People from Mexico

Hijos de la Maria Morales, este thread empeso en 04/06/2002 03:12 AM. Yo pensaba leer el thread, pero me tardo todo el dia.
No hay un sitio Reef de Mexico?

Gilberto Gomez

Leopardshak, si mis pendants si tienen un cristal templado.

Gilberto, hay una pagina aqui en Mexico que se llama hispacuatica.com. Es un foro completamente en spanish.

Reef Man, no me habia dado cuenta del foro que dices...

Deja me doy una vuelta ahorita.

Tu no jakeates a los de hispa verda??? ja!! es broma.

deja voy a ver..... no me tardo.

Ok. Leopardshark, viendo bien el asunto de diseño creo que me conviene mas venderlas que desarmarlas.

Voy a meter 3 HQI de 250 w 10,000Ã"šÃ‚°k y dos PC actinicos

Como ven? con eso puedo meter (some day) cualquier coral duro comun?. me refiero a los que no son complecadamente dificiles de tener.

Salu2.

Hola,

Gerardo escribio:
no tienes problemas con la corrocion por el agua y la sal en tus lamparas y reflectores?
No, hasta ahora no, el mount es de porcelana y el socket y reflector de aluminio.

Bienvenido a este mensaje ggomez :D

Te dejo al direccion de HISPA otro foro en español http://www.hispacuatica.com/foro/phpBB2/index.php ;)

Gerardo si vas a vender tu actual ilumiancion entonces yo te recomendaria mejor MH en lugar de HQI, sea cual se tu eleccion tres focos de 250W ya podrias cuidar un buen de corales tambien de los duros.

Saludos

Hola,

Pewe, porque le recomiendas MH y no HQI???
Por cuestiones de $$$, el foco es mas caro y por lo menos aca en Gudalajara no se consiguen balastras para los HQI por lo que se tendrian que importar y $$$$$ :rollface:

Avez-vous finie d'ecrire en espanol. On veux avoir des nouvelles aussi! Ma band de pingouin.
No pos hora si puse cara de what? :confused: :D ;)

Saludos

Back