especies tienes. Gracias.
 
K tal Sanababit,
yo soy de Guadalajara. Muy bien tu tanke ehh. A mi me interesarian tus SPS.Me podrias decir que especies tienes. Gracias.
 
K tal Sanababit,
yo soy de Guadalajara. Muy bien tu tanke ehh. A mi me interesarian tus SPS.Me podrias decir que especies tienes. Gracias.

hola, tengo demasiadas especies para mencionar pero casi todas son ora, una que otra le y tyree, si te interesan unos frags mandame un mp, saludos

sana
 
oye sanababit, la misma pregunta que hicieron antes, como le haces para pasar los bichos estos a MX?? porque a mi ya me paso que el agente queria pasarme a los de semarmap, me hizo un tango que para que te cuento.
 
Hola a todos:

Tenemos el hobbie desde hace muchos años y mi esposo recientmente encontro este foro, yo soy mexicana, el es holandés y vivimos en Cancún, aquí no hay nada de la tecnología que tienen en otros estados (como los fronterizos por ejemplo) ni siquiera una tienda de peces decente, lo que te venden es pez de segunda muy caro. En Holanda es muy popular eso del trade[/B], cuando Sam lo vió le encanto la idea, el problema es que la gran mayoría escribe en español y el no entiende nada ¿Podrían alguno de ustedes contestarle en inglés si les escribe? Está muy entusiasmado de saber que en México también es posible. Mario: Me dijo Sam que te dijera (sic.) que tu acuario está hermoso.

Muchas Gracias,

Vero y Sam
 
Hola a todos:

Tenemos el hobbie desde hace muchos años y mi esposo recientmente encontro este foro, yo soy mexicana, el es holandés y vivimos en Cancún, aquí no hay nada de la tecnología que tienen en otros estados (como los fronterizos por ejemplo) ni siquiera una tienda de peces decente, lo que te venden es pez de segunda muy caro. En Holanda es muy popular eso del trade[/B], cuando Sam lo vió le encanto la idea, el problema es que la gran mayoría escribe en español y el no entiende nada ¿Podrían alguno de ustedes contestarle en inglés si les escribe? Está muy entusiasmado de saber que en México también es posible. Mario: Me dijo Sam que te dijera (sic.) que tu acuario está hermoso.

Muchas Gracias,

Vero y Sam

Que envidia que viven en Cancun! Con mucho gusto le traduciria a tu esposo, para eso estamos. Pero este foro es 95% ingles, aqui tendrian mas que suficiente informacion para mantenerlos ocupados por semanas!

PD- No todas las ciudades de frontera estan "al corriente". Yo soy de Juarez y hasta la fecha no he encontrado nada decente en una tienda de animales ahi.

Saludos :)
 
Que envidia que viven en Cancun! Con mucho gusto le traduciria a tu esposo, para eso estamos. Pero este foro es 95% ingles, aqui tendrian mas que suficiente informacion para mantenerlos ocupados por semanas!

PD- No todas las ciudades de frontera estan "al corriente". Yo soy de Juarez y hasta la fecha no he encontrado nada decente en una tienda de animales ahi.

Saludos :)

Hola Héctor! Muchas Gracias por contestarnos tan pronto, Sam habla perfectamente bien inglés, lo que pasa es que él quiere hablar con Ustedes en inglés y quiere saber si pueden contestarle, Cancún es muy bonito, MUY bonito, pero es un pueblote con un aeropuerto internacional mas grande que el de la ciudad de México, sin embargo, aquí no hay nada, ustedes por lo menos tienen ahí nomás a el Paso, ¿Hay buenas tiendas ahí?
 
Hola a todos:

Tenemos el hobbie desde hace muchos años y mi esposo recientmente encontro este foro, yo soy mexicana, el es holandés y vivimos en Cancún, aquí no hay nada de la tecnología que tienen en otros estados (como los fronterizos por ejemplo) ni siquiera una tienda de peces decente, lo que te venden es pez de segunda muy caro. En Holanda es muy popular eso del trade[/B], cuando Sam lo vió le encanto la idea, el problema es que la gran mayoría escribe en español y el no entiende nada ¿Podrían alguno de ustedes contestarle en inglés si les escribe? Está muy entusiasmado de saber que en México también es posible. Mario: Me dijo Sam que te dijera (sic.) que tu acuario está hermoso.

Muchas Gracias,

Vero y Sam

Aquí en GDL hay una tienda que vende mucho via internet a lugares donde no tienen tiendas, lo mandan via estafeta, está muy bien surtida.

http://www.acuarioatlantis.com/tienda/

Seguramente pueden mandar a cancún también. pregunta por josé si hablas por teléfono, es el que mejor le sabe.
 
Hola a Todos...
Hace años que no escribía en este foro!....resulta que tuve un acuario muy bonito y exitoso...pero que creen me lo sacaron de la casa...=(, resulta que mi hija se enfermaba mucho y pues le echaron la culpa a la humedad, aunque tenia dehumificador, aun así producía algo y pues mi esposa...le achaco eso...La verdad después de que lo desmantele si mejoro, sera el sereno, pero pues ya me están dando ganas de armar uno mas espectacular...mi especialidad es cosntruir todo DIY, desde skimmers, sumps, acuario etc...si me animo...hay iré postiando el progreso...no es seguro, pero ya traigo la cosquilla de nuevo!
 
Que tal soy de Guadalajara Mexico, una foto de mi tanque:
panoramica.jpg

Saludos.
 
Mostly the caribean, the mexican caribean its part of the second largest reef after Australia´s, it extends from the mexican caribean to Belice, Guatemala and el Salvador.

Yes it is full of corals, I´ve seen mostly sea fans, and lots of life, I guess one of the most popular corals its the green pocilopora and sun corals which grow in many parts of Mexico, although coral extraction is prohibited and so there´s no such thing as sea farming etc. So there could be thousands of beautiful corals to bring into the trade, but it hasn´t been done, so we get most of our corals from american, asian, and australian trade.

Are there much marine wildlife in Mexico?

Gulf of mexico and both coasts?

Much wildlife export into the US and Canada?
 
Hola a Todos...
Hace años que no escribía en este foro!....resulta que tuve un acuario muy bonito y exitoso...pero que creen me lo sacaron de la casa...=(, resulta que mi hija se enfermaba mucho y pues le echaron la culpa a la humedad, aunque tenia dehumificador, aun así producía algo y pues mi esposa...le achaco eso...La verdad después de que lo desmantele si mejoro, sera el sereno, pero pues ya me están dando ganas de armar uno mas espectacular...mi especialidad es cosntruir todo DIY, desde skimmers, sumps, acuario etc...si me animo...hay iré postiando el progreso...no es seguro, pero ya traigo la cosquilla de nuevo!

Definitivamente no fue el tanque, yo sufro mucho de alergias y me recomiendan ir a la playa seguido, el aire limpio y la sal ayudan mucho a descongestionar. En algun tiempo me hacia lavados en la nariz con agua salada.
 
Hello all. Im living in Puerto Vallarta and Im trying to find a good place online to buy corals and fish here in mexico because the tiny pet store we have in town here is terrible.
Any have any links to online stores?
Or are there any good stores in Guadalajara?
I cant speak much spanish.
Thankx
 
Hello all. Im living in Puerto Vallarta and Im trying to find a good place online to buy corals and fish here in mexico because the tiny pet store we have in town here is terrible.
Any have any links to online stores?
Or are there any good stores in Guadalajara?
I cant speak much spanish.
Thankx

Hey how you doing?, there are a few stores that sales online in Mexico, also there are good forums were you can visit also like i-reef.com.

If you want to buy online, you can try reefservices.com.mx or www.mireef.com.mx for coral and equipment, if you need fish is better for you to drive to Guadalajara and visit some of the aquarium stores, the stock only reamains a couple of days, and with some owners you can receive the list of available fish, order and pick up and pay.

If you need to know directions form aquarium stores here at Guadalajara please send me a PM

Also we have like an unofficial reef club here at Guadalajara, and organize BBQ quite often to share some frags, have some chat share some advices and drink some beer, whenever you want to join you are invited.
 
Hey how you doing?, there are a few stores that sales online in Mexico, also there are good forums were you can visit also like i-reef.com.

If you want to buy online, you can try reefservices.com.mx or www.mireef.com.mx for coral and equipment, if you need fish is better for you to drive to Guadalajara and visit some of the aquarium stores, the stock only reamains a couple of days, and with some owners you can receive the list of available fish, order and pick up and pay.

If you need to know directions form aquarium stores here at Guadalajara please send me a PM

Also we have like an unofficial reef club here at Guadalajara, and organize BBQ quite often to share some frags, have some chat share some advices and drink some beer, whenever you want to join you are invited.

Thank you for the great info snake :thumbsup:
Im going to be seting up a 25 gal cube as soon as I get back from the States in a month.
I will pm you when im ready to go to Guadalajara to pick up some stock.
Im sure it will be a great help talking to someone like you who knows the in and outs of reefing in mexico.
Thankx
 
Thank you for the great info snake :thumbsup:
Im going to be seting up a 25 gal cube as soon as I get back from the States in a month.
I will pm you when im ready to go to Guadalajara to pick up some stock.
Im sure it will be a great help talking to someone like you who knows the in and outs of reefing in mexico.
Thankx

It will be my pleasure to help, and please try to post a thread related to the building of your 25 gal Cube.

A little advice, when you purchase corals online, always ask for shipping with the next day warrantied service, this is offered by Multipack and Estafeta, they deliver next day before noon at most cities of Mexico.
 
Last edited:
Back
Top