A reactivar este thread no ?
Quien mas se nos ha unido ?
bueno yo tambien juego, mi nombre es mario, soy originario de culiacan sinaloa pero vivo en tijuana bc, y mi tanque es de 90 gal, si quieren intercambiar pues estoy a la orden
saludos
sana
bueno yo tambien juego, mi nombre es mario, soy originario de culiacan sinaloa pero vivo en tijuana bc, y mi tanque es de 90 gal, si quieren intercambiar pues estoy a la orden
saludos
sana
Got to find out first if there is a special Cites permit required to collect sharks and to export to the US...
Que ondas Mario, ¿cómo le haces para enviarlos? Yo ahorita apenas estoy comenzando en forma con los corales, que tenÃa un problema con aipstasia, pero en una de esas para intercambiar algo
Hola Sanababit pues mira casi casi paisanos, yo soy de Mazatlan pero vivo en Guadalajara, te felicito por tu tanque espectaculares colonias de acroporas eh
Sanababit,
Esta a toda madre tu pecera felicidades...
alguien sabe de un substituto para calcio y magnesio? Estaba utilizando seachem, pero quiero bajarle a los gastos. Para lo de alkalinidad también estaba usando seachem, pero ahora estoy utilizando bicarbonato de sodio del que venden en la farmacia tal cual. Nomás de calcio y magnesio no sé que utilizar, que lo que venden en EU no sé como encontrarlo aquí.
Para mantener ambos, calcio y alkalinidad puedes usar cal disuelta en agua y agregada por goteo pero asegurate que la cal sea de calidad aceptable. No compres cal para construccion. Encuentra una tortilleria donde hagan las tortillas con nixtamal y comprales la cal que necesites. La cal para alimento es mas pura para esta aplicacion.alguien sabe de un substituto para calcio y magnesio? Estaba utilizando seachem, pero quiero bajarle a los gastos. Para lo de alkalinidad también estaba usando seachem, pero ahora estoy utilizando bicarbonato de sodio del que venden en la farmacia tal cual. Nomás de calcio y magnesio no sé que utilizar, que lo que venden en EU no sé como encontrarlo aquÃ.