People from Mexico

Carlos, esto no es una competencia, pero por primera vez en este forum veo que hay un thread exitoso de mexicanos.
Me da gusto saber que habemos unos cuantos aqui metidos y por eso me gustaría que este fuera un thread (como se dice en español?) muy largo.
Este es como nuestro forum propio, porque hablamos de muchas cosas y no de un solo tema.
Me da gusto que sea en español y que nos mostremos como mexicanos orgullosos de nuestra raza y país.
Esto no es una competencia, pero si podemos hacer algo mejor o mas grande que cualquier otro país lo hago con mucho orgullo, es como en el mundial, es una competencia y le voy a México sobre todos los otros países. Y si jugara México contra EU le voy 101% a México. Si Guatemala fuera al mundial tú pensarías lo mismo.
Me da gusto haberme encontrado con gente tan valiosa en este forum.
Sigamos adelante con lo nuestro.
:cool:
 
Mujica se me habia olvidado....la temperatura de mi pecera se encuentra en un promedio de 82, la bajo o la sube dependiendo del tiempo de encendido que le de a los abanicos.....la temperatura ambiente es de mas o menos entre 78 y 84, esto es debido a que la pecera esta en la estancia y esta cabron dejar prendido un aparato de tres toneladas todo el dia nomas pa la pecera....asi que nomas se prende a medio dia y en las tardes cuando andamos viendo la pecera y platicando, cheves, cafecito, etc...

Saludos raza nos vemos al raton...
 
Tienes conectados los abanicos a un controlador para q se prendan cuando hay demasiado calor?

Esas eran fotos de los frags?

OYe estan muy bien, de verdad si estoy interesado en uno. Me deprimio lo caro q estaban los corales esta semana ya que iba a mandar pedir uno. Ustedes saben si se puede o no traer corales de eua?
 
Mujica,

Legalmente, si se puede pero neceitas que tu proveedor te los mande con un permiso de CITES además de que tu necesitas un permiso de importación especial. Esto es importante porque he conocido gente que sin saber esto, hablan a un proveedor en EU, le preguntan si les puede mandar a Mexico este dice que si y les manda.Per su trabajo ya acabó y como cobró por adelantado..Pero al llegar el embarque a Monterrey, llega directo a la aduana y al querer sacarlos: Agente Aduanal, PERMISOS!!. No habia permisos y el embarque se queda en la aduana.

Si te los quieres traer de la frontera tu, pues tienes el riesgo de que si te toca rojo y el aduanal te los ve y sabe lo que es pues te los quita.
 
Me los quiero traer de la frontera. Hay forma de sacar permiso para traerlos asi?

Me platico H*****d de lo variables q son los precios de marinos. A q se debe eso?
 
No de esa forma no hay manera de sacar permisos. Asi solo es a escondidas.
No se a que se refiera H*****d con eso, pero lo unico que puede variar es el origen del pez. Por ejemplo:
Angel Coral Beauty
Filipinas-Muy barato, seguro se muere.
Bali-Poco mas caro, muy aguantador.
Fiji-Mas caro aún, pero en mejores condiciones y casi siempre de mayor tamaño.

Pero en si un pez variar de precio semana a semana no varía, salvo que el dolar varíe.
 
Hmm, es q me dijo q por semana le cambiaban los precios de los peces. Me imagino q ha de ser por el origen.

Voy a ir a Mcallen el prox fin de semana y por eso pregunto lo de los corales. Ya deporsi tengo q comprar un abanico, dos cabezas de poder, un termometro y un libro de corales.
 
Ustedes q le dan de comer a los filterfeeder y cual es la traducion de filter feeder a español?

(Pa subirlo a la primera pagina)
 
Mujica no creo que tengas problemas para cruzar los corales por la frontera...normalmente los pongo en una hielerita chiquita y en cuanto voy a cruzar le hehco unas sodas o algo por el estilo arriba alos corales pra que no se vean....y si me cachan les digo que son unas plantitas para la pecera de la casa y me dicen que no hay pex....a toda madre no? todo los peces y corales me los traigo del otro lado por que aqui no existe una pinchi tienda de mascotas que tenga peces de agua salada...que cagado no?

bueno ya le di un empujon a este thread pa arriba...
 
Conseguí un cirujano palani de Hawaii. Esta muy padre a ver como se comporta. Alguien a tenido alguna experiencia con este pez?
Oigan, como se le hace para poner links en los posts?
 
Para poner links, solamente escribe la direccion completa (incluye http://) y este program lo hara automaticamente.

Para imagines, usa:

img URL /img

Pon el img y /img entre []

Carlos
 
Back
Top