People from Mexico

Hola,

Espero que todos se la hayan pasdo bien en estas fiestas patrias:)

Yo dije:
Tengo un SCWD y lo pienso instalar con una LG 4-MDQX-SC, mi idea original era colocar las dos salidas en cada extremo del acuario en la parte delantera y quitar al fin las cabezas de poder que se ven gachas.

Pero ahora yo no se si mejor en vez de colocar las salidas en cada extremo del acuario, mejor pongo una del lado derecho enfrente y otra en medio del tanque atras apuntando una a la otra, esto con la intencion de generar mas correinte en la "zona de SPS" que esta en el monticulo de rocas del lado derecho, como ven?

Algun comentario?
 
Carlos,
me parece buena idea, pero yo creo que la LG4 es muy fuerte y concentrar las dos salidas de agua en un lado del acuario te va a hacer demasiada turbulencia y vas a terminar con hoyos en la arena.
Otra opción es que como el SCWD reduce bastante el flujo del agua, pues te quede super bien.
SInceramente yo no soy admirador del SCWD porque reduce el flujo demasiado, por lo tanto no se decirte que flujo de agua vas a tener.
Ahora, toma en cuenta que esa bomba no es de presión y si es la misma que vas a utilizar para subir el agua desde el sump, sumado con el SCWD, vas a perder mucha presión.
Saludos
Marco
 
I dont speak spanish but has anyone seen the tank in one of the malls in Cancun that has permit and palmetto.Very gorgous tank for a fish only.Sorry but I cant remember the name of the mall.Ive been there and to Cozumel several times and feel like thats the most beautiful place in the world.Ive dived and snorkeled the area before but was amazed how much fish where in the canals.Also that place is full of White Marlin.
 
Bull, that was probably @ La Isla Mall, nice aquarium and interesting tanks.
IÃ"šÃ‚´ve diving in Can Cún and that is a great place, never been in Cozumel but IÃ"šÃ‚´m looking forward to it.
FWIW
Marco
 
Hola a todos, pues me pongo a sus ordenes para venderles las playeras originales de los equipos europeos y sudamericanos mas famosos.
Están chidísimas y son originales.
Tambien tengo jeans Versace, Moschino, Boss, etc y pants Nike, Reebok, Nautica, etc a super buen precio.
Envio a toda la República.
les dejo esta página de internet para que vean algunas fotos y cualquier cosa me escriben ok?. Recuerden que todo se los vendo super barato :) www.geocities.com/sportwear_inc o aqui
saludos a todos
Marco

FitToWindow.asp
 
Last edited:
uy pues no sale la foto, a ver si así si y si no, pues den click en la dirección y ahí verán las fotos
saludos

FitToWindow.asp
 
Que paso mi gente

Que paso mi gente

Por lo pronto saludos a todos y espero que esten bien,yo vivo en Houston,Texas.

Yo le page una vez al dueno de una tienda para que me hiciera un set up para mi pecera de 120 galones y lo que hiso fue una mierda bien grande,tuve que esperar un monton de tiempo y asi fui aprendiendo mas y mas y ahora ya se muchas cosas mas pero por culpa de Petco perdi como $400 dls. en pescados que ya tenia por 1 ano en el tanque,por que los pendejos me vendieron un pescado enfermo y se murieron todos ,como quiera el pendejo de la tienda que le pague para que arreglara la pecera no me dijo lo que yo ocupa,yo nada mas tenia la pecera,las luces( poca luz ahora se) y 2 canister filter,como quiera los pescados se iban a morir pero dolio mucho por que mi Yellow Tang me conocia y jugaba con el ,el unico que sobrevio es el Niger Triggerfish que lo conpre muy pequeno ,tenia como 1 pulgada creo y ahora tiene 5,pero el tanque de 120 lo tengo vacio por que tengo que arreglarlo bien y ponerle las cajas para el retorno y esas cosas,tambien compre equipo que yo no sabia que me hacia falta y me acaba de llegar hace unos dias.

aca esta lo que compre:

Wet Dry Filters/MR-200
Pum: 250 galones por hour.
Berlin H.O. Skimmer
Plomeria de plastico y valvulas
4 Cabezas de movimiento de agua
Lo que ocupo son las luces,pero ando viendo donde son mas baratas.


Ahora en unos dias voy a ver como le hacemos,si les ponemos las cajas por atras de la pecera o como le hacemos,por que mi tanque es de 120 galones y de vidrio tenplado el fondo.

Mi Niger Triggerfish lo tengo solo en una pecera de 10 gallones,esta el solo,ayer le hice unas puebas y quiero que me ayuden aca a ver si esta alta o no.


Nitrate: High Range:12.5 Low Range 2.5

Nitrite: 0.05

Ammonia: o

PH: 7.8

Alkalinity:Normal


Otra cosa,mi Niger Triggerfish se rasca con las rocas,le canbie un poco de agua hace 2 dias pero parace que le cambie mucho ,le cambie el 60%.conocen alguna medicina para eso que??

Como les dije,yo estoy en Houston,Tx,si en algo los puedo ayudar con infomacion de aca o precios mas baratos,o quieren cosas de aca y quieren que se las mande para que se ahorren un dinero,no hay problema,aca estoy.aca les dejo mi telefono y mi e_mail.

Tengo una pagina en yahoo que la voy a hacer de pescados,estoy pasando toda la imformacion de articulos en ingles a espanol,muy pronto estara lista y si tiene informacion que quieren que las ponga,o fotos de sus tanques,me la mandan y las pongo

Mucho gusto y dejenme saber que piensan.hasta pronto. bye bye
Mi nombre es Loy. DjHavanero@yahoo.com
Ph(832)233-6013
 
Hola a todos,

Solo para desearles a todos los una Feliz Navidad y lo mejor para el año Nuevo:D :celeb3:

:wavehand:
 
Pues igualmente a ti y a todos mis fellow Mexican reefers!
y pues espero que se la pasen muy bien y aqui estoy para lo que se les ofrezca.
Marco
 
No se les olvide pedirles unos cuantos corales a Santa Claus... y nada de frags chicos, pidanle colonias enteras... jajajja


Saludos...

Alguien intercambia frags?
 
a todos los paisanos... Que tengan un excelente 2004!

Oigan, creo que está cayendo nuestro "people from mexico"... De las fechas patrias a las navideñas no hay posts Ã"šÃ‚¿que onda? Ã"šÃ‚¿el siguiente será de "feliz dia del amor y la amistad"? :rolleyes:

en fin...saludos! :D
 
Saludos a todos y felices fiestas.
Oigan han visto los nuevos focos XM y los Coralvue?? parece que están muy buenos y aparte están super baratos porque los Ushio y demás de antes están carísimos.
lo comento porque es una opción para aquellos que queramos comprar focos en estos dias.
Marco
 
Hola

feliz anio

Un cuate de chiapas me encargo le mandara un XM de 175W, 10000 oK

Estaba contento con el color del foco

Pero se trono en menos de 3 meses...

Mala suerte?
Defectuoso?


El chiste es qu ese va a ir por los USHIO ahora

Saludos
 
Hola

Pues como que no estan saliendo muy bien recomendados no?

Acuerdense que a veces lo barato sale caro...

Se la juegan?

si les sale bien ok

Si se truena como a mi cuate, no solo van a hacer corajes, van a tener que volver a hastar y probablemente a sus bichos les vaya mal...

Dado que mi cuate esta en Chiapas y obviamente estos focos no se consiguen en la esquina...se le tronaron varios corales...

Ahi cada quien decide si se la juega o no...

Yo por mi parte no lo haria, ni tampoco recomendaria estos focos, se me haria muy irresponsable

Saludos
 
entonces... Que marca recomiendan ustedes? (Digo, por los que tenemos PC y deseamos los MH) Una amiga mia uso un sunburst de 400watts y se le deformo completamente al segundo dia :eek1:
 
Horale, yo tambien soy Mexicano y tambien soy adicto a un aquarium envios desde New York a Mexico son muy caros pero yo estoy aqui para intercambiar ideas y hacernos contar. ps. mi aquarium es de 80 g. agua salada .
 
Pues como que no estan saliendo muy bien recomendados no?
No te creas, la opinión general es que están saliendo super buenos, por cierto si checan el test que hizo JB NY en el foro de spsÃ"šÃ‚´s, verán que el foco de 10k XM tiene un PAR mucho pero mucho mas alto que el USHIO y anda muy cerca del Iwasaki.
Los coralvue tienen PAR mas bajo pero según se dice quienes los han comparado es el foco de 10k con el mejor color de luz. Una luz blanca con un tinte azul, no blanca con tinte amarillo como el Ushio.
Yo no los puedo recomendar porque no los tengo ni los he visto pero no dudaría un segundo en comprarlos, de hecho eso es lo que voy a hacer :D .
Si me sale mal, no tengo mucho problema porque tengo otros 4 aqui en mi casa y además te los reemplazan en donde los compres.
 
CHANESNY said:
Horale, yo tambien soy Mexicano y tambien soy adicto a un aquarium envios desde New York a Mexico son muy caros pero yo estoy aqui para intercambiar ideas y hacernos contar. ps. mi aquarium es de 80 g. agua salada .

[welcome]
 
Back
Top