People from Mexico

Mujica no creo que se pueda por estafeta debido a que los huevones se tardan mas de 24 en entregar las cosas...pero si usamos aeromepress, pues hasta el mismo dia llega el paquete, te lo pueden entregar a tu casa o si quieres mas rapido se recoge en el aeropuerto...

Como la ves?
 
KMU y Mujica,

Les recomiendo Aviacsa, es mucho más barato que aeromexpress y como tienen menos carga, llega más rapido. Hay que ir a dejar al aeropuerto y lo recomendable es cada quien recoger al aeropuerto, ya que la entrega a domicilio es bien tardada!!

Saludos!!

Que buen calorcito Raza!!!
 
Mujica,

Si quieres, yo te puedo ayudar con el empaque. Tengo oxigeno y bolsas especiales para embarcar peces. Hasta cajas de hielo seco,indispensables para embarcar peces (y corales) vivos!!
 
Perdón, me quede con la idea de que iban a hacer intercambio, si solo KMU va a mandar (por ahora) pues las recomendaciones son las mismas.
 
Ocellaris gracias por la recomendacion. No se si kmu quiera mis tres blue mushrooms q tengo ahi disponibles. El chiste de todo esto es que en mty haya xenia para distribuir......

Ocellaris no estas interesado en algun intercambio?
 
asmujica,
oye, has comprado de marinedepot? los gueyes me dicen que no les puedo comprar si no me mandan lo que pido a la direccion de la tarjeta..bueno me dijeron que la primer compra debia venir directo a mexico, y despues de esa ya me podian enviar a la direccion que tengo en el otro lado...pero tan pende.....les queria comprar un chingo...bueno no creo que les afecte si no les compro :D pero que se vayan mucho al demonio .....
 
Si he comprado de ellos dos veces. No me gusto su servicio.

Ya probaste premium aquatics? Esos no estan nada mal.....
 
No me acuerdo lo unico que he pedido son un monton de libros, pero no me acuerdo de quien fue...tengo que checar en mis estados de cuenta...pero recuerdo que estuvo bien el servicio a quien se los pedi...
 
Yo he comprado en Premium, excelente !!!
A Marine Depot les compre y me lo mandaron a una dirección de l gabacho sin problemas.

Pregunta por José Fontao, habla español y no habra problema, ya lo veras.

Saludos !!!!

:thumbsup:
 
Pues precisamente ese Jose es el que me dijo que primero me mandaba algo hasta mexico, y luego ya me podian mandar a usa....
les hiba a comprar bombas, metal halides, VHO y todo el pedo pa mi tanque....pero se me hace que se pusieron muchos moños....
 
Por ejemplo, para que compares:
Custom Sea Life Smartlite 36" 1-96wt. Te lo puedo poner en Laredo o Mcallen en $130.00. Y puedes pagar con tarjeta de credito. Este es solo un ejemplo. Si te interesa avísame.

Saludos a Todos!!!
 
Ocellaris2000 estoy empezando a considerar muy seriamente lo del wrasse.... Despues de investigar q peces quiero termino siendo uno los de la lista.....

Oye no podrias conseguir un buen clean up crew aqui en mty. Los q compre son una bola de vagos q no hacen casi nada..... Ya se me murieron 3 y el margarita hace mas trabajo q los 22 que quedan de los otros.....
 
Ocellaris2000 ya me contaron de q estas fabricando aire olor a piedra.

De casualidad no tienen este producto aqui?

rh.jpg
 
Un saludo, no soy de México así que perdónenme por favor que interrumpa la conversación....

Una pregunta: una de las cosas que me sorprendieron al juntarme a esta comunidad fue el uso de "reef" como verbo pero ahora lo acepto y me parece normal y corriente. Ã"šÃ‚¿Qué piensan de 'arrecifear' como verbo? Ã"šÃ‚¿Posible o imposible? (O Ã"šÃ‚¿ya existe?)

Otra cosa: Puesta la cantidad de mensajes que ha generado este thread, Ã"šÃ‚¿por qué no sugieren Uds. a los administradores que creen una categoría aparte para la comunidad hispanohablante?
 
Que onda Mujica,

Si, asi es, y esta apestando toda la colonia, pero pues ni modo...que se aguanten, la roca tiene que curarse.. Pues fijate que ahí, si te quede mal con lo del alimento, pero pronto llegará!!
 
Ocellaris y lo del Clean Up crew?

Me podias mandar un Private message con el precio del liquid reactor?

Gracias

Spongebob intentamos pero no nos pelaron. Tal vez no intentamos de la forma correcta.
 
Back
Top