People from Mexico

Hey pues yo estoy en las mismas con los pendejos de la VW de vasconcelos....Cuando estaba estudiando en MTY compre un Golf-VR6 ahi, chingon el carro, jalaba bien cabron...me gustaba chingarme a toda la bola de cabrones que tenian sus mustangs y creian que mi golf no jalaba...(bueno tambien le habia metido: flowmaster,heaters, toma de aire K&N, ship, etc...), pues lo malo de la agencia fue que cuando lleve mi carro al primer servicio de los 5,000km, pues lo lleve en la maniana y recogi en la tarde y cuando me lo entregaron llegue a mi casa y se me ocurrio ver is le habian cambiado el filtro de aceite porque le habia puesto uno bien chingon y se me habia olvidado comentarles que ni me tocaran ese filtro porque dura como un anio... pues no tocaron el filtro y me quede pensando, que buena onda estos cabrones y despues me quede, a lo mejor me chingaron y cheque el aceite y no estaba nuevo, medio viejon...pues regrese encabronado, a punto de madrearme al pendejo de servicio y al gerente tambien...resulta que tuvieron un error y nomas le hecharon un litro nuevo de aceite, le dejaron el viejo y a parte me cobraron el cambio entero hasta ocn filtro y todo el pedo... son unos pendejos...

A parte a mi me gusta meterle sonido chingon a los carros y siempre cuando dejo el carro en alguna parte asi, pues le quito el fusible de la toma principal... pues los pendejos se las ingeniaron para hacer sonar mi carro y le pusieron cables pelones donde va el fusible para que prendiera, y pues resulta que el fusible que utilizo es de 100amperes y con la potencia que estaba jalando derritio el cable y haganse de cuenta que soldo una parte del portafusible....mierda bola de pendejos...no le paso nada al portafusible...pero si, cambie el portafusible por uno nuevo y le lleve la factura y el portafusible viejo al gerente de servicio y le dijo me lo pagas o nos vemos con la PROFECO(le dije, acabo de hablar con el director de la profeco y me dijo que con gusto me ayuda en estas madres, tu nomas dime si me pagas o le pico SEND a mi cel...) jajaj pues me cotorrie al pendejo, me pago y en mi pinche vida he conocido a alguien de la profeco, a veces hay que saber jugar, si quieres ganar...


Bueno raza para mas tips...

Mandenme un mail, que ando valiendo madres aqui en Tuxtla...
 
Que paso KMU no habia visto tu mensaje. Ya me arreglaron los rines los idiotas de aqui. Pero dejaron el candado de los rines en el taller al igual q los tapones de aire de metal.

Me hechare otro round con esa bola de idiotas...

Es una lastima pq los VW estan chingones y estos idiotas se los joden.....

Voy a hacer q publiquen algo en el periodico sobre estos idiotas. Mi carro lo arregle los primeros 5 mil, le cambie las bujias, cables, mofle, headers y filtro de aire. Me desespero el ruido y le quite todo y hize q me regresaran mi dinero :)
 
Kmu,
Cuando te juego unas picas con mi Passat V6....:D, se me hace que si le pongo al VR-6...No jala tanto como el que traia antes, un Camaro Z-28 Standard 6 al piso que tuve que pedirlo especialmente a la fabrica, y al guey que se lo vendi, le dije, mira...ten cuidado esta madre no jala como el camaro automatico jala un chingo mas (Matheuala--San Luis---260km/h parejo)....jajaja el guey lo volteo al mes de comprarmelo...conste que le adverti....menos mal no le paso nada....pero perdida total
 
Uno mas

Uno mas

Hola Todos

Bueno, pueden contar con uno mas para los intercambios-ventas. La pecera de este su servilleta esta en Cd Nezahualcoyotl.
Algunos de mis bichos se han propagado de lo lindo, he donado algunos hongos, fragmentos de montiporas, polipos de diferentes colores y sabores.
Tambien he vendido algunos, incluidas 2 anemonas tentaculos de burbuja que se han propagado en la pecera, un sarcophytum propagado tambien, unas sinularias.

Por cierto, para los que pedian un foro en espaniol, hay un foro, la direccion es
http://www.ultramarinos.com.mx, habemos varios metidos ahi, incluido el reefman, puma, manu. No se por que no les han pasado el tip :)
hay una seccion ahi donde estan las fotos de algunos de los acaurios de nosotros, por si le quieren echar un vistazo, y, si alguien quiere fotos, tambien les puedo mandar un buen sin mayor problema tanto de mi tanque como de mis organismos, para muestra voy a tratar de pegar una aca, espero les guste

Y, he de confesar que no me doy vueltas muy seguido por aca, por lo que si alguien quiere contactarme, tal vez sea mas facil que me mande un mensaje a mi correo electronico

edgar@cifn.unam.mx

bueno, saludos y espero sigamos en contacto y cada vez seamos mas.
 
Edgar

Ya se les comento del foro de ultramarinos con anterioridad, necesitarías leer el mensaje que es un ching......... ;)

De echo de aquí salieron algunos nuevos miembros, recuerdas el topic de DSB ???

En fin, sería bueno que todos le siguieramos por alla.

Oye Edg, No sabes nada de Moises? me urge localizarlo para platicar con el y nada de nada, tienes algún phone suyo ?

Saludos !!!!

;)
 
la anemona

la anemona

Hola
bueno, aca va la foto de la anemona que vendi, la vendi precisamente el domingo pasado al buen puma
debo mencionar tambien que la payasa de la foto del mensaje anterior me la dono uno de los miembros del foro que les comente.
tambien me han donado otros bichos, lo cual agradezco enormemente.

bueno,ahi va la foto y como les dije, si alguien queire ver algunas de las que tengo, aviseme y con gusto se las envio

Sea leve
 
Edgar.. gusto en verte por acá....

Oigan.. una de dos.. o conseguimos que nos abran una sección para "extranjeros"... o hagámosle más propaganda para que todos entren a Ultramarinos... No me he fijado... pero deben tener (y si no la pedimos...) sección para "todo lo que no tiene que ver con el hobby)

Este thread ya es un insulto... me tarde dias en leerlo....

Lo que hace falta allá es más tráfico!!! :eek:

Reefman.. que pasó con tu proyecto de site alterno? Si me preguntas creo que vale más la pena "concentrar el esfuerzo" en uno solo.. si te interesa hacer business paralelo al foro... igual y te conviene un "parnership" con los de Ultramarinos..... al fin a ellos también les beneficia concentrar más tráfico!

Por cierto... hay preguntas de la DSB pendientes!
 
Comentarios del topico

Comentarios del topico

Hola

Gracias, la verdad es la primera vez que le entro mas "en forma' a reefcentral. A mi maquina siempre le cuesta uno y la mitad del otro manejar la pagina con una velocidad decente
Por otra parte, no se si el topico ya sea "una groseria" o no por su tamanio, pero de que esta ca...leer todos los mensajes, esta ca....
Yo no he podido bajar todas las paginas y dudo que mi maquina coopere, de las cosas que he podido ver por ahi les puedo decir que:

- El nudibranquio lechuga (si es el que me imagino que viene de veracruz) NO COME AIPTASIAS, es herbivoro. el unico nudibranquio come aiptasias "oficial" es el Verghia verrucoides ( Berghia verrucoides) no recuerdo la ortografia correcta en este momento. Nunca lo he visto en Mexico en ningun acuario comercial. Son nudibranquios peques, color carne si estan bien alimentados o blancos si no han comido en varios dias. Su dieta consiste exclusivamente de aiptasis, por lo que si en una d eesas se acaban todas, se nos mueren de hambre.
Otro control biologico es el camaron pimienta, el Lysmata wurdemanni, ese si lo encuientran a veces aca, NO confundir con el L californica
Y en cuanto a controles no biologicos, les pueden inyectar acido de bateria, o vinagre de cocina, yo uso cualquiera de los 2.

De acuarios en la Cd de Mexico, yo visito Alfaquarium (a la salida del metro Juanacatlan), la casa de los peces en coyoacan, ranaquatics en la Av Cuahutemoc y a veces el de echegaray. El que ofrece mejores condiciones es Alfaquarium, aunque tambien es el de los precios mas altos. Por cierto, creo que este fin de semana les llegan corales y peces (comercial no pagado), yo me voy a dar una vuelta por alla,, a ver si veo algo que me lata.

Del foro de ultramarinos, pues ojala se puedan dar una vuelta por alla y apuntarse, a veces esta medio quieto, pero confio en que con la gente que se inscriba (ya es gratis por si les preocupaba), haya trafico mas constante. Yo tambien estoy por la idea de apoyar lo que ya esta y no diluirnos por ahi. Ojala nos veamos por alla (al menos a mi me cuasta muchisimo menos trabajo entrar al foro ultramarinos y toma menos tiempo que entrarle a reefcentral).

bueno, saludos
PD como les decia, si alguien me quiere contactar, plis escribame un mail, me es mas sencillo ver el correo.

PD PD ahi va otra foto, aprovechando el viaje, es mi Salaria fasciata, la fea :)
 
Sorry por el nudibranquio

Sorry por el nudibranquio

Hola

lamento que se haya atorado el nudibranquio en la cabeza de poder. lo del comentario de que comia Aiptasias me parece que lo envio clownfish y anda por ahi perdido entre las paginas de este topico.

Yo NO tengo este nudibranquio, aunuqe es bonito (como muchisimos nudibranquios por ahi) me he resistido a comprarlo porque en general los nudibranquios son dificiles de mantener ya sea por la dieta o porque son muy malos para ser paseados en bolsas y luego aclimatados.
Este nudibranquio " lechuga" come algas marinas, por lo que yo probaria darle Nori (la hoja con la que envuelven el arroz en el sushi) que puedes conseguir en carrefour (comercial no pagado), solo cuida que sea el "tostado sin sabor" corta un pedacito, amarralo a algo y pa' dentro. Ojala funcione. El nori es tambien un manjar para los cirujanos y otros peces herbivoros, asi que si tienes alguno de estos peces, seguro te lo van a agradecer tambien, en especial si le das lechuga. Con el Nori ya no hay que darles lechuga y estan mucho mas sanos. (y a lo mejor dejan sin comer al nudibranquio). Puedes probar con el sea veggies (que segun yo, es casi lo mismo que el Nori, pero mas caro) a ver que gestos hace.
Suerte

PD Ahi va otra foto, aprovechando otro viaje

PD PD Se pueden pegar mas de 2 fotos en el mismo mensaje? o es solo de una por una?
 
Yo he comprado el Nori en Superamas de la zona norte. Trae "10 hojas".... cuesta poco menos de $30 pesos. Al principio nadie lo comía (tengo un cirujano amarillo y pensé que el si le entraría)... así que pensé que tendría algun "sabor" que no les gustaría (pensé que a lo mejor lo del "asado").

Pero ahora le entran con singular alegría. Tanto el cirujano como algunas de las damiselas. Los payasos no lo pelan realmente.

Ã"šÃ‚¿Cuanto cuesta en carrefour?
 
Ya he intentado el nori. Tambien, cangrejo, artemia congelada, artemia viva, veggy flake foods, normal flake, ya no se q mas intentar.

El sabado voy a hacer un cambio de agua de 5 galones y el sabado otro. Ya me urge quitar el slime algae.

Yo estoy probando un dsb mexicano. Les dire como me va funcionando.

Todavia no consigo detrivores decentes, y mis pistol shrimps q vinieron con la piedra se estan comiendo mis bristleworms. Tengo confianza en q pronto se va a meter a la trampa...

Q les parecio el forum de reefman?
 
Hola !!!

Estoy de acuerdo en reunir todo en un solo foro.

He tratado de localizar a Moises (dueño de Ultramarinos) porque ya habíamos hablado con anterioridad de eso, pero no he podido localizarlo. :( Por favor si alguien lo ve, que me avise :D .

Les comento que ya recibí autorización por parte de reefcentral para anunciar el foro en español aquí y hacerle promoción, pero necesito primero platicar con Moises para hacerlo en uno solo.


Con respecto a la solución de aptasias, creo que ya se había comentado lo de los nudis y los camarónes aquí.

Si es una locura leer todo este tópico, por lo que solo leo la última página cada vez :D :rolleyes:

Hay si quieren donar algun frgamento o algo como el buen LeopardShark, mantenganme en mente :bum:

Por cierto Edg, Me avisas en cuanto se vuelva a propagar tu anemona?

Saludos !!!!
 
reefman, asumo con esto que en vez de continuar con un foro separado intentarás "unirte" con Ultramarinos? Ojalá así sea... me parece que es la mejor opción para todos....

Moisés... no te hagas mucho del rogar... :D

A lo mejor mi sentido del humor no es muy bueno... pero alguien sabe que intenta/significa el post the "Project Reef" :confused:

Edgar... como sugerencia por el bien común.... entra a los foros para que compartas tu sabiduría en ellos... ;)

Saludos!
 
reefman,

Ya que estás en conversaciones con el olimpo de reef central otra opción (en vez de o adicional a....) es que nos dejen abrir un foro para la "Sociedad Mexicana de Acuariofilia..." (existe???)

Tienen una sección de foros para las sociedades.... y como dije en un post anterior... si se sienten incómodos con el español porque no nos pueden monitorear... pues escribimos en spanglish...

Saludos...
 
Pues a lo mejor hablo por ignorante, pero a mí me gusta mucho el foro que abrió Reef Man, y preferiría que siguiera solo (claro, que lo anunciara y hubiera mas tráfico).
El foro está padrísimo y no veo porque tiene que andarle pidiendo chance o favores a otro foro que ni al caso y en el que todavía se hacen del rogar.:)
 
Back
Top