People from Mexico

Preguntas las que gustes, pero te recomiendo que también te pongas en contacto con algun foro hispano.

Te recomiendo www.acuarios-marinos.com o www.acuariofilia.net entre muchos otros... Encuentras mas facil lo que buscas y quiza hasta un buen vecino de tus tierras.

De antemano algunos comentarios... Que mas bien ya los comenzaste... Las biobolas a volar, el skimmer cambiarlo uno bueno, el flujo llegale a mas o menos 10veces el volumen de tu tanque por hora (sumando todas las bombas/cabezas de poder) y de iluminacion, con 60cm de profundidad, no es recomendable menos de unos MH, si es que sigues con la idea de meter corales.

un saludo y suerte
 
Gracias jlserr, espero poder aprender mucho acá y en otros lados como mencionas, por el momento me gustaría saber si alguno de ustedes ha importado directamente peces o corales o algun otro producto vivo desde USA, según yo no se puede y no muchos de los e-tailers lo hacen, pero a lo mejor ustedes saben de alguno.

A los de Monterrey, donde compran sus cosas generalemente, acá en alguna tienda o de plano se van al otro lado?

Yo compro generalmente en (por no decir nombres) en una que está en Leones casí esquina con Rangel Frías.

Saludos
 
Hola

No he podido pasar nada derecho, es un soberano despapaye obtener todos los permisos y demas. Lo ultimo que quise mandar fue roca viva, declare lo que era, se quedo por siempre en la aduana...
ahi sigue supongo
 
hey yo tambien me apunto yo soy de mexico pero vivo en ny y trabajo en un wholesale de peses y corales etc. etc.y si les puedo consegir algunos buenos especimenes, con todo gusto, puedo haberiguar como se pueden mandar por correo.saludos
 
agarza
[welcome]

Como se llama la tienda que mencionas en leones y exactamente donde esta ubicada?

Yo normalmente consigo todo por Carlos, un coral por Alfaquarium, otros por una tienda q estaba en Vasconcelos y el resto en Mcallen.
 
asmujica Gracias por la Bienvenida :)

La tienda en Leones se llamaba Aquarium, ahora se llama Aquafish y la atiende un cuate que se llama Miguel Angel, el es muy buena onda y le sabe al negocio, pero a veces sus precios se me hacen muy altos.

Quién es Carlos?

El Alfaquarium que mencionas es el de Gudalajara?, como le haces, te manda las cosas? Hablas con el y le preguntas que tiene o le pides es específico algo, como le haces para escoger así sin ver que tal está el producto? que tal de precios?

Me imagino que la tienda de Vasconcelos era Acuática de Hazaed (sp?). El me hizo mi pecera y ma la instaló la primera vez, pero desde que cerró le perdi la huella, lastima xq se ve q le corre agua salada x las venas.

Cuando vas a Mcallen te traes producto vivo? como le haces para pasarlo? Ahi luego me pasas los nombres de las tiendas de Macallen y los telefonos de las de acá?

Ya se que parezco de la A.F.I., pero tengo tantas dudas que no se ni x donde empezar. :rollface:

El otro día "descubrí" una tienda en la central de abastos de Guadalupe,NL se llama Acuario Scat, lo conoces?.

Bueno saludos y gracias otra vez.

Alfonso
 
Hola,

Alfaquarium esta en el DF tiene su pagina en internet de la tienda http://www.alfaquarium.com/home.php y ademas un foro http://www.alfaquarium.com/foro/index.php le ordenas lo que quieres le depositas y te manda a domicilio o al aereopuerto.

Carlos Flores es un cuate a todo dar que teinen una pecera de uffff el importa corales bien chidos para vender ademas tambien consigue lo que quiereas sobre pedido te dejo su mail coral_reef13@hotmail.com

Les dejo una foto de mi nueva pecera a ver como la ven:
panoabril0405.jpg


Saludos
 
Si la de la central de abastos la conozco, pero me deprimio la vez q fui y no volvi.

Hazaed al principio tambien me vendia a mi, es mas le estube insistiendo q abriera una seccion de peces de agua salada cuando empezo el su tienda. El le compraba a Mauricio que una vez q cerro Hazaed le fui a comprar a el, solo para que despues de un año tambien cerrara sus puertas.

Tambien le he intentando comprar a Nestor pero es un relajo y es carisimo. Otro lugar es Beta Aquario aunque son carisisisimos. Abrieron una seccion bastante grande de marinos/corales.

Carlos es un cuate que esta en el DF q envia corales a varios que estan aqui, creo que en la pagina anterior a esta la informacion de como contactarlo.

Cuando traigo corales y peces de mcallen me ha tocado verde ambas veces. Por si las moscas siempre los traigo adentro de una hielera junto con refrescos y demas. Para los de la aduana son Plantitas las que traigo.

Con Alfaquarium mande pedir un xenia y solamente he mandado mpedir eso, luego intente contactarlo via e-mail y nunca respondio. Supuse que no quiere mi negocio y que le compre corales/peces.
 
<a href=showthread.php?s=&postid=6904831#post6904831 target=_blank>Originally posted</a> by Leopardshark
si, es mexicano el cuate ese.
muchas felicidades


100 % mexicano nacido en el D.F. pero creci en Irapuato Gto la ciudad de las fresas.
 
Oye muchas felicidades!!!!!
Me da gusto que hayas ganado el premio y además tienes un tanque precioso. Bien merecido.
 
Muchas gracias. yo se que en mexico hay personas que tambien tienen unos tankes precios no recuerdo los nombres pero anteriormente los vi en este foro.
 
Felicitaciones Snipers. Precioso tanque !!!!
Luego te mando un MP, ya que ando en un proyecto para el tanque de mi casa nueva y es similar en dimensiones.

Saludos !
 
<a href=showthread.php?s=&postid=6908057#post6908057 target=_blank>Originally posted</a> by Reef Man
Felicitaciones Snipers. Precioso tanque !!!!
Luego te mando un MP, ya que ando en un proyecto para el tanque de mi casa nueva y es similar en dimensiones.

Saludos !

Estoy a la orden.
 
<a href=showthread.php?s=&postid=6908409#post6908409 target=_blank>Originally posted</a> by snipersps
Estoy a la orden.

Hugo:
Aunque con mucho retrazo...
Muchas felicidades. Me da gusto que mas Mexicanos esten involucrados y consigan reconocimiento.

Jose Manuel
 
Back
Top