People from Mexico

que buena onda que te compraste el ro/di.
yo quisiera uno pero prefiero echarle risco. porque para conseguir las membranas aqui está en chino y como el agua de aqui de Puebla es una madre, las dichosas membranas se iban a tapar en 2 meses o menos.
 
A ver q tal funciona ese aparato....

Aqui les pego una foto de como quedo el hood

attachment.php
 
Muchas gracias kanankeban esta buena la receta...

Mujica muchas felicidades en tu canopy, te quedo chingon..........

Buenas tardes....
 
Gracias KMU se te agradece.

Oye ocellaris2000 no hay Kent Liquid Reactor aqui en Monterrey? Quisiera saber si hay por el dia q se me acabe el B-ionic...

Aparte, quisieras cambiar algun frag? Tengo 2 mushrooms listos para cambiarse :)

Se q no es mucho pero asi nos ahorramos ambos :)
 
Que tal, como les va a todos.

Mujica, si, si hay liquid reactor aquí en Monterrey en presentación de 64 oz. Hay tambien Tech-CB partes A y B que yo creo que es lo mismo de b-ionic, pero se supone que es mejor el Liquid Reactor.
 
OYe q chulada, gracias Ocellaris2000. Por lo menos ya voy a estar tranquilo si se me llega a acabar el bionic.

Has usado el liquid reactor?
 
Haber, les debía la foto de mis Bubble mushrooms.
si alguien quiere intercambiar, que me avise.

Saludos !!!

PS.
Están dejando morir el tema eh !!!
 
Estan curiosos tus mushroom. Ya llego mi clean up crew por fin. Son 25 black turbos por ahorita y un lawnmower blenny. No ha comido todavia, voy a ver si al rato tiene hambre y si no mañana le ire a comprar sushi :)

QUien esta listo para hacer algun trade?
 
Que buena onda Mujica lo de tu clean up crew!!
Por fin llegó tu peppermint shrimp verdad? Hay tambien una lija verde del atlántico que come aptasias pero no se como sea con corales.
 
SI tambien llego el peppermint y pedi un lawnmower blenny q tambien llego. Nadamas falta q se aplaque el alga y empiezo a meter corales.....
 
Bueno, pues les platico que me falta poco para terminar mis proyectos DIY, skimmer, colector de desperdicio, un reactor de calcio y mi sump. estoy haciendo dos de cada cosa, por eso de las emergencias...jejeje les tengo que confesar que ya me gaste una lana, pero haciendo cuentas creo que si valio la pena, 3,000 de acrilico, 40 dlls de pegamentos, otros 40 dlls de valvulas, brocas para acrilico y machuelos...y otros gastos extras...la herramienta pues ya la tenia pues por lo que no cuenta..asi es que llevo mas o menos como unos 5,000 o 6000 mil pesos...lo cual como decia al final de esto voy a tener:
2 beckett based skimmers...cada uno maneja un tanque de hasta unos 180-200G...jalan cabron
2 reactores de calcio...cada uno puede manejar hasta tanque de 500G
2 colectores de desperdicio (para el skimmer)
1 sump a la medida, diseño mio como de 40G
1 lote de diversion y de chinga pura....
1 lote de experiencia!!!
Ya probe el prototipo del injector del skimmer (el dispositivo que genera las burbujas) y se me cayeron los calzones!!!!! genera espuma a lo pendejo!!! realmente a lo pendejo!!! estos skimmers van a rajar madres!
Bueno saludos...y hay se ven....
 
Oye KMU te compro uno de tus frags si quieres. REalmente tengo un chorro de ganas de tener un xenia en mi pecera despues de q la vi en San Diego. Se me hizo la cosa mas chida....

Aparte asi vemos si funciona mandar corales por correo aqui en Mexico y lo distribuyo cuando se pueda a este Ocellaris2000 y a kanakeban cuando termine de montar su pecera. (Kanankeban: Tu fuiste el q se acabo el acrilico en home depot?)

Bueno raza, me voy a dormir, acabo de terminar de leer el Libro Ella Minow Pea, esta muy bueno se los recomiendo.
 
Nombre como crees....lo compro en EMCAR es un negocio que esta en Zaragoza cerca de la Macro, por si te ofrece venden de todo, tubo de la medida que quieras....y placa igual del que quieras...
 
Es q necesitaba acrilico para terminar mi top off system y ya no tenian. Creo q acabando examenes me voy a poner a completar la pecera....

En donde mas venden aqui en mty?
 
Mujica, ando medio apurador esta semana, pero la proxima si quieres arreglamos algo para hacer el intercambio de frags...

Muchas gracias y nos vemos...
 
KMU me parece perfecto, yo tambien estoy medio acelerado. SI hay estafeta ahi en Hermosillo? Estuve viendo los precios y se me hicieron buenos.

Gracias kanankeban por la direccion. Ya hable con ellos y voy a hecharme una vuelta mañana si es q estan abiertos.

Estan disfrutando del calorsito desgraciado q esta por aca?
 
Back
Top