People from Mexico

Hi asmujica

En serio no te funciono tu skimmer remora yo tengo igual un AquaC pero de la serie EV y son excelente yo diría que mejores que el euroreef si evaluamos costo rendimiento le puedes preguntar a Marco el igual tiene un AquaC.

Suerte con tu nuevo tanque, referente al skimmer AquaC solo te diría que lo evalúes seguramente ya has visto aquí en el foro que igual muchos tienen muy buena experiencia con estos skimmer.

Saludos
 
kmu said:
Mujica: necesito que me des mas informacion sobre tu pecera nueva...

Donde la compraste? caunto te salio estimado? el mueble lo vas a hacer tu o lo compraste? que skimmer le quieres poner? que luces tienes pensado meterle, etc, etc???

gracias...

kmu,
Si quieres un cubo, yo ando queriendo comprar un modelo nuevo de oceanic, es uno de cubo y hay dos acabados, el que me gusto a mi es color maple, la verdad no tiene mother el cubito, acuario y stand andan como en 275 dlls en las tiendas donde lo he visto. solo habria que hacerle un "canopy" de maple pues para que haga juego....
Deberas que esta de peluche el modelito, maple y negro, el stand tiene la puerta del frente en vidrio negro ahumado.
o le puedes meter una aquaspace light de 24" negra y se veria de primera....buscate ese modelo...te perro...
Saludos
Hector
 
kanankeban esa pecerita de 30 galones esta increible, pero deja muy poco espacio para corales. Lo considere y practicamente el equipo q compre lo compre pensando en esa pecera y a ultima hora decidi cambiar de idea ya que me salio mas barato mi pecera q los 275 dolares q señalas.
 
Ya vi las peceras esas son de Oceanic y las venden creo que en Pets Mart y otros lugares... hay una de 30g que ya vi, pero no he visto la de 37 galones que puede estar mejorcita todavia...

Con un pendant de 175watts estaria a toda madre, las aquaspacelights estan bien chingonas, pero por su precio puedes conseguir mucho mejor como un PFO HQI minipendat y alguna otra madre..
 
asmujica said:
kanankeban esa pecerita de 30 galones esta increible, pero deja muy poco espacio para corales. Lo considere y practicamente el equipo q compre lo compre pensando en esa pecera y a ultima hora decidi cambiar de idea ya que me salio mas barato mi pecera q los 275 dolares q señalas.

Yo quiero esta pecera no para un super display, sino como un objeto decorativo, como que la proporcion del acuario y el mueble esta muy nice como para un lugarcito de casa que le falte algo de decoracion. Yo de hecho la quiero no para corales, sino para un pulpo....:rollface: hace buen rato que le traigo ganas a un pulpito...se me hace un bicho extremadamente interesante...
Saludos...
Hector
 
kanankeban te va a gustar saber entonces q el vidrio de abajo no esta templado, asi q puedes llevarla a q la perforen para instalarle un sump.
 
Pecera Nueva

Ya por fin me entregaron la pecera, desgraciadamente no me tuvieron listo el sump como lo quise entonces le van a hacer unas cuantas modificaciones. Idealmente me lo entregaran mañana, aun y cuando tiene un error q no van a poder arreglar q espero no tenga repercusiones muy grandes....
 
es de aluminio.... se lo pusieron solo para evitar q se despostillara la base. Es solo para protejerlo al instalarlo, lo mas probable es q se termine oxidando.
 
Acabo de ver el cube de 37g de oceanic en Petsmart, no tiene madre el cabron, esta chingonsisimo, mide 24"x20"20"

La pecera vale $149 y el mueble otros $149...

Acabo de visitar my LFS de Tucson para que me dieran las cotizaciones para el cubo de 60g 24" que queria, pues resulta que me sale como en $1,000... no se compara con los $300 de la oceanic...

En cuanto termine de llenar de corales la pecera de 20g que tengo ahorita voy a comprarme esta pecera de 37g.

Le voy a poner un pendant de Metal Halide de 175watts o un HQI de 150watts, todo depende de como salgan las pruebas que se estan haciendo en el Thread de focos de 150watts HQI...

jajajja, ahora voy a tener que buscar un pretexto para que mi vieja me deje poner la pecera en la casa...
 
Hola a todos los compatriotas, Acabo de darme de alta en este foro, normalmente escribo en el de hispacuatica pero por el momento no sirve :rolleyes: quien sabe que paso pero bueno,
Yo estoy arrancando mi tanque de 250 gal. Tengo hasta este momento 3 semanas con el agua destilada, sal, arena de arag-alive y unos 20 kg. de roca viva (me faltan como 100 kg.mas :( ) , ya tengo el sump, skimmer, luz, etc. y estoy cotizando varias cosillas mas aqui en el D.F....

Pero la verdad salen mucho mas caras que en los Esteis (USA) y luego ni las hay.
Saben ustedes de alguien, que por una modica $$ las pueda comprar directamente allá, pasarla pa'ca y enviarla por mensajeria?

Saludos a todos y gracias por la informacion que puedan darme.
 
Hola a todos,

Estoy de vuelta despues de una larga ausencia. Anteriormente no habia podido responder porque no tenia conexion en mi casa y en la oficina hay un proxy que no deja ver muchas cosas de la red.

Aqui estoy de vuelta para comenzar de nuevo.

Soy de Barcelona, Venezuela.

Tengo mi proyecto en espera, ya que estaba por mudarme y no queria comenzar y tener que desarmar todo para la mudanza (mucho menos cuando el acuario iba a estar crudo).

Por los momentos tengo los equipos, y luego que termine de hacer arreglos en mi apto, puedo dedocarme de lleno al hobby.

Mi acuario es de 120 gal (48" x 24" x 24")

Stand + Hood hecho en casa.

Metal halides (2 x 175 watts para comenzar con dos balastos PFO). Los bombillos son ushio.

Dos fluorescentes de 20 watts (de mi acuario anterior que era solo de peces y roca).

Tengo un sumidero de 40 gals donde van: bomba de retorno (mag 12). Skimmer (Red Sea Pharm Berlin type, triple pass) alimentada con una mag 9.

El acuario tiene dos retornos en dos esquinas.

Tengo un controlador para las luces. Dos ventiladores instalados en la tapa. Cuatro powerheads.

El retorno se divide en dos antes de entrar en el acuario (cerca de la linea de superficie). Termometro digital. Ground probe.

Tengo un filtro RO de 100 gpd y luego adquiri la unidad DI.

Una valvula flotadora Kent para suministrar agua de reposicion.

Construi un Kalk reactor.

Un sensor de nivel con switch para activar un solenoide que alimentara la unidad RO, que suminstrara agua a un contenedor.

De este contenedor bajara agua al kalk reactor que suminstrara agua de evaporacion a traves de la valvula flotadora en el sumidero.

Eso es todo lo que puedo recordar en este momento.

El ensamblaje debe comenzar quizas el proximo mes, despues que se terminen los trabajos en mi apto.

Por el momento les puedo recomendar entrar en mi página web que inicie hace unos cuantos meses, pero que necesito actualizar.

Ahi sale parte de lo que he hecho (muy poco por cierto).

myreef.tripod.com.ve

Saludos
 
Hola grazhopr,

Pues todo se ve muy bien planeado y tu pagina esta quedando muy bien, aunque tarde en cargarse vale la pena, avisanos cuando la actualizes.

Slaudos
 
Seguro pewe !

Gracias por el comentario.
Estoy tratando de sacar tiempo para incluir varias actualizaciones, como la fabricación del Nielsen Reactor, el switch box, y fotos de los aparatos que tengo en estos momentos.

Por cierto, la página la preparé en inglés porque los sitios de donde tome las ideas, y donde obtuve la mayor parte de la ayuda era en ingles. Es una manera de hacerla accesible a mucha gente de otros lados que frecuentan esos foros (como este, por ejm) Me alegra que te guste. Tardare algun tiempo en actualizarlo, pero seguro que me pondre en eso.

Salud amigos !
 
Gerardo Diaz said:
Hola a todos los compatriotas, Acabo de darme de alta en este foro, normalmente escribo en el de hispacuatica pero por el momento no sirve :rolleyes: quien sabe que paso pero bueno,
Yo estoy arrancando mi tanque de 250 gal. Tengo hasta este momento 3 semanas con el agua destilada, sal, arena de arag-alive y unos 20 kg. de roca viva (me faltan como 100 kg.mas :( ) , ya tengo el sump, skimmer, luz, etc. y estoy cotizando varias cosillas mas aqui en el D.F....

Pero la verdad salen mucho mas caras que en los Esteis (USA) y luego ni las hay.
Saben ustedes de alguien, que por una modica $$ las pueda comprar directamente allá, pasarla pa'ca y enviarla por mensajeria?

Saludos a todos y gracias por la informacion que puedan darme.

Mi estimado,
Que se te ofrece de EUA? como trabajo es me pides lo que quieras, te cotizo, me depositas, y en cuestion de dos a tres semanas maximo tienes lo que pediste al pie de la puerta de tu casa. Yo tengo vueltas a EUA maximo cada dos y cada vez que voy me traigo pedidos....
SAludos
Hector
 
Back
Top