People from Mexico

Hola, en alfaquarium venden piedra del golfo y de fiji pero carísima.
No se de otro lugar donde la vendan
Suerte
 
Piedra Viva

Piedra Viva

Gracias, el problema de ese cuate es que lo deja muy caro. Ves las piedras y te juro que podrían haber salido de Aca. Mi idea es comprar piedra virgen y dejar que una buena piedra fertilice la otra piedra. Si no me voy a gastar la lana del parto de mi bebe!:blown: esto me lo va a hacer la señora!!! Necesito 80 kilos de piedra en total.

Piedra normal no sabrán adonde conseguirla para yo curarla? :confused:
 
De Hairs

De Hairs

Gracias,

Tengo que darme una vuelta. Tengo un cuate que tiene una isla por Tampico, lo voy a convencer:beer: a que meta piedra viva al mar y la venda. Creen que sea negocio?

Perdonen por el Mexiqan. No me deja corregirlo!!
 
pues dile a un moderador que te lo corrija, para eso están ellos, para ayudarte en lo que puedan y en general todos son muy buena onda.
Pues no se si sea negocio porque no se si se la dejen sacar después de llevar un tiempo ahí, ya sabes como son las cosas aqui no??
 
Que tal a todos,

No me habia dado cuenta de la existencia de este Post, mi nombre es Carlos Arias y soy de Guadalajara, Mexico a varios de ustedes ya tenia el gusto de conocerlos en los otros foros en español, de vez en cuando me doy al vuelta a este foro pero no participo mucho en el ya que no se me da muy bien eso de escribir en ingles.

Les dejo una foto de mi tanque de 250L para los que no lo conozcan
68350-5644.jpg


Saludos

Carlos
 
Hola Carlos, que bueno que andas por aqui en las grandes ligas je je.
Pues ya sabes aqui nos puedes preguntar cuanto gustes, saludos
Marco
 
Hola a todos,

Leopard pues fijate que decidi no hacerle las perforaciones a mi nuevo tanque, ya que habia escuchado algunas historias de cuates que se les rompio el cristal del fondo!!!!!!!!!!:eek2: y como tu me dijiste lo mas probable es que no podria dormir agusto de la preocupacion.

Cual piensan que sea el mejor diseño para el sifon de acrilico?

Saludos

Carlos
 
Yo te recomendaría uno externo como los Lifereef.

Leopard tiene dos y yo tengo uno clonado o DIY :D y la verdad valen la pena y adios preocupaciones.

Saludos !!!!!

:bum:
 
Completamente de acuerdo con Reefman, los de lifereef son muy buenos pero $$$$. Puedes checar en premiumaquatics cuanto cuestan y si quieres yo tengo un Amiracle que te puede servir muy bien y a muy buen precio.
Tu decides pero hay bastante de donde escojer.
Saludos
 
Por cierto los que yo tengo son Amiracle, o sea que ya están mas que probados eh??? y eso que tuve que modificarlos para que se pudieran colgar en mi tanque.
Suerte
 
Hola,

Ya habia escuchado que los de Lifereef y Amiracle, realmente no compraria uno "original" o de "marca" sino que para ahorarme una lana mejor lo voy a mandar hacer.

El compa que los hace tiene un diseño que nunca habia visto totalmente de acrilico y sin usar mangera de palstico u tubo de acrilico como sifon, esta medio extraño y no se como describirlo, espero poder tomarle una foto y ponerla por aca, pues bueno, segun este compa este diseño en mucho mejor que los clasicos que si utilizan la "mangera" ya que no tiene problema de que se hagan burbujas en el sifon, pero no se?..........

Ojala me pudieras mandar una foto del que tu dices leopard y si me das un buen precio a la mera y me animo, lo malo es que tendria que pagar el envio a Guadalajara.....

Refman tendras tu una foto del tuyo "clonado"?

Saludos

Carlos
 
Hola Carlos,
mi overflow lo puedes ver en mi página, si quieres te puedo mandar otras fotos pero ahí creo que está bien fotografiado.
Si lo quieres, dame 50 pesos y yo pago el envio (me refiero al envio solo eh??).
Saludos
Marco
 
Hola,

$50.00 pesitos:eek2: , que barato!!!!!!!, pues claro que me lo quedo pero yo pago el envio, te mando un mail.

Gracias

Carlos
 
Paisanos, pos pa' no variar yo tambien ando por aca.

Saludos

P.D. Ã"šÃ‚¿ Quien mas de guadalajara ? ahhh y que tenga caulerpa que regale :)
 
Hola
Desde hace tiempo he visto este bicho en mi pecera pero no he podido saber que es, espero alguien pueda ayudarme y se vea la foto bien.


93714-8078_max.jpg




Saludos y gracias


Luis
 
Hola,

Yo estoy medio segaton ojala pudieras tomar una foto de acercamiento y sacando al organismo del tanque para que le tomes una foto a la abertura, si es un caracol yo diaria que es un Cyprea que tinen su concha en forma de la mitad de un huevo, la mayoria son hervivoros pero hay algunas especies que le pueden llegar a las esponjas u otros invertebrados, seria cosa de estar 100% seguro de si es hervivoro o carnivoro el tuyo, una vez que tomes las otras fotos, deberias de escribirle un mensjae al dr, Ron el de seguro (con unas buenas fotos) lograra decirte si es reef safe o no.

Saludos

Carlos
 
Carlos
Mira es como una bolita (como un costal) con un orificio en el centro y siempre esta pegada a ese pedazo de esqueleto de coral, en su alrededor siempre andan muchos animalitos como de 1 mm y no se mueve solo cambia de tamaño.

PD1.- No tiene concha

PD2.-No se mueve de su lugar


Saludos

Luis
 
Back
Top