Que paso mi gente
Que paso mi gente
Por lo pronto saludos a todos y espero que esten bien,yo vivo en Houston,Texas.
Yo le page una vez al dueno de una tienda para que me hiciera un set up para mi pecera de 120 galones y lo que hiso fue una mierda bien grande,tuve que esperar un monton de tiempo y asi fui aprendiendo mas y mas y ahora ya se muchas cosas mas pero por culpa de Petco perdi como $400 dls. en pescados que ya tenia por 1 ano en el tanque,por que los pendejos me vendieron un pescado enfermo y se murieron todos ,como quiera el pendejo de la tienda que le pague para que arreglara la pecera no me dijo lo que yo ocupa,yo nada mas tenia la pecera,las luces( poca luz ahora se) y 2 canister filter,como quiera los pescados se iban a morir pero dolio mucho por que mi Yellow Tang me conocia y jugaba con el ,el unico que sobrevio es el Niger Triggerfish que lo conpre muy pequeno ,tenia como 1 pulgada creo y ahora tiene 5,pero el tanque de 120 lo tengo vacio por que tengo que arreglarlo bien y ponerle las cajas para el retorno y esas cosas,tambien compre equipo que yo no sabia que me hacia falta y me acaba de llegar hace unos dias.
aca esta lo que compre:
Wet Dry Filters/MR-200
Pum: 250 galones por hour.
Berlin H.O. Skimmer
Plomeria de plastico y valvulas
4 Cabezas de movimiento de agua
Lo que ocupo son las luces,pero ando viendo donde son mas baratas.
Ahora en unos dias voy a ver como le hacemos,si les ponemos las cajas por atras de la pecera o como le hacemos,por que mi tanque es de 120 galones y de vidrio tenplado el fondo.
Mi Niger Triggerfish lo tengo solo en una pecera de 10 gallones,esta el solo,ayer le hice unas puebas y quiero que me ayuden aca a ver si esta alta o no.
Nitrate: High Range:12.5 Low Range 2.5
Nitrite: 0.05
Ammonia: o
PH: 7.8
Alkalinity:Normal
Otra cosa,mi Niger Triggerfish se rasca con las rocas,le canbie un poco de agua hace 2 dias pero parace que le cambie mucho ,le cambie el 60%.conocen alguna medicina para eso que??
Como les dije,yo estoy en Houston,Tx,si en algo los puedo ayudar con infomacion de aca o precios mas baratos,o quieren cosas de aca y quieren que se las mande para que se ahorren un dinero,no hay problema,aca estoy.aca les dejo mi telefono y mi e_mail.
Tengo una pagina en yahoo que la voy a hacer de pescados,estoy pasando toda la imformacion de articulos en ingles a espanol,muy pronto estara lista y si tiene informacion que quieren que las ponga,o fotos de sus tanques,me la mandan y las pongo
Mucho gusto y dejenme saber que piensan.hasta pronto. bye bye
Mi nombre es Loy.
DjHavanero@yahoo.com
Ph(832)233-6013