People from Mexico

Pues después de una larga temporada aqui estoy de nuevo.
El viernes hice mi examen profesional de Derecho en la Escuela Libre, por eso no había estado por aqui.
Ahora ya soy todo un abogado, además estoy viendo a una niña hermosa que vive a 3 casa de la mia, como ven?
Pues aqui estoy y me da mucho gusto que este thread está super largo (las viejas siempre me dicen lo mismo :p )
Estamos en contacto
 
No se, no lo veo :)

Solo escucho todo el mundo hablar de ese show......

Oye leopard, donde pongo mis mushrooms?

No se pero no se abren muchos, los puse medio verticales para q no les de tanta luz. A ver como reaccionan mañana.
 
mira, si checas las fotos de mi pecera verás que están hasta la izquierda arriba del rockwork.
ahí tienen poca luz y poco flujo de agua, abren muchísimo y se reproducen como locos, uno chiquito que me vendieron ahora ya mide como 15 centímetros y ha dado a luz como a 6 crios
o los puedes poner hasta abajo en la arena para que no se reproduzcan sobre las otras piedras.
recuerda que estoy avanzan y se mueven como anemonas, poco a poco pero unos mios ya se pasaron aotras piedras.
suerte y si necesitas mas ayuda me dices.
recuerda que mucha gente los pone en la arena (me refiero a la piedra en medio de la arena) porque los hongos no se mueven sobre la arena
 
Gracias. Los voy a mover a donde estaban entonces. Estaban en la arena pero se cerraban como si estuvieran recibiendo demasiada luz.

No estaban tan grandes el seugndo dia como la foto q puse.....
 
Yo he tenido muy mala suerte con los mushroom verdes, he tratado de tenerlos en todas partes, con diferentes tipos de luces y nada, cada ves mas chicos, no se porque, ahorita se encuentran a 1/4 del tamanio que estaban hace meses.....

tengo unos azules que les va muy bien y uno verde electrico que esta muy bien, tambien unos verdes gigantes que estan creciendo bastante mas de 6 pulgadas los 2 grandes.... muy bonitos y flourescentes...

Alguien sabe como desprender un mushroom de una piedra y ponerlo en otra?

Mujica no conoces al Pato y a la CIO? jajjajaj, bueno ese programa no tiene nada de bueno, ok el premio si esta bueno, pero lo demas fue una locura los primeros dias, ahora es pura hueva y las mismas pendejadas a diario.......
 
ASMUJICA y todos:

Les pondré una foto de mis mushrooms por si quieren intercambiar.

Yo consegui una valvula como la de grainger y espero ponerla a funcionar pronto, ya le hice pruebas este fin de semana pasado y jalo bien, espero pronto darles noticias.

Por ahora les pongo aquí unas fotos de como avance mi instalación este fin de semana:

DSC00360.JPG


dursomod.jpg


overflow.jpg


pumbling-refug-sump.jpg


DSC00398.JPG


DSC00403.JPG


DSC00405.JPG


Mil disculpas si son muchas !!

Saludos !!!!
 
Precioso, buen trabajo, me puedes hacer un sump?

Me gustaria un sump a mis especificaciones... sabes manejar el acrilico?
 
Hay dos cosas,

-No se manejar el acrilico
-Me gusta más en vidrio

Para mi, prefiero el vidrio, porque es más manejable y casi todo lo que quieres en acrilico se puede hacer en vidrio.

Si quieres te ayudo a diseñarlo, no hay bronca, inclusive si gustas, lo diseñamos sencillo pero con todo lo que requieras.

El overflow es de acrilico, pero si eres fijado, está pegado con silicon, a mí me ha funcionado así, por lo que no le veo mayor problema.

ese si lpo hice todito yo :D

Hay le podemos hechar monton,

tu diras.

Por cierto, me encantaron las fotos de tu HQI y estoy pensando seriamente en ponerle dos a mi pecera.

Dame tus comentarios.

Saludos !!
:bum:
 
El acrilico es my facil de trabajar....chequen este site, es el mejor site que he encontrado en cuanto a informacion de acrilico...el articulo es corto y preciso.
Lo basico es:
Pegamento: yo uso IPS Weldon 3, Weldon 16 y Weldon 40 cuando quieres pegar acrilico a PVC y otros plasticos.
Disco de Sierra para acrilico
Brocas para Acrilico
Aplicador para pegamento y listo....
 
El color y la intensidad de los HQI son increibles....yo tengo uno de 150watts 20,000k, y tambien uso VHO actinia, porque me encanta ver a los corales con pura actinia tambien para el efecto de amanecer y atardecer...

Hay un tread de una pecer a de un wey de singapur, el tread se llama "come n see my tank 2 150HQI" o algo por el estilo, ve los colores de su pecera te van a encantar el tiene mucho mas corales y mas grande la pecera, a lo mejor es lo que buscas en informacion... los colores de esos focos son de 10,000k, un poco mas blanco que el mio....
 
Oigan ahi les van 2 preguntas:

1. Como consideras q estan los precios de tu tienda de pescados/corales en comparacion con las de Estados Unidos

2. Como quitaron ustedes sus pistol shrimps o crabs de la pecera?

gracias
 
Respuestas

1.- No existe ninguna tienda con peces de agua salada en todo Hermosillo... esta de la chingada...

2.- Espero y sirva de algo el invento que te dije en tu tread....

Buenas noches y no olviden dar de cenar a sus corales que comen en la noche....
 
attachment.php


Encontre uno de estos en mi pecera.

Es un baby lettuce nudibranch :)

Me vino con la piedra...... Es increible q la consideraban pieda base, y no estaba curada y sobrevivio todo el relajo.
 
Back
Top