Saludos Desde NY

coralmkr

In Memoriam
Hola a todos. Estoy muy contento de haber encontrado este club.
Soy rosarino y vivo en NY desde el '85. Tengo unos 10 an~os mas o menos en este hobbie apacionante y nunca me imagine que algun dia iba a haber un forum para nosotros. Felicitaciones por esta idea.
Pablo
 
Hola Eduardo,

Se tendo muchas fotos pero las tengo que cargar en RC.
Apenas lo haga te mando un e-mail para que las veas. Contame en la Argentina que tan dificil es conseguir cosas para tu reef? Tambien que tipo de tanque tenes, etc. Yo aqui tengo bastantes tanques , tengo uno de 150 galones con peces solamente y tengo otro de 125 galones que es el reef. Tambien tengo tanque donde cultivo corales y los vendo a algunos negocios de mi zona. La mayoria de corales por ahora que propago son Xenia's entre ellas la muy rara llamada cespitularia o Blue Xenia que es muy dificel de conseguir. Bueno un placer y saludos.

Pablo
 
Si llegara en menos de 24 hrs porque no? Uno de los corales mas llamativos y buscados por estos lares. Un frag de 1cm lo cobran $125.
Tengo uno ebay si lo quieren ver. Busquen Blue Xenia Cespitularia y lo van a encotrar. Saludos dav99.
 
Hola me meto en el post :)
Soy uruguaya también en NY, nunca me había percatado que estaban aquí.
Pablo, estamos cerca, cuando quieras venis a comer un asado, si queres te traes una Xenia.. jaja.
Nunca vi una Blue Xenia Cespitularia o es que miles diferentes todas referidas como ellas. Yo tengo varias xenias distintas pero no creo que ninguna sea una cespitularia.

Saludos a todos ;)

Rossana
 
Hola Rossana,
Como decimos por nuestros pagos " Cada bicho que camina va a parar al asador" las xenias no califican pero siempre hay una primera vez , Jeje. Si queres ver como son las blue xenias podes verla en mi galeria de fotos, son muy delicadas y dificeles de conseguir aparte de que tenes que pagar mas $120 por un frag de menos de 1 cm.
Veo que estas en Bayside, no muy lejos de mi. Yo estoy en Mastic y pertenesco al Long Island Reef Club, que es muy bueno para los que tienen nuestro hobbie ya que traen gente para dar conferencias y una vez al mes hacen rifas y venden distintos tipos de corales a un precio modico. Bueno es un placer que de apoco este forum tenga mas gente que comparta este grato pasatiempo. Un placer y bueno espero que nos mantengamos en contacto. Chau.
Pablo
 
CHe Pablo que macana la de Boca ayer, Vi tu galeria y solo tenes la blue xenia si podes pone alguna de todo el sistema incluido el de solo peces que tenes, bye the way tenes algun lionfish en ese acuario.
 
si fefo Boca se quedo y por eso perdio, bueno esperemos que le valla mejor en la bombonera. Con respecto a las fotos tengo un monton pero las tengo que reducir de tamano y no he tenido el tiempo de hacerlo. No tengo ningun pez leon, pero me gustan especialmente los que son dwarf. Soy amante de los tang, un poco agresivos pero indispensables para los reef ya que comen mucha alga y mantienen el aquario mas limpio. Bueno suerte fefo y nos mantenemos en contacto.
Chau,

Pablo
 
Pablo, yo estoy en ManhattanReefs aunque hace tiempo que estoy un poco "out" porque me mudé y una serie de cosas que no vienen al caso. Pero conozco el LIRC, también tienen un espacio aca, jeje.
Conozco alguna gente de ahí y también de HVRK (Hudson Valley).
Hay un frag swap el domingo en Westchester aunque no creo que vaya esta vez.
http://www.manhattanreefs.com/forum...hester-frag-swap-june-3rd-connecting-bar.html
Esta muy linda la xenia de la foto, yo tengo unas parecidas pero dudo que sean esa :(
Bueno cuando quieras ya sabés...
fefo, te puse las fotos en el otro post, aunque ya me parece que se fue de tema "Bienvenidos". Tal vez deberíamos comenzar uno para poner nuestras joyas ;)

Saludo a todos, que tengan un buen finde.
:wave:
Rossana
 
<a href=showthread.php?s=&postid=9930679#post9930679 target=_blank>Originally posted</a> by coralmkr
Hola Eduardo,

Se tendo muchas fotos pero las tengo que cargar en RC.
Apenas lo haga te mando un e-mail para que las veas. Contame en la Argentina que tan dificil es conseguir cosas para tu reef? Tambien que tipo de tanque tenes, etc. Yo aqui tengo bastantes tanques , tengo uno de 150 galones con peces solamente y tengo otro de 125 galones que es el reef. Tambien tengo tanque donde cultivo corales y los vendo a algunos negocios de mi zona. La mayoria de corales por ahora que propago son Xenia's entre ellas la muy rara llamada cespitularia o Blue Xenia que es muy dificel de conseguir. Bueno un placer y saludos.

Pablo

Hola Pablo, y aqui se hace dificil conseguir todo especialmente corales, el resto del equipamiento lo importo directamente de Europa y USA.
Tengo un Reef predominante SPS (acros) de 1600 litros mas unos 400 del sump un espumador Deltec AP 1004 un chiller AquaMedic de un HP (pronto a cambiarlo)
En este link esta mi reef
http://www.reefcentral.com/forums/s...threadid=903304
Un cordial saludo
Eduardo B
 
Back
Top