People from Mexico

Nombre no es mia. Me tarde un chorro en poderlo identificar ya q no podia tomar una buena foto de el hasta ayer en la noche q encontre esa foto.
 
Para los que tienen probablemas de hair algae esa lettuce nudi vale millones.....pero para ustedes mexicanos no hay pedo porque yo puedo conseguir en el mar de cortez unas estrellas rojas preciosas que se acaban el hair algae de cualquier pecera en menos de 3 dias.... y se los anod gratis a cualquier persona que tengo el problema, o se lo cambio por frags..... si quieren foto nomas pregunten....pero si advierto que esta estrella come polypos una ves que termina con el alga....

Oye que chingona esta la resolucion de tu camara, cual es?

Nos vemos raza...
 
Ta bueno aqui les va....actualmente las estrellas estan en un FOWLR de un amigo, pero puedo conseguir muchas...
 
Oye,e sa estrella está padrísima, pero la bronca es que las estrellas que tienen patas muy gruesas son consideradas no reefsafe.
Generalmente son de las que arrasan con la grasa.
Pero pues chance y me animaría a poner una de esas en mi pecera si tuviera hair algae.
Por cierto respecto de las preguntas:
1.- Las precios aqui con carÃ"šÃ‚´Ã"šÃ‚´isimos!!!! y ;
2.- Yo mis mantis los he quitado con todo y piedra o los he arrinconado en una parte de mi pecera y los saco con la red.
Por cierto acabo de ver otro mantis como de una pulgada en mi pecera, pero la verdad no se ni como lo voy a quitar.
 
El unico coral que lastimo pero muy, muy poco fue el GSP, pero la verdad no se lo comio pporque el coral se retracto, y salio como a los 2 dias despues... pero mejor la saque de la pecera...

un amigo tiene 2 estrellas de estas en us pecera y en mas de 3 meses no ha tocado para nada su GSP...
 
Hola !!

Señores, creo que este topico se esta haciendo enorme, que les parece si abrimos un foro en español?

Yo me hago cargo, solo quiero saber con quienes contamos para ver si vale la pena.

Espero sus opiniones.

;) :bum:
 
El punto es que como este es un forum de estados unidos, no creo que quieran abrir un espacio para español porque alrato todos van a querer su propio espacio en su lengua y al rato van a haber 150 diferentes lenguas aqui y la información compartida se va a ver reducida.
Por eso no creo que nos vayan a pelar pero valdría la pena intentarlo
 
Oigan, que créen ustedes que sea una diferencia de precio justa entre los precios de una tienda en EU y una en Mexico?

Acabo de recibir un green finger leather y un toadstool los dos de fiji. Se estan abriendo poco a poco. Mañana pongo fotos.
 
Llego la hora de mover este domingo mi pecera de 125g a su nuevo lugar... Es un restaurante que acabo de terminar y posiblemente abrimos la proxima semana, para lso que estan interesados es un SUshi steakhouse and sports-bar...

La pecera tiene un DSB de 5 pulgadas y como 100lbs de live rock.... aqui esta como planeo hacer todo el cambio....

Poner 2 pick ups lo mas cerca a la puerta principal de mi casa...en uno de ellos voy a poner tres basureros de 30 o mas galones donde se va a poner el agua de la pecera... esta agua se va atransportar a los basureros conectando una manguera desde una RIO2500 dentro de la pecera, asi saco toda el agua posible sin tener que estar llenando garrafones y cargandolos... para vaciar el agua de los basureros pues es la misma conectar la RIO a la manguera y drenar en la pecera ya puesta en su nuevo lugar... toda la piedra y grava se va a colocar en baldes de plastico nuevos....

Deseenme suerte compadres.....

La pecera terminada sera un 125g FOWLR and DSB ocn un sump de 29g y caulerpa.... Esta pecera solo tendra dos pescados los cuales seran unos volitan lions grandes y bonitos.....

Que me recomiendan?

Muchas gracias.....
 
ocellaris2000 said:
Oigan, que créen ustedes que sea una diferencia de precio justa entre los precios de una tienda en EU y una en Mexico?

Acabo de recibir un green finger leather y un toadstool los dos de fiji. Se estan abriendo poco a poco. Mañana pongo fotos.

Oye a cuanto los conseguiste? Yo quiero conseguir un Toadstool.

Lo q pasa es q a mi en lo personal se me hace absurdo tener q pagar 90 pesos por un snail, cuando en estados Unidos sale en .50centavos cada snail y el mendigo snail es Mexicano!!!! Como q no se estan aprovechando nuestros recursos q exportamos y nos terminan saliendo carisimos a nosotros. No he epodido comprar un cleanup crew por el elevado precio q este trae encima y en realidad me urge.

Todo esta completamente 2 veces mas caro q en estados unidos. Si quiero comprar un animal de 30 dolares, aqui tengo q pagar 850 pesos...... se me hace absurda esa diferencia. Con ese dinero puedo ir a Mcallen y traerme lo q quiera... pero la vdd q flojera, estaria ideal q estuvieran aqui a un precio mas accesible. Si tuvieran los precios mas accesibles, les aseguro que mas gente se interesaria y venderian mucho mas animales.
 
Rezar es un buen comienzo.

Pero, ahorita q tiene la pecera adentro? Solo vas a mover la grava y las piedras?

Hay gente q mueve la pecera con el nivel de agua solo cubriendo la arena para ni sacarla de ahi, y las piedras las meten en cubetas con agua bien aereadas. El movimiento de la transportacion va a mantener areada la arena en la pecera. SI tienes pescados pues tambien en un bote areado y ya la hiciste. No creo q vayas a battallar mucho. Solo q no se te caliente el asunto!! Me imagino q esta haciendo calor en hermosillo ahorita.
 
ocellaris2000:

Desgraciadamente el precio en México de cualquier cosa, sea equipo o animales es muy alto, aunque sea la Tienda que encuentres como la más "económica"

Si yo tuviera la oportunidad, y así lo he venido haciendo, trataría de comprar todo en USA, ya que no vale la pena pagar el doble por un animal en México sobre el valor real en USA.

Con respecto a los Snails, aquí te venden la bolsa con 25 en 100 pesos.

:D

Saludos !!!
 
Mujica, que mas quiciera yo en mover la pecera con la grava dentro, el problema es que va a pesar demasiado como para moverla junto con la grava....

Una pecera de 125g pesa como 80 kilos, mas otros 130 de la gravas pues es un chingo... si consigo mucha genta que me ayude a lo mejor me atrevo a hacer eso, tambien lo que pudiera hacer es quitar las capas de arriba de grava, para no molestar las de abajo que tienen toda la bacteria anaerobica, dependiendo de cuanta gente consiga y todo eso, pues a lo mejor me aviento a hacer eso......

Nos vemos raza.......
 
Reef Man said:
ocellaris2000:


Con respecto a los Snails, aquí te venden la bolsa con 25 en 100 pesos.

:D

Saludos !!!

Aqui me los venden a 1500 pesos.........

Ocellaris2000 no sabes done los consiga mas bara?
 
Puedes conseguir blue leg hermit crabs en $20c/u comprando lote de 10, tengo tambien bumble bee snail en $30. Los dos son buenos para comer hair algae y el bumblebee snail tambien te ayuda para el detritus. Tengo tambien (aprovechando) un tricolor fairy wrasse esta precioso, com super bien y es de lo más reef safe que hay $500.
 
Back
Top