Hey raza no se olviden de mi... Pues aqui estoy en una de las computadoras del camino real en tuxtla gtz muy enfadado y con mucha hueva, escribiendoles a ustedes para que vean que me acuerdo...
Realmente me da mucho gusto saber que todavia estamos unidos y en contacto, ncesito que hagan un chingo de frags y todo el pedo, para cuando ponga mi pecera pues a lo mejor conprarles un chingo de frags baratos....
Raza de monterrey, a lo mejor en unos 2 años me marcho a vivir por el rumbo de ustedes... lo que pasa es que a lo mejor la compañia con la que trabajo decide poner sus oficinas mexicanas en mty...esta chingona la compañia y todo el pedo, mujica tal vez podria ayudarte consiguiendote trabajo si es que ponen las oficinas en monterrey... ahorita tienen sus oficinas mexicanas en el DF, pero la verdad me da hueva vivir ahi, asi que nomas estoy trabajando en proyectos ocn ellos, pero si se camiban a MTY, pues me voy pa-alla...
BUeno aqui sigue lloviendo y un poco enfadado porque no conozco a nadie aqui en txtla gtz, solo al los gringos que estan conmigo en el equipo del proyecto...
BUeno luego es mando fotos...me vale gorrro que sea info "clasified" mis pompis...
Bueno raza nos vemos y porfavor pongan fotos de sus peceras para deleitarme los ojos tan siquiera, porque estoy a punto de pegarme un balazo en la cabeza debido a la desesperacion de que deje a mi arrecife en el horno de hermosillo...
Nos vemos