People from Mexico

Hola a todos,

Gracias Alberto por el comentario:)

Marco, sigo esperando fotos de los posibles frags o colonias pequeñas que me habias comentado ;)

Saludos

Carlos
 
van super bien, han crecido muchísimo y se puso completamente verde, muy bonito coral.
pues tu dices como le hacemos no? mándame un mail y ya vemos
Carlos, se me había olvidado, mañana te mando las fotos
Marco
 
Alguien tiene frags de hongos, ricordeas, green star polyps o cualquier otro tipo de LPS incluyendo xenia???

ando urgido pro conseguir frags...

muchas gracias...

Atte.
Mario Camou
 
Hola

Yo tengo Xenias

Marco al rato te mando un email con foto del bicho...en cuanto me la mande mi hermano...

Saludos
 
Hola

Estas en Monterrey??

Pequenio detalle...

No me animo a mandar el bicho por "paqueteria" no creo que llegara en buenas condiciones...

Los que he enviado a provincia los han pasado a recoger al Df a algun lugar, ya sea central de autobuses o aereopurto u otro punto estrategico...

Saludos
 
Mexico.

Mexico.

Hola queridos amigos latinos, me alegra mucho y me llena de mucha alegria encontrar un post aqui total mente en español. Para mi sorpresa ayer me tomo alrededor de 3 horas poder leer dicho post esto significa que tiene fuerza, no se duerman carnales y hechenle ganas para que se mantenga vivo. Invito a todos los hispanoparlantes no solo de Mexico sino de todo el mundo a que pongan su granito de arena y asi tener un espacio en R/C para nosotros los latinos. Para arriba Puñeta:D.
 
Back
Top