People from Mexico

otro Argentino!

otro Argentino!

zebrazoma said:
Hola a todos! Soy de Argentina y me alegra poder leer en español dentro de ReefCentral.

Hola Martin!
otro Argentino, que alegria!
Y veo en este thread MUCHOS nombres conocidos.
Por que no le mandas un mail a ReefMan asi te cuenta del tema en español? :D

Ya somos 4 argentinos dando vueltas por ahi, vos serias el 5to.
En Argentina la gente que tiene reefs son un puñado, y los que tienen reefs 'en serio' somos muchos menos.
Hay que juntarse en nuestro pais y compartir todo desde experiencias hasta corales!
Sobre todo desde la bestial devaluacion, cuando este hobby se volvio literalmente el triple de caro para los argentinos :eek2:

Saludos a todos,

Joaco
 
Skimmer EV120

Skimmer EV120

Donde han estado todos? Arriba! :strooper:

Acabo de instalar mi Skimmer AquaC EV120 con una mag 5. Alguién tiene experiencia con este tipo de skimmer?

Lo he tenido andando por casi tres semanas. Con muchas fallas de electricidad sobretodo en la primera semana. Algo anda mal en la zona... pero tranquilo porque sigo siendo el orgulloso dueño de un pedazo de Comision Federal de Electricidad & Luz y Fuerza del Centro, y ni modo de quejarme de lo que es mio... :mad2: (Sorry.. si no la hecho exploto...)

Tengo muy altos los nitratos, así que mi expectativa es que extraería cantidades importantes de mugre. Incluso en un par de ocasiones he removido el fondo y sale a flote todo....

Sin embargo, realmente no saca casi nada.

No estoy seguro de tenerlo a la altura correcta. Según el manual el agua debe llegar "casi" a la plataforma interior. Sin embargo con la turbulencia, es realmente difícil decir hasta donde llega el agua exactamente y donde son solo burbujas.

Ã"šÃ‚¿Deberia haber agua turbulenta en el tubo, o solo la espuma que se llega a meter por allí? :confused::confused::confused:

Si alguien tiene una buena foto de uno funcionando se lo agradecería...

Saludos...
 
Hola a todos,

Les dejo foto de mi nuevo tanque de 720L

128187-8431_max.jpg


Aun falta terminar el mueble, instalar ilumioancion actinica, en fin varios detallitos, como lo ven?

Saludos

Carlos
 
Que ondas raza? como estan? pues aqui yo regresando al hobby...


necesito FRAGS, muchisimos, especialmente de hongos, xenia, polipos, green star polyps, etc...

quien tiene? me urgen...

mi NANO ya esta casi ciclado totalmente...

Muchisimas gracias...
 
Hola a todos,

Elmo the powerhead is Aquaclear 402 ;)

Les dejo una foto actualizada de mi nuevo tanque:

149428-175_max.jpg


Como lo ven?

Saludos

Carlos
 
Hola

Yo tampoco lo creo
De hecho, si lo han notado, estamos haciendo traducciones de los articulso de reefkeeping

Saludos
 
Hola Edgar,
oye que dice tu cuate Moisés?:D :D
oye todavía tienes la montípora capricornis?? vendeme un frag no? o te lo cambio por uno mio.
Saludos
Marco
 
je je je... buena pregunta :D

Yo también creo que estos pasatiempos son worlwide, para todos y en sus respectivos idiomas... Bueno, la homologacion se acerca, ahi esta el EURO, a ver que pasa con los idiomas

Saludos a todos
 
Hola Leopard

Yo si tengo todavia frags de montipora, hijos del de la foto de aqui de reefcentral. Con gusto se hace el cambalache :)

De Moises quien sabe, yo hace rato que como decia aquel ni lo veo ni lo oigo :)

Saludos
 
Back
Top