People from Mexico

Hola,

No manches 12,000.00 bolas mi vieja me mataria:eek2: , uffff, pues entonces voy a mandar hacer uno por aca me sale como en 4,000.00 ma o menos.

Carlos
 
Buena idea formar un grupo mexicano para hacer trueque en corales, et.c. Me pregunto si tambien no habria beneficio en admitir otros de latinoamerica. No habria truque claro pero si la posibilidad de cambiar ideas sobre como hacer sin tener aceso a todo el equipo que hay en EEUU. disene mi pecera en Lima y luego un amigo buceador nos trajo cangrejitos, caracoles, bichos raros de toda clase de la corriente Humboldt. Fascinante y me pregunto si no se interesarian otros del Brasil, Venezuela y mas.:confused:
 
Porque tienen tantos problemas con calor? YO vivo en monterrey y con dos abanicos icecap la he mantenido muy bien con todo y que la temperatura ha llegado a 45 grados centigrados afuera. Se evapora agua a lo bestia pero la temperatura se mantiene estable.
 
Asmujica, tu tienes 192watts de pcÃ"šÃ‚´s.
Yo tengo 1290 watts en luces. Dos little giant 4md.
Por lo tanto el calor es mucho mayor que en la tuya.
Marco
pd. Pubily, muy buena firma!!! Y claro que nos gustaría tener mas amigos lationamericanos para poder platicar y apoyarnos.
Marco
 
Se me evapora un garrafón de agua diario, y en epoca de calor es uno y medio, o sea 30 litros diarios.
Con lo cara que está el agua desmineralizada creéme que no quiero que se me evapora aún mas je je :)
Saludos
Marco
 
Hay unos ventiladores ó Abanicos más grandes, como los que utilizan para ventilar a los choferes de camiones, Podrían poner un par en el sump, y si el canopy es muy grande, podrían poner otro par en la parte de atras, que no se vean, eso ayudaría muchisimo para mantener la temperatura u no son tan caros.

Leoparshark, 1.5 garrafones diarios???? Eso si es evaporación !!! ;)
 
Jorge, loq ue pasa es que en Puebla el agua tiene demasiados minerales y estoy seguro que tendría que reponer los cartuchos a cada rato, y como aqui no se consiguen pues habría que pedirlos a premium y luego salen carísimos, etc.
No se, estoy pensándolo.
Marco
 
Hola a todos,

Tengo un SCWD y lo pienso instalar con una LG 4-MDQX-SC, mi idea original era colocar las dos salidas en cada extremo del acuario en la parte delantera y quitar al fin las cabezas de poder que se ven gachas:D

Pero ahora yo no se si mejor en vez de colocar las salidas en cada extremo del acuario, mejor pongo una del lado derecho enfrente y otra en medio del tanque atras apuntando una a la otra, esto con la intencion de generar mas correinte en la "zona de SPS" que esta en el monticulo de rocas del lado derecho, como ven?

Por cierto felizes Fiestas Patrias y VIVA MEXICO!!!!!!!!! :dance: :celeb2: :beer:

Saludos

Carlos
 
Marco,

Aun cuando tuvieras que cambiar los filtros una vez al mes (poco probable) te puedo asegurar que gastarias menos que lo que ahorita estas gastando.

Jorge
 
fíjate que de por sí me gasto mas de 600 pesos mensuales en agua!!!!
wow...
oye de plano comprate una unidad RO/DI, en algun lado vi por ahi que no necesitas comprar cartuchos nuevos, sino cambiarle la resina...la compras a granel y es mas baraton...
deja ver si encuentro el link...ese...
Saludos..
Hector
 
Aqui esta el link....de la resina...
http://www.apswater.com/index.html
ahi encuentras a granel resina para DI, mucho mas barata, te ahoras una lana, los cartuchos de DI segun yo todos, al menos los de spectrapure, como el que yo tengo son recargables, o sea rosquita le quitas la tapa y le metes resina nueva...y lixto!
te ahoras una lana...
Saludos...
Hector
P.D. y los de RO casi ya los encuentras en Home Depot:D
 
Viva Mexico!

Viva Mexico!

Viva Mexico Cabrones!!
:celeb1: :celeb3: :celeb2: :celeb1: :celeb3: :celeb2:

33868%3B6%3B23232%7Ffp3%3B%3Dot%3E2323%3D537%3D56%3C%3D323253747%3B%3C23nu0mrj
 
Saludos

Saludos

Marco

Si te interesa conseguir el equipo con buenos precios mejores que premium o marinedepot dime contacte un mayorista en USA y tiene excelentes precios.

Ricardo
 
Back
Top