People from Mexico

En general los corales blandos secretan toxinas, mas por defensa que por otra cosa... Yo no me preocuparia mucho mientras les des espacio suficiente y no le anden dando lata otros.

saludos
 
Alguna ubicación en especial, que tipo de lugar prefieren, mi iluminación consta de 1 mh de 150 watts 6500 filtrado con pelicula de 23000K y 4 compactos de 9 watts azules. Otra usas carbon para retirar las toxina?

Alguna idea.
 
Depende de cada blando pero en general los puedes colocar en cualquier parte, yo uso carbon activado constantemente en mi acuario ;)
 
Mi acuario acaba de cumplir un año trabajando (sumpless)
hago cambios parciales 10% cada 6 meses :D
nunca he usado carbon activado
corales blandos: xenia-sarcophyton-gorgonias
ningun filtrado adicional a la DSB, roca viva y skimmer (CPR bak pak)

205avance_10_meses-1.jpg

205avance_10_meses-2.jpg


saludos
 
Hola,

Felicidades por el aniversario de tu acuario JL, esta pasdrisimo, ojala pudas poner unas fotos catualizadas, y te recomiendo sinceramente sobre todo cuando aumenten lo habitantes, que utilizes cabon activado por lo menos de vez en cuando y mas cambios de agua ;)

Saludos
 
Procuraré mi estimado... De verdad voy a intentar convencerme que es sano ;)

Deja consigo la cámara y pongo algunas panoramicas donde SI se aprecie todo lo que hay ahi... Por cierto, hay algunos bichos nuevos :)

Gracias por las felicitaciones
 
gusdemesa said:
jl donde compras tus corales?

www.alfaquarium.com

Al dia de hoy "Soy totalmente Alfaquarium" :D . El mejor sitio en la comarca y sus alrededores, solo ahi me siento seguro.

En otros sitios donde llegué a comprar (dos corales) terminé devolviendolos... a trancazos pero los regresé :D
 
Nunca he comprado ahi, siempre me piden una muestra de agua y siempre se me olvida llevarla, voy a probar en la siguiente compra.

Gracias
 
gusdemesa said:
Nunca he comprado ahi, siempre me piden una muestra de agua y siempre se me olvida llevarla, voy a probar en la siguiente compra.

Gracias

:lmao: Es la bonita costumbre de JJ, todos tuvimos que pasar por una primera revisión.
 
En general los corales blandos secretan toxinas
terpenoides y en opinión de muchos aficionados e incluyo a E. Borneman, no existe razón alguna para obviar las zonificaciones que existen en los arrecifes.
Por mi parte los corales blandos no me gustan así que pues solo tengo un poquito de GSP y solo unos cuantos lps
saludos
 
Hola,

Sip hay que tener cuidado con la marca del carbon yo uso que creo qeu se llama Diamon

Saludos
 
...ojala pudas poner unas fotos catualizadas...

Ok, pongo estas dos que fueron algo asi como el registro del dia de su cumpleaños :D

205panoramica_A.jpg

vista desde la estancia (fachada oriente)

205panoramica_B.jpg

vista desde el recibidor (fachada poniente)

saludos
 
Felicidades JL me gusta un buen tu acuario, esos champiñones rayados estan chidos.....

Piensas cambiar de iluminacion? a cual?

Por

aqui abri un mensaje con fotos de mi acuario :p

Saludos
 
Gracias mi estimado...

No creo cambiar la luz... Bueno, los PC ya necesitan cambio pero voy a volver a usar de este tipo. El cuete es que el acuario esta como dienado para trabajar con los PC... los MH me temo que le darian al traste a la madera por el calor (es muy delgada la última tapa). Me muero por unos MH pero creo que deben esperar al siguiente tanque

Esta foto es desde antes de arrancar (notese que no tiene ni agua) son 50/50 y en el centro agregué uno actinico, un moonlight y uno de luz roja.
225380-6406_max.jpg


saludos
 
En donde compras tu PC actinicos, necesito mejorar mi luz actinica por que los PC que uso son de 9 watts y quiero algo de mas iluminación, pero a buen costo. Bonito acuario.
 
Back
Top