People from Mexico

kmu, felicidades por tu nuevo restaurant, siempre he querido poner uno. Oye yo fabrico uniformes para restaurants, cocina y eso, si te interesa te puedo mandar catalogo y precios.Saludos y suerte!!
 
ocellaris2000 said:
Puedes conseguir blue leg hermit crabs en $20c/u comprando lote de 10, tengo tambien bumble bee snail en $30. Los dos son buenos para comer hair algae y el bumblebee snail tambien te ayuda para el detritus. Tengo tambien (aprovechando) un tricolor fairy wrasse esta precioso, com super bien y es de lo más reef safe que hay $500.

Los blue leg hermit crabs se me hacen la cosa mas chida q hay, pero se comen supuestamente todas las cosas buenas de mi dsb.

Los bumble bee a veces atacan a otros snails y no son deseables en una pecera.

No hay astreas, margaritas o turbos?
 
te los consigo para la otra semana. No son tan malos los bumble bee, yo los he tenido con turbos, y otros animales y no he tenido problemas. Los blue leg te sirven porque se meten en los huequitos chiquitos para comer detritus y algas donde no entran otrs animales y además no atacan invertebrados, como los hermitaños más grandes ni te mueven corales y piedras etc...
 
bueno pues ya vez que en esto del acuarismo hay diferentes teorias y a cada quien tiene diferentes experiencias con diferentes organismos. No me acuerdo los precios, mañana te confirmo.
 
Gracias, deberias de ver como esta la pecera. El snail solitario q tengo me limpia el vidrio de atras gracias a dios...... Se ven sus mordidas por todo el vidrio pero la piedra esta para llorar.....
 
Pues me la vendio h****d como piedra base sin curar. Pero la vdd no tiene nada de base, tenia bastante coralinea y un choroo de macroalgae. Me vinieron muchos bristleworms, aipstasia (ugh, ya le dije a H***d q me pidiera el peppermint pero no ha llegado), 3 cucumbers, 1 lettuce nudibranch, 2 pistol shrimps y 1 crab. Tambien me vinieron hydroids, spagheti worms, amphipods, copepods, mysis shrimp y estoy bastante satisfecho con la piedra.

Para los efectos es piedra viva...

Pero la vdd si necesito los snails, esta hecha un asco con las luces nuevas y el algae q salio. Eso me pasa por usar agua de la llave. DE ahora en adelante estoy comprando los garrafones de 5 galones de RO. Estoy tratando de conseguir garrafones de ro/di pero no se quien los haga......

Tu q agua usas?
 
Pues mira ultimamente he esstado usando Junghans, la verdad hace tiempo que no le hago tests de nitrato y fosfato, pero es de las que mejor resultado me ha dado. Ojalá ahora si te lleguen tus peppermints. Cuantos necesitas? Para estar seguro que H******d los pida, sino para recordarle.
 
Yo estoy empezando a usar aquapura...

Necesito 1 solamente. Y los snails si estan a buen precio.

Oye tu tienes algun tipo de auto top-off?

Oye no traen a mexico fighting conches?
 
No, fijate que nunca he usado un auto top off y en cuanto a fighting conchs, tampoco los he visto en las listas de los mayoristas de Los Angeles, pero si veo este viernes, yo te aviso. Buenas Noches!!!
 
Raza no se duerman en este thread.....

Necesita que alguien me explique bien que ondas con las cosas que se dan de comer a los corales...

Cual es la diferencia en dar de comer, golden pearls, DTS, phitoplankton, etc...? sirven para lo mismo o unos corales comen de una cosa y otros de otra.......?

Mujica ya que me dijiste que microvert de Kent es popo, y pues la verdad yo si lo creo que es, pero es lo unico que pude conseguir en petco esa ves que fui al otro lado...asi que estoy usandolo por mientras... pero espero que ocn la informacion que me den pueda comprarme algo bueno en my LFS...

Toda informacion sera bien recibida....muchas gracias.....
 
Ya lei un poco de los phyto reactors, pero no creo que mi vieja me deje poner mas cosas en la casa, dice que tengo un desmadre ahorita, le va a dar un infarto si pongo una de esas cosas....

Gracias....
 
kmu, yo tengo un libro donde biene una receta para alimentar a los corales.....si te interesa te la paso...es del libro de Eric Borneman
A proposito alguien va a ir a Dallas al MACNA XIV, para organizarnos un viajecito....
 
Estaria interesante ir a esa conferencia. Cuando es?


Estoy feliz con mi nuevo hood. No subio de 78!!! Q chulada, ahora tengo q arreglar el problema de la alga.

Tengo un mushroom q se desprendio de la piedra principal en una concha. Jajajajja, si alguien quiere se lo cambio por otro coral....

Estaria interesante hechar a andar los intercambios......
 
Kmu,
Yo he tenido muy buenos resultados con Kent Phytoplex y ultimamente con el nuevo Chromaplex. Cuando empeze a usar el phyto plex tenía mis dudas, pero usarlo luego luego los corales tipo el burbuja y los euphylia empezaron a sacar sus tentaculos para comer. Ahorita tengo una gorgonia no fotosintetica de polipos verde limóm que tengo 6 meses con ella alternando phytoplex y chromaplex y se abre completita todas las tardes y noches para comer. Espero te sirva este comentario.
 
Ocellaris voy a tratar de buscar esos productos....lo bueno es que son de Kent un poco as faciles de conseguir....

Muchas gracias.....
 
Bueno, sale carisimo empezar el reef vdd?

Acabo de pedir un ro/di para la pecera y ya me esta empezando a doler el codo (espero q no se me haya contagiado lo regio.... soy chilango pero vivo en mty)

quiero q se vaya la mendiga alga a la ..........:blown:

Mientras escribia esto se inundo un poco mi cuarto por q accidentalmente solte la mangera del skimmer......
 
Back
Top