People from Mexico

Ralphyhp muchos saludos.

kanankeban yo te puedo dar un poco, solo reemplazamela con arena muerta del mismo tamano.
 
Perfecto

Perfecto

Pues que buena onda, a lo mejor tienes suerte porque tengo una xenia lista para exportacion :)

A donde te mando la foto??
 
Fotos Actualizadas

Fotos Actualizadas

Hola a todo la banda,

Les dejo unas fotos tomadas hece una semana, ya casi esta listo el mueble, luego les pongo otra foto para que lo vean:

154657-2172_max.jpg


153870-2411_max.jpg


Como la ven?

Saludos

Carlos
 
Muy bien Carlos seguimos esperando ese mueble pues.

Oigan, se han dado cuenta? Carlos, por ejemplo es pewe aqui y Carlos Arias alla y en el otro quien sabe, alberto firma como Luis y asi... no son solo dos, son un buen.

No sean mala onda no confundan mas, auqnue sea pongan la misma firma en todos los foros para facilitar el reconocernos

Es tan solo mi humilde opinion.

saludos a todos
 
Felicidades Carlos se esta viendo muy chida esta pecera.

Una pregunta, quitas la coralinea del vidro de atras?
 
Hola,

Gracias por los comentarios:D

Este fin de semana le tomo la foto al mueble completo.

Si le quito la coralina a los cristales con una navajita, pero ya me convencieron de mejor dejarla, lo que pasa es que como que no me gusta como se ven los "puntitos" regados......, haber si me animo a dejarla crecer.

Saludos

Carlos
 
Qué tal?

Soy Ricardo y vivo en Barcelona Venezuela.
Excelentes fotos las que he visto en estos mensajes.

Felicitaciones!
 
Si la dejas crecer eventualmente agarra una "textura" fregona.

En mi pecera salieron miles de feather dusters en el vidrio trasero y ahora se cubrieron de coralinea y parece que es una pared de piedra ya.
 
Hola,

No tienes tu asmujica fotos de tu acuario?, yo creo que ya voy a dejar el alga calacarea del cristal posterior.

Saludos

Carlos
 
Carlos, además de que se vé chida, ayuda mucho.
Mi acuario parece que tiene un papel tapiz morado en toda la parte de atrás y me traje unas algas calcáreas de acapulco super padres porque crecen como plato desde el vidrio.
Te recomiendoque las dejes, aparte se ve mas natural.
Marco
 
o que el cable entre detras del mueble desde la altura del contacto.

Felicidades Carlos, se ve padrisimo, envidia de la buena :)
 
Back
Top