Oye Reef, que pena, ya no te vi para los del software....y ademas he andado como loco con el jale, y para chingarla traigo un gripon que me tiene jonkeado....pero sigue en pie...lo de pasarte el software para que desarolles tu site...
Asmujica, lo de cuando le hecho agua, ya le heche...jejeje pero nadamas agua, queria monitorear la temperatura solamente para haber si tenia que comprar un chiller....bueno y la temp me subio maximo a 86 el dia que estuvimos a 40C, asi es que yo estimo que con unos buenos abanicos, y un controlador para los abanicos y los calentadores la hago gacho.....como quiera le puse a la sala un minisplit de 3 toneladas....se me hace que por eso me dio gripe...jejeje, asi es que cuando este el calor insoportable pos lo prendo y que la controladora se encarge de regular la temperatura, como va a ser frio de mas, pues solo se prenderian los calentadores....eso es diseñar a lo pendejo....por que no es eficiente...o sea estoy gastando lana en corriente para enfriar y luego tambien para calentar....pero pues eso solo podra pasar cuando la temperatura suba arriba de 40C en el exterior, y claro esperando que las mh no aumenten demasiado la temperatura, asi es que se me hace que me voy a ir por 2 de 250W y 4 VHO Actinic....Como ven? o me compro el chiller y las MH de 400W y me dejo de madres....