kmu
New member
Hey pues yo estoy en las mismas con los pendejos de la VW de vasconcelos....Cuando estaba estudiando en MTY compre un Golf-VR6 ahi, chingon el carro, jalaba bien cabron...me gustaba chingarme a toda la bola de cabrones que tenian sus mustangs y creian que mi golf no jalaba...(bueno tambien le habia metido: flowmaster,heaters, toma de aire K&N, ship, etc...), pues lo malo de la agencia fue que cuando lleve mi carro al primer servicio de los 5,000km, pues lo lleve en la maniana y recogi en la tarde y cuando me lo entregaron llegue a mi casa y se me ocurrio ver is le habian cambiado el filtro de aceite porque le habia puesto uno bien chingon y se me habia olvidado comentarles que ni me tocaran ese filtro porque dura como un anio... pues no tocaron el filtro y me quede pensando, que buena onda estos cabrones y despues me quede, a lo mejor me chingaron y cheque el aceite y no estaba nuevo, medio viejon...pues regrese encabronado, a punto de madrearme al pendejo de servicio y al gerente tambien...resulta que tuvieron un error y nomas le hecharon un litro nuevo de aceite, le dejaron el viejo y a parte me cobraron el cambio entero hasta ocn filtro y todo el pedo... son unos pendejos...
A parte a mi me gusta meterle sonido chingon a los carros y siempre cuando dejo el carro en alguna parte asi, pues le quito el fusible de la toma principal... pues los pendejos se las ingeniaron para hacer sonar mi carro y le pusieron cables pelones donde va el fusible para que prendiera, y pues resulta que el fusible que utilizo es de 100amperes y con la potencia que estaba jalando derritio el cable y haganse de cuenta que soldo una parte del portafusible....mierda bola de pendejos...no le paso nada al portafusible...pero si, cambie el portafusible por uno nuevo y le lleve la factura y el portafusible viejo al gerente de servicio y le dijo me lo pagas o nos vemos con la PROFECO(le dije, acabo de hablar con el director de la profeco y me dijo que con gusto me ayuda en estas madres, tu nomas dime si me pagas o le pico SEND a mi cel...) jajaj pues me cotorrie al pendejo, me pago y en mi pinche vida he conocido a alguien de la profeco, a veces hay que saber jugar, si quieres ganar...
Bueno raza para mas tips...
Mandenme un mail, que ando valiendo madres aqui en Tuxtla...
A parte a mi me gusta meterle sonido chingon a los carros y siempre cuando dejo el carro en alguna parte asi, pues le quito el fusible de la toma principal... pues los pendejos se las ingeniaron para hacer sonar mi carro y le pusieron cables pelones donde va el fusible para que prendiera, y pues resulta que el fusible que utilizo es de 100amperes y con la potencia que estaba jalando derritio el cable y haganse de cuenta que soldo una parte del portafusible....mierda bola de pendejos...no le paso nada al portafusible...pero si, cambie el portafusible por uno nuevo y le lleve la factura y el portafusible viejo al gerente de servicio y le dijo me lo pagas o nos vemos con la PROFECO(le dije, acabo de hablar con el director de la profeco y me dijo que con gusto me ayuda en estas madres, tu nomas dime si me pagas o le pico SEND a mi cel...) jajaj pues me cotorrie al pendejo, me pago y en mi pinche vida he conocido a alguien de la profeco, a veces hay que saber jugar, si quieres ganar...
Bueno raza para mas tips...
Mandenme un mail, que ando valiendo madres aqui en Tuxtla...