People from Mexico

En general los corales blandos secretan toxinas
terpenoides y en opinión de muchos aficionados e incluyo a E. Borneman, no existe razón alguna para obviar las zonificaciones que existen en los arrecifes.
Por mi parte los corales blandos no me gustan así que pues solo tengo un poquito de GSP y solo unos cuantos lps
saludos

Hola,

Sip hay que tener cuidado con la marca del carbon yo uso que creo qeu se llama Diamon

Saludos

...ojala pudas poner unas fotos catualizadas...

Ok, pongo estas dos que fueron algo asi como el registro del dia de su cumpleaños :D

205panoramica_A.jpg

vista desde la estancia (fachada oriente)

205panoramica_B.jpg

vista desde el recibidor (fachada poniente)

saludos

Felicidades JL me gusta un buen tu acuario, esos champiñones rayados estan chidos.....

Piensas cambiar de iluminacion? a cual?

Por

aqui abri un mensaje con fotos de mi acuario :p

Saludos

Gracias mi estimado...

No creo cambiar la luz... Bueno, los PC ya necesitan cambio pero voy a volver a usar de este tipo. El cuete es que el acuario esta como dienado para trabajar con los PC... los MH me temo que le darian al traste a la madera por el calor (es muy delgada la última tapa). Me muero por unos MH pero creo que deben esperar al siguiente tanque

Esta foto es desde antes de arrancar (notese que no tiene ni agua) son 50/50 y en el centro agregué uno actinico, un moonlight y uno de luz roja.
225380-6406_max.jpg

saludos

En donde compras tu PC actinicos, necesito mejorar mi luz actinica por que los PC que uso son de 9 watts y quiero algo de mas iluminación, pero a buen costo. Bonito acuario.

Hola gusdemesa... no se de donde eres, yo soy del D.F. y compro todo en www.alfaquarium.com Altamente recomendable... Aun si no eres del D.F. me parece que hace envios a todo el pais.

Mi estimado Carlos... Primero tengo que ponerme otro depa :D ... Todavia no tengo idea de para cuando pero ya estoy estudiando el asunto (618 litros).

De sueños vive el mexicano :rolleyes: ... pero ya una vez soñe el que tengo actualmente :)

Tambien soy del DF y la verdad nunca he comprado en Alfaquarium la ves que pregunte me parecio excesivo el precio yo compro lo MH de Iwsaki 6500K a 75 USD, (siempre tengo uno de reserva) y los sunburts salen como 1500 pesos.

Yo uso PC y nunca he preguntado por los MH, pero todo lo que he comprado me ha parecido un precio bastante competente por no decir algunas cosas son mas economicas.

Mi estimado Carlos... Primero tengo que ponerme otro depa ... Todavia no tengo idea de para cuando pero ya estoy estudiando el asunto (618 litros).

De sueños vive el mexicano ... pero ya una vez soñe el que tengo actualmente
Llege a pensar que lo hibas a poner en tu actual depto :D, pero ya veo que es a futuro, pues ya sabes que se te desea mucho exito en tu actual acuario y en el que biene ;)

Pues por lo pronto tu ilumiancion va a mejorar un buen con es PC actinico extra, que si lo vas a poner no seria mejor que los otros dos los compres de solo luz de dia? es decir que no sean 50/50 ya que vas a tener uno actinico?

Pd.- para variar no puedo entrar a HISPA :mixed:

Saludos

Yo tampoco :mad:

El actinico ya se lo puse (hace ya unos meses) con su deflector y toda la cosa. Lo puse porque vi medio intenso el cambio de apagado al pc de 96w (recuerda que esta chaparrito mi acuario)... Ahora primero entra el actinico, luego un pc de 96 50/50 y luego el otro... De hecho la iluminación se ve bastante intensa y me gusta que predomine el azul y es por eso que también no le quiero cambiar los focos grandes a daylight... Me gusta mucho como quedó la iluminación... Por cierto un detalle padre es que al ser un acuario cerrado y la formaica blanca hace que se aproveche toda la iluminación del foco (vamos, rebota por todas las caras y tapa)

Deja en una de estas actualizo la foto ya con todos los foquitos dentro ;)

saludos

Hola,

Por aca en Gudalajara si intercambiamos frags :), y tambien en el DF y otros lares, usamos el "tablon de anucios " de HISPACAUTICA te dejo el link aunque al parecer hay un problemin tecnico que no debe durar mucho tiempo http://www.hispacuatica.com/foro/phpBB2/index.php

LL las utlimas fotos que pusiste ya son con el PC actinico?

Saludos

Boy I wish I would have done better in spanish class.... Nice long thread but I have no idea what you guys are saying....

Good Luck!

Pewe said:
...

LL las utlimas fotos que pusiste ya son con el PC actinico?

Saludos

Yo soy LL? :D

mmm la foto de la tapa no, todas las de los bichos y panoramicas si

De las fechas... no me acuerdo :hmm4: (valiente papelito hacemos)

Hola gusdemesa... Pues no me ha tocado intercambiar bichos con Carlos por la distancia, pero hoy tengo dos intercambios con usuarios de hispa :) :) :) ese tabloncito es una maravilla... por cierto, Carlos (pewe) esta intercambiando ahi unos videojuegos :lol: :lol: :lol:

Back