People from Mexico

Que bonitos estan esos hongos rojos-anaranjados al lado izquierdo en tu pecera....

Tengo tiempo buscandolos pero sin encontrar donde comprarlos..
 
Una Pregunta sobre canopy para 30g Oceanic Cube?

Ordene 175w PFO retrofit con 10K bulb, me costo usado 100.00 + 20.00 para shipping.
Puedo ver las fotos de tu canopy? Quiero hacer un canopy para mi 30g cube. Fue a la tienda y compre madera, pero no pense en que alto tiene que estar el 175w 10K foco de el agua? Empese acer el canopy de 4 pulgadas de alto.
Voi a necesitar un chiller?

Gracias,
Gilberto Gomez
geegomez@yahoo.com
 
Hola,

Gracias Kmu compre la piedra con solo unos 6 o 7 hongos hace ya como 3 años y se reproducen como conejos :eek1:, lastima que estemos tan lejos.

agomez te dejo una foto mas:
156560-748.jpg


Si quieres ver mas fotos date una vuelta por aca http://www.hispacuatica.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=143&start=0

En cuanto al chiller depende como sea el clima por alla?

saludos
 
Este mensaje es para Kanankeban:

Te acuerdas de los floatswiches que pedi?
Aqui se describe como es la conexion y no requiere relay !!!

All you have to do is break the hot wire of the power head or pump with our float switch. That is cut the hot wire "the one with the small prong" and tie each end of the float switch to the cut wires. Place the float switch in the water that you want to top off. This will keep it within 1/4 inch. Make sure that you do not exceed the rating of the float switch, Aqua Tech power head works good. I think it's the 190, which is fine for top off, and Wal-mart has then for about $18.00. You can tie two float switches in series and the second will be the emergency shut off. You can remove the float from the stem and reverse it, this will give you the opposite action.


Como ves?
 
Make sure that you do not exceed the rating of the float switch

Es lo mismo que te comente....checa el amperaje que resiste el float switch ese...segun yo es en los miliamperes...
metele no se cuantos amperes de una cabeza de poder...y seguro que lo quemas...
estos son los datos de un level switch como esos
Polypropylene 220Ã"šÃ‚°F 100 0.6 0.28 amps 1/4"
si veras esta rated para .28 amps...y un powerhead, por ejemplo
una rio 50 pedorra de 69GPH es de 5watts"120V eh ahi el problema
Saludos...
Hector
 
Last edited:
Mi estimado Kanankeban, esa especificacion me la mando el mismo que me la vendio. Voy a probar con una haber que pasa, al fin que compre 4 ja!! ya te contare cual fue el resultado.
 
Gerardo Diaz said:
Mi estimado Kanankeban, esa especificacion me la mando el mismo que me la vendio. Voy a probar con una haber que pasa, al fin que compre 4 ja!! ya te contare cual fue el resultado.

mira usualmente las especificaciones estan muy por debajo de lo que aguanta un dispositivo electrico...por seguridad claro esta...
pero pues yo le pondria un relay y operaria el power head desde el relay, valen no mas de 20 pesos en una tienda de electonica...
pero pues cada quien...
Saludos
 
Hola demexico,
tu tanque se ve de pelos, pero es mi muy sincera opinión que esos reflectores los podrías bajas un chorro y tus corales estarían mucho mas iluminados.
Saludos y felicidades
Marco
 
gracias leopard, oye los focos estan a 22 cm, midiendo la parte baja del foco al espejo del agua, los puedo bajar mas?


saludos
 
Ah pues pensé que estaban mas altos.
Si están a 22 cms están a muy buena altura, de hecho los mios los acabo de medir y están a la misma altura.
Saludos
Marco
 
soy abuelo de payasos!!!!!

soy abuelo de payasos!!!!!

hola a todos, pues con la sorpresa y el maravilloso espectaculo que fue el ver nacer a nemo y sus hermanos la noche de ayer.
he ido conociiendo cada vez mejor el dia exacto en que nacen y por fin lo logre. espere a que no hubiera luz natural, y apague la luz artificial (consejo del sensei) y efectivamente de repente comenzaron a nacer. armado con una linterna de mano, estuve checando lo que sucedia. la hembraa asi como el macho, genereaban corrientes con sus aletas para sacar a los alevines de la capsula. estos inmedatamente se incorporaban a la columna de agua. apague las bombas de circulacion para apreciar mejor todo y creanme, el expectaculo es sorprendente, ver nada por doquier payasitos, decenas de payasitos, mezclados con sabra dios que otros bichos, (parecen camarones) les apuntas con la linterna y se dirijen exactamente al centro de la luz. fue asi como pude tomarles estas fotos que espero disfruten tanto como yo.

207001-6466_max.jpg


207000-9453_max.jpg


saludos
 
no pues que chido eh??? felicidades!!! y que suerte has tenido de poder ver eso.
Y ese cangrejo hermitaño de atrás ya tiene ojos de que va a cenar muy sabroso.
Marco
 
Hola,

Otra vez Rafa???? estas seguro que son payasos o conejos?

Buena foto para haber afocado a ese pequeño :p

Saludos
 
Hola a toda la banda,

Les dejo una foto de mi tanque tomada hace un mes mas o menos:

219185-5966_max.jpg

Como lo ven?

Saludos
 
Saludos a todos he seguido el forum con interes, bueno consejos, estoy por adquirir lo que un Finger Leather, en la tienda lo llaman baby finger leather, he estado haciendo algo de investigación y me he encontrado que son algo toxicos para los corales duros, alguien tiene experiencia en esto.
 
Hola gus,

Yo tengo de ese y otros corales blandos con otros duros SPS y LPS en mi pecra no estan uno a lado de otro, no cre que tengas problemas simpre y cuando tenags un buen skimmer y agas cambios de agua frecuentes.

Saludos
 
Back
Top