People from Mexico

Spongebob:

bienvenido al topico.

Ya se les ha solicitado a los moderadores pero nada.
Con respecto al verbo "reef". Nosotros más bien utilizamos aficion, aunque en ingles tambien ya lo aceptamos ;)


Todos:

Estoy trabajando en un proyecto para web donde tengamos un foro, y podamos tener informacion en español.

Espero tenerlo online pronto.


:bum:
 
POndre una foto pronto.... Estoy en finales y no he dormido nada y me falta mucho por leer.


Eso me pasa por pasarme tanto tiempo en esta cosa.....
 
Oye Kanankeban, en la foto tienes el abrigo puesto, estuve en Egipto hace un año y no puedo creerme que haga frío allí nunca...
 
Si mas no recuerdo estuve las segunda semana de enero del 2001...y vole de zurich, venia de esquiar en verbier suiza, asi que venia del frio y si estaba haciendo frio...habia sol intenso pero la brisa estaba algo fria, como para usar abrigo...que tal te gusto? no te asusto que te quidaran los policias turisticos? porque yo viaje unos tramos por carretera y traiamos un convoy y en el vehiculo que rentamos traiamos a un guardia armado con AK-47 para protegernos....
 
Esa es una cascada en el edo de Veracruz, se llama Cascada de Tomata, es bastante desconocida y es por eso que hay poca gente.
 
Pues queda como a media hora de los rápidos.
Pero esa foto me la tomaron como a las 6 de la tarde en domingo, por eso se ve media obscura.
Oigan, no les interesaría hacer un viaje para ir a bucear al caribe? Cuba podría ser
 
Un huevo...jajaja
Bueno el Avion sale como en 1200 y 2000 en first class segun pregunte...pero lo que pasa es que tengo un chingaso de millas y pues saque de premio dos boletitos pa mi vieja y tu servilleta....nadamas estoy viendo que me conviene mas si quemarme las millas, porque las queria para ir a australia...o inge a su! me las hecho ahorita...la cosa es que hay unos paquetes como de 1800 por persona, de avion y hotel 7 dias...la verdad que si te vas a cancun y te pones unas buenas pedas...como por unas diez bolas mas...mejor te las pones en hawaii...eso ya lo comprobe mil veces...por eso cuando salgo me vale madres me voy lejos....

P.S.
Felicidades asmujica por acabar otro odioso semestre, nadamas de oirte me auerdo carreras, maestrias...que hueva!....yo ya para estas horas a tu edad...ya estaria crudo de 7 dias....:D
 
Hey raza no se olviden de mi... Pues aqui estoy en una de las computadoras del camino real en tuxtla gtz muy enfadado y con mucha hueva, escribiendoles a ustedes para que vean que me acuerdo...

Realmente me da mucho gusto saber que todavia estamos unidos y en contacto, ncesito que hagan un chingo de frags y todo el pedo, para cuando ponga mi pecera pues a lo mejor conprarles un chingo de frags baratos....

Raza de monterrey, a lo mejor en unos 2 años me marcho a vivir por el rumbo de ustedes... lo que pasa es que a lo mejor la compañia con la que trabajo decide poner sus oficinas mexicanas en mty...esta chingona la compañia y todo el pedo, mujica tal vez podria ayudarte consiguiendote trabajo si es que ponen las oficinas en monterrey... ahorita tienen sus oficinas mexicanas en el DF, pero la verdad me da hueva vivir ahi, asi que nomas estoy trabajando en proyectos ocn ellos, pero si se camiban a MTY, pues me voy pa-alla...

BUeno aqui sigue lloviendo y un poco enfadado porque no conozco a nadie aqui en txtla gtz, solo al los gringos que estan conmigo en el equipo del proyecto...

BUeno luego es mando fotos...me vale gorrro que sea info "clasified" mis pompis...

Bueno raza nos vemos y porfavor pongan fotos de sus peceras para deleitarme los ojos tan siquiera, porque estoy a punto de pegarme un balazo en la cabeza debido a la desesperacion de que deje a mi arrecife en el horno de hermosillo...

Nos vemos
 
KMU te gustaria Mty si te vinieras para aca. Te hubieras llevado una nano para seguirle estando ahi. VEnden unas peceras q se llaman A-Life que estan chidisimas. Tal vez tienes la oportunidad de mandar pedir una y empezarle con esa. Ya tiene todo, tiene luz, abanico, y un espacio para el wet dry que lo puedes rellenar de piedra ruble y tendrias un chorro de pods.

http://www.reptiledepot.com/all1.html
 
Back
Top