People from Mexico

Hola a todos!!

Pues yo apoya a reefman en su foro, ya me registré y todo, pero estoy batallando para entrara a los posts, entro a la pagina principal y todo pero al seleccionar un post por ejemplo el de leopard shark "necesito Ayuda" solo me aparece una pagina en blanco que dice ICQ que es esta direccion: http://members.lycos.co.uk/clubacuariosmarinos/phpBB2/viewtopic.php?t=11. A alguien más le pasa o solo a mí? Reefman, que será?

Asmujica,

Que tal, como va tu acuario? Te sirvió el Phosphate Sponge? Saludos.

Al parecer si me esta sirviendo. Tambien ya me llego el ro/di asi q estoy haciendo algunos cambios de agua. Creo q la cabeza de poer q se frego hecho algun tipo de liquido al agua y lo estoy tratando de sacar. Necesito conseguir un poly filter para ver si eso ayuda. No he podido pelar a la pecera mucho pq entre a trabajar esta semana. Espero ya poderle dedicar un poco mas de tiempo.

Ocellaris,

Gracias por el apoyo.

El link que pones lo puedo abrir sin problemas, podrías comentar esos problemas en el foro que se creo con esa finalidad?

asmujica
El mío come de todo, hojuelas, pellets, etc. Dale tiempo, el mío tardo una semana. puedes intentar con lo que te comento Edgar y tambien algunos alimentos congelados y hojuelas a base de algas.

Edgar
si te mande mensajes privados fue para mantener esto fuera de los foros, en fin.

Saludos !!!

Aclaracion importante

Aclaracion importante

Hola a Todos,

He leido varios mensajes en que se hace mención sobre el Foro de Ultramarinos y su posible incorporación con el proyecto de Reefman.

Como fundador y administrador del foro de Ultramarinos, deseo aclarar que Reefman me hizo una propuesta para que Yo quitara el foro y pasara todo a un foro suyo, hospedado en un lugar sin costo. Estamos considerando la opción pero en ningun momento he aceptado dicha propuesta.

Por lo que leo aquí Reefman ha echado a volar su foro y lo felicito por ello. Esta afición se verá muy beneficiada con más Foros de calidad de acuarismo marino en español.

El foro de Ultramarinos está disponible para todos los aficionados que deseen participar en él, sin costo. Seguiremos de manera independiente y todos son bienvenidos.

Confio en que con este mensaje quede aclarado el asunto y dediquemos nuestros esfuerzos en los Foros a hablar de acuarismo marino.

Saludos.

M.

Edgar, Reefman....
Como dice Leopard Shark más arriba.. no quiero ni me interesa entrar en grillas.

Lo único que quiero comentar para todos es... no caigamos en el triste síndrome mexicano del cangrejo (Ã"šÃ‚¿recuerdan el chiste?.... para los que no... la diferencia entre un cangrejo gringo y uno mexicano es que si pones varios de cada "nacionalidad" en cubetas, en la de los gringos, cuando uno finalmente llega a la orilla para escapar, ayuda a los de abajo para salir, en la de los mexicanos, cuando uno se acerca a la orilla para escapar, los de abajo lo jalan para que no escape....)

Es sentido común que la base de un foro es el tráfico. Y si dividimos el tráfico... el foro no tiene el éxito esperado.

Yo apoyaré la iniciativa de reefman (y la de Ultramarinos).. al grado de que fui de los primeros que YA se registró, y que YA puso posts en el foro (Picard...)....

Dadas mis creencias "de negocios", le hice mi recomendación a reefman de que unidos ambos foros podrían tener más fuerza... claramente es "up to him" y de acuerdo a los intereses que puedan tener ambos (Edgar y Moisés) si se pueden sincronizar... A mi me suena que la "unión hace la fuerza..." y por eso he insistido tanto.

Finalmente, IMHO. Los foros (como esté) que no cobran, de alguna manera sobreviven. Algunos porque tienen asociados servicios (que por el poco tiempo que he visto a Ultramarinos suena que por allí han ido en el pasado) y otros por la mercadotecnia que en ellos corren. Pero definitivamente para sobrevivir requieren "apoyo" y "tráfico". Y es por eso que siento que unidos tienen más posibilidades de sobrevivir y ser excelentes foros.

Saludos a todos... y como alguién dijo atrás no nos peleemos.. somos pocos...:) Pensemos mejor como hacemos para que los foros se conozcan más.. y sean exitosos.

La idea es...

La idea es...

Hola Todos

Bueno, efectivamente comparto la idea de que somos pocos, hay que juntarnos, discutir (en buena onda) y sacar adelante nuestro vicio. De hecho, si se fijan en el mensaje que mande donde hacia "sugerencias" del foro de reefman, en ningun momento puse que no lo visitaran, que se dieran de baja, que no lo promocionaran etc. Creo que al contrario, puse mi opinion de las cosa que deberian cambiar (a lo mejor) y mejorar tambien PRECISAMENTE PARA QUE LO VISITE MAS GENTE, por ahi puse el comentario que la gente no va a entrar si no hay mucho que ver. Cositas como el problema de Ocelaris para entrar al foro de reefman (yo tampoco he podido entrar hoy, de hecho me aparece el mensaje de "en construccion" otra vez???) creo que tampoco ayudan mucho, en especial si alguien por ejemplo pone una pregunta solicitando ayuda que quien sabe cuantos puedan ver. Y esos problemitas por x o y razones los viene arrastrando reefman desde hace un rato. Estoy consciente de que debe ser un trabajo enorme poner un sitio, por eso le digo que le eche ganas.
El dia que resuelva los problemillas creo que le va a ir bien, solo o acompaniado, up to him como dices :)

Saludos

Por cierto.. hoy estuve navegando en "Club Acuarios Marinos" sin problemas realmente.

Por cierto reefman... en téminos de "look and feel".. es el que más me gusta de los que más frecuento (reef central, aqualink, wetwebmedia) :thumbsup:

Lo que si hace mucha falta es tráfico (si ya se... allí voy de nuevo con el maldito tráfico... pero es que es cierto :lol2:).

Este thread asquerosamente largo.. pero más divertido:dance: .. ha atraido a muchos de nosotros ya por algún tiempo. Y por alguna razón.. seguimos entrando a ver el chisme. Ã"šÃ‚¿Será factible/legal que este te lo lleves al foro? Ã"šÃ‚¿Lo permitirán los de reef central? :confused:

Por último, me salió lo pascifista.. espero no andarme metiendo en camisa de once varas... Algo que estuve reflexionando... cuando vi los comentarios originales de Edgar que dispararon la discusión, si bien eran "fuertes".... a mi no me pareció que fueran agresivos en mal plan. Digo, a menos que ustedes ya traigan sus historias (como no tengo el placer de conocerlos... no se) me late que fueron comentarios duros por un lado en un momento de "jarrito de tlaquepaque" por el otro... si tengo razón.. ya hagan las paces y cambiemos de tema :love2: Si no tengo razón.. bueno, pues no las hagan :uzi: pero cambiemos de tema de cualquier manera. :D

Raza como estan? pues yo medio ocupadon no me he podido comunicar en buen rato... Me gustaria jugarles unas carreritas pero el Golfito le vendi hace mas de tres anios...

El viernes pasado fui a probar uno de los Jettas nuevos, el turbo, a cabron como jala el motorcito ese de 4 cilindros, la verdad me dejo impresionado... Le meti a 115km y solo iba en segundo y en tercera le meti hasta 135kmh, creo que vale la pena ese carro, el unco problema es que tambien traga igual de gasolina... estaba checando las especificaciones y gasta mas que el VR6, que creo que es algo normal ya que el moto de 4 cilindros esta exageradamente supercargado...

Bueno raza que opinan?

Como van sus arrecifes? ya se parecen a los japoneses?

Saludos...

Raza como estan? pues yo medio ocupadon no me he podido comunicar en buen rato... Me gustaria jugarles unas carreritas pero el Golfito le vendi hace mas de tres anios...

El viernes pasado fui a probar uno de los Jettas nuevos, el turbo, a cabron como jala el motorcito ese de 4 cilindros, la verdad me dejo impresionado... Le meti a 115km y solo iba en segundo y en tercera le meti hasta 135kmh, creo que vale la pena ese carro, el unco problema es que tambien traga igual de gasolina... estaba checando las especificaciones y gasta mas que el VR6, que creo que es algo normal ya que el moto de 4 cilindros esta exageradamente supercargado...

Bueno raza que opinan?

Como van sus arrecifes? ya se parecen a los japoneses?

Saludos...

Lo que tenia en mente era un GOLF turbo, pero me gustaria uqe fuera de 4 puertas y pues eso me limita, ya que el golfito nomas tiene 2 puertas...

Vi el Astra, pero esta medio chico y creo que el precio no los vale...

Otro pedo que tengo es que pue el carro es para mi vieja, pero pues yo lo voy a estar manejado de ves en cuando y pues cuando salgamos fuera de la ciudad pues lo voy a manejar yo, por eso lo quiero de cambios y mi vieja lo quiere normal...que voy a hacer? vale 15,000 mas el carro con la transmision triptonic...yo creo que ya valio madres voy atener que comprar el normal porque vale madres ese carro con la transmision automatica... que hago como le digo para que me deje comprarlo de cambios...

ya le dije lo de los 15 lanas y le invente que gasta mucho menos gas y que dura mas el carro, pero le valio madres, ella lo quiere normal...

Kanankeban ya cheque la diferencia de la transmision standard a la automatica y es de $16,200...Vale la pena conseguir la transmision Triptonic? me imagino que tu passat la trae... jala bien la madre esa de semi-automatico? o es puro pedo como las transmisiones de los chrysler? un amigo tiene un Intrepid y la verdad la pinche transmision esa no sirve pa ni madres, al principio la usaba pero ya despues le valio madres porque era casi la misma madre....

Que opinas tu sobre la transmision Triptonic? Se que tu carro trae el motor V6, pero tambien el passat es algo mas pesado, asi que yo creo que el motor de 4 cilindros si es algo suficiente para el Jetta...

Para los que quieran estar en contacto y que tengan el MSmesenger aqui esta mi mail para que me agreguen(si quieren ayuda)

kmu69@hotmail.com

Si quieren estar en contacto entre los mexicanos, por favor den sus direcciones...

Los seat tienen buena reputación de motor...

ahora bien.. que buscan? motor? auto? precio? o en que prioridad....

Por ejemplo.. los volvo también están de pocas tuercas... tanto motor como seguridad....

El beetle turbo jala super! (un amigo retó a un mustang... y se lo llevo de entrada.. en el largo plazo igual y te alcanza... pero de entrada jala mucho más el vw)

mis 2c como dicen los güeros...

Ahhhh...mes escupo a mi mismo, chingada, que jodido esta esa madre de la diferencia de las transmisiones para los VW... No manchen acabo de llegar de la agencia(hace rato, ya fui a cenar y otras cosas) y la diferencia en precios es espelusnante, jajajaja...

Pues por la diferencia entre las transmisiones es mi mas ni menos que $16,000, pero eso no es todo, todavia recibo un descuento adicional de $4,000 por la transmision estandar...osea que la diferencia es de un total de $20,000, ahh que chinga me puso mi vieja... a ver como le hago...

Estaba pensando en una X-trail tambien....como la ven raza? esta bueno el carro para una familia de 3, eso creo yo, bueno al menos mejor que un Jetta...Tambien pense en la Sharan de la VW que por cierto esta muy chingona... pero se pasa un poco de lo que quiero gastar....

Finalmente alguién a avanzado algo en las investigaciones de como traer animales vivos del otro lado?

Yo nada concreto... así que me la jugué, compré unos hermitaños, me los traje y los declaré, para ver que pasaba.... y pasé sin broncas.

Siguiente viaje pruebo otro tipo de animal.

Lo único concreto que encontré es que si está listado en CITES necesitas un permiso de la Dirección General de Vida Silvestre y requieres el certificado CITES de origen. El permiso de la DGVS cuesta $318. Según quien me contestó todo el coral está protegido y aplica... pero francamente no me dió la impresión de que el tipo supiera de lo que estabamos hablando.

Saludos.. y ya despierten otra vez...:D

Buena idea lo del repollo!

Yo pensaba traer alguna anémona y alegar "no es coral... es anémona... " y como efectivamente ni idea tienen....:rolleyes:

PD: Bueno saber que todavía hay alguién vivo de este histórico thread...

je je je

no fue dificil encontrarlos, se reconocen los latinos, pero los mexicanos MAS.... ya no se diga de estos REGIOS je je.

Saludos a todos, soy del DeFectuoso, estoy comenzando a armar mi acuario, por ahora solo tengo la pecera, algo de rocas volcanicas del popocatepetl para empezar a armar y sobretodo cientos y cientos de impresiones para obtener informacion de como entrar a esto de las marinas... Tentativamente sera un arrecife pero creo que todavia estoy muy verde para entrarle a los corales y demas invertebrados. Ya veré en el proceso, me falta mucho por leer y mucho dinero :rolleyes:

En fin, que gusto encontrarlos y estamos en contacto, ya tendre muchas dudas, a ver si me apoyan.

Saludos
Jose Luis Serrano

Back