People from Mexico

Para corales e invertebrados,

Alfaquarium, Ranaquatics, Acuario Echegaray

Para Peces,

Acuario Valle Dorado, Alfaquarium

En lo que mi experiencia ha mostrado, son los acuarios que mejores animales pueden ofrecer, obviamenta bajo reservas.

:D
 
Gracias RM!!!

Si Acuario Echegaray es "de lo mejor"... ya me preocupe. Digo.. no voy a decir que es malo, pero comparado con lo que hay en USA... realmente está MUUUUYYYY lejos. En fin.

Con respecto a los que mencionas, La Casa de los Peces tiene sucursales en Coyoacán y Tecamachalco. Yo vivo en el norte de la Cd... así que me queda mejor Tecamachalco. Son "equivalentes"? o vale la pena hacer el viaje a Coyoacán?

Alfaquarium, Ranaquatics y Valle Dorado no los encuentro en la sección amarilla... Ã"šÃ‚¿Alguién tiene teléfonos/direcciones?

Gracias!
 
Yo no dije que era el mejor !!!! :confused:

En echegaray no compraría peces ni por error !!! Aún los que traen, son capturados con cianuro, así que ojo !!!!!

Me refiero a corales e invertebrados, ya que ultimamenta han estado trayendo buenas piezas, como acroporas, colts, etc. y en perfecto estado y de buen tamaño.

Alfaquarium, esta esactamente a un lado de la salida del metro Juanacatlan.

Yo he ido a la casa de los peces, y la verdad no me han convencido. He oido que han traido animales buenos, pero la verdad no me consta, así que mejor no opino en este punto.

Ranaquatics esta adelante de lo que son los teatros Telmex, o lo que era antes Exhibimex en la colonia Cuahutemoc, pero aguas, porque ahí una vez ya me abrieron la cajuela y me bajaron todo !!!

:eek: :eek: :eek:

Saludos !!!
 
AAhhhhhh la gran ciudad.........

No se preocupen porque aqui en Puebla hay un buen número de tranzas, a mi ya me abrieron mi coche como 3 veces y hace como 3 meses me dejaron mi coche en el piso, se robaron una llanta y dos tapones.:mad:
Aunque ese fué el pretexto perfecto para ponerle rines a mi Jaguar.... ja ja ja, si verdad?
 
Ahhh ok.. que bueno que me dices. Increible que alguién todavía traiga animales capturados con cianuro.

Ã"šÃ‚¿Como puedes saber eso? Digo.. hay forma de darse cuenta?

La verdad es que a mi me parece que su atención es bastante mediocre, tienen buenos precios, supongo que porque son importadores, pero su servicio es malo.. lástima.

Solo para que se den una idea, una vez compré unos neones (Agua dulce...) y tenían un tanque "lleno" de ellos. Pues el tipo que los saco, dejo un par medio muertos del maltrato que les dió con la red y al pasarlos a la bolsa. Y así... los regresó al tanque. Al menos debió haberlos sacado y "mercy killing".... Por si fuera poco... con eso introduje una epidemia de ICH a mi pecera que me mató a mis botias payaso!! vairios guppies, y 2/3 de los neones que traje (por no tener quarentena... ya lo se... güey!) :mad:

En fin.. es un lástima que pudiendo tener un negocio descente, no le dediquen el esuferzo que necesita para ser realmente bueno :confused: En fin.. desgraciadamente parece que esa es la triste realidad de México.

Gracias!!!
 
Pero no solo en México, en TODO el mundo hay malos negocios, el problema es que en México no hay muchos buenos, en contraste con EU que si tienen varios que valen la pena.
Pero si han leido suficiente, se darán cuenta que la mayoría de los LFS de EU son pésimos también.
 
Kanankeban instala tu durso asi

standpipe-doug.jpg


Me parece mucho mejor idea q hacer un agujero en la parte inferior de la pecera ya que si le tienes q hacer mantenimiento solo vacias un poco la pecera y ya lo hiciste.

Solo q hazle una cajita adentro de la pecera y perfora el vidrio de la pecera en vez de al overflow.
 
Saludos a todos. No vivo en Mexico pero si viajo frequente. En este momento me encuentro en Mexico D.F. Hay buenas tiendas por aca??
 
Si, es verdad... también en USA nadie quiere a las LFSs... al menos..

Para los que tengan oportunidad de pasar por Atlanta, hay una tienda en buckhead llamada "The Fish Store & More" que realmente vale la pena visitar, al menos como "display"....

Tienen su sitio en internet, pero realmente no se ve gran cosa de la tienda. Lo pueden ver en este sitio

Saludos a todos...
 
Donde están todos....!!!!????

Donde están todos....!!!!????

Parece que se durmieron todos...??? Bueno.. para arriba...:smokin:
 
Aqui estamos, hoy ha sido mal dia pq me fregaron mis rines los idiotas de la VW de vasconcelos, aparte de romperme otra parte de mi coche como suelen hacer de costumbre.

REGIOS NO LLEVEN SUS COCHES AHI!!!

Ya me urge q desaparezca el slime algae de mi pecera, me esta volviendo loco.
 
Asmujica...gacho....esos de la VW de vasconselos no valen queso...a mi no, pero aun amigo tambien le desmadraron el carro...sorry to here that:(
Bueno volviendo al tema que nos atañe....Alguno de ustedes sabe si es ilegal sacar piedra viva del mar, claro esta que no en una zona protegida como cosumel o los cavos o por el estilo...ahi es logico, si sacas ahi algo te cortan la mano:D , pero me refiero a zonas como veracruz, que segun unos libros que vi hay zonas de arresife...ademas si sales de la franja costera y entras a aguas internacionales se podra? He estado buscando información en la semarnap, cites, etc....y nada de nada....alguna clave por donde consiga información....?
 
Kanankeban q le hicieron al coche de tu amigo?

Hize q el gerente de servicios me firmara una carta q me va a reparar todos los daños q le han producido a mi coche. Mañana regresare a la pelea. :furious: :uzi: :blown:

No creo q sea legal ir tu mismo por piedra, pero tal vez alguien mas tiene otra opinion.
 
no me acuerdo...lo que si me acuerdo es que me comento hace timepo que nunca llevar mi coche a esa agencia, que te cobran y no le hacen ni madres...y te digo , me comento que le habian madreado algo, pero no me acuerdo que fue...
 
Oigan, tengo un fragmento de toadstool (sarcophyton) amarillo.
Si alguien lo quiere que me diga.
El tuyo ya está apartado eh Reef Man?
Pueden checar las fotos del toad en este lugar.
Lo acabo de cortar ayer y yo creo que en un mes ya van a estar agarrados a una piedra y listo para enviarlo.
 
Back
Top