Leopardshark
New member
Si tu encuentras un reflector con el que puedas cubrir un tanque de 2 metros con dos focos, avÃÂÂsanos a todos los de RC no?.Primero q nada, esos pendants no cubren tan bien una area de 60 cm. Necesitas un reflector q distribuya mejor la luz.
Cuando aprendas a leér podrás darte cuenta que los que está diciendo es que va a poner mas piedra, pero poco a poco. Sinceramente yo no se cuando dijo que solo iba a dejar una montaña de piedra. Además no seas zonzo, aunque solo quiera tener una montañita de piedra, la idea es iluminar todo el tanque parejo para que se vea bien.Adicionalmente, no se sabe q animales piensa meter, ni q tipo de estructura de piedras va a usar. Es inutil y estupido poner luz a lo pendejo encima de una pecera cuando solo piensas iluminar una montaña de piedra que esta en una esquina.
Entonces andas de pendejo haciendo otras cosas?? ok, pero sinceramente eso no es de nuestra incumbencia asàque evÃÂÂtate esos comentarios acerca de tu persona por favor.Si tengo una pecera de 50 galones es pq no ando de pendejo gastandome el dinero en un hobbie, asi q metete tu tinaco por ahi....
Además yo creo que si andas de pendejo gastándote tu dinero un un hobbie porque creo que estás metido en esto de los acuarios no?? Pero bueno, eres libre de andar de pendejo haciendo lo que quieras, no nos tienes que dar explicaciones.
Además,c on tu vocabulario probaste que eres un pendejo, sino un pendejo muy mal educado .
Marco