People from Mexico

:( Hola a Todos:

Ya se les extrañaba, y como mencionó el famoso Guppy "to many", tampoco se librarán de mí :p :p

Saludos
JJ

Hola a todos,

Que bueno que por mientras se este juntando al banda pesada por aca :)

A poco el tocayo Guppy hiba ganando el concurso? que no mas bien era yo? que se me hace que me quieren hacer chanchullo :p ;)

Les dejo un par de fotos, la primera es del torch a quien ya propage, en una ocasion por que estaba tocando a la pogada y al perla que sale en la segunda foto:

231374-6158.jpg

231373-3861.jpg

Espero les gusten :lol:

JL como va la tubinaria amarilla?

Saludos

Quiubo mi estimado Pewe... Aaaaaguas con la perla. Mi coral burbuja lleva ya por ahi de 6 meses en recuperación por el ataque del torch y nomas no levatan las zonas afectadas :( ... Por cierto, esta muy padre el torchsito

Y hablando del torch y mi turbinaria ya le dio su recepción, le dio en la torre a dos polipos pero como que apenas la tocó porque ya esta recuperando el tejido en los dos puntitos.

Yo también tengo actualización y esta incluye al buen Carlos Flores que me intercambió la ricordea... Realmente me gusta esta florida Carlos. gracias.

230612-371_max.jpg

saludos a la tribu hispacuatica y reefcentraleana :D

uuuupppppssss en serio es la mia? :eek1:
Pues me da mucho gusto que se esté comportando bien, uno más de los hijos mios que andan rondando por ahí.
Muchas gracias JL creo que si el organismo se ve tan sano, es porque tu acuario debe estar en excelentes condiciones.
Saludos
Carlos Flores.
PD: en mi acuario ésta tuvo variaciones de color, desde azul con amarillo al centro a morado con amarillo azul la boca; a ver como le va con el color en tu acuario.:mixed:

Hey all. I am not from Mexico, but I am a "wannabe" citizen of your country! I own a home in Los Barriles, BCS (circa La Paz). Speak very little Spanish and write even less. My home is located right on the coast of the Sea of Cortez and if it not for the US Customs, I would have my own "Turbo Snail" retail outlet. Those guys are everywhere on the reef right in front of my house. I spend a lot of time down there and enjoy duplicating what I see when out snorkeling!
Great Post!!!!!

Mike (Pelon as my friends all call me) Yeah, I know what it means and I deserve it!

Ora compañeros.........:eek1:

Pues aqui Mantarraya siguiendolos hasta donde anden.....ja :smokin:

No sean gachos Ã"šÃ‚¿Donde se han metido eh?....Jlserr, GAMO, Carlos Arias y todos los jefes Ã"šÃ‚¿Ya mero estara el foro? porque en ratos siento que hasta me falta el "aigre" por no poder parlar con todos estimados amigos y expertos...........

Que onda ya mero?

Por lo pronto me dará mucho gusto saludarlos por aqui de mientras y seguir leyendo tópicos interesantes como estas fotos tan padres que ya pusieron.

La verdad que he andado como judio errante en otros foros de mientras y...........pos no, Ã"šÃ‚¡Ninguno como el de Hispa!...

Esperamos pacientemente

Ã"šÃ‚¡Animo compadres!:rollface:

Hola Doctor!

Pues bienvenido en donde nos encuentremos... Todos andamos como hispacuaticos errantes. Me he encontrado a todo mundo por todos los foros pero la verdad nada como hispa.

el asunto es que segun yo ya les mandé un mail a todos los que encontré. Porfavor, avisenle a todos los que puedan

15/abr/2004
Hola Hispacuaticos. Solo para darles el mensaje de Antonio alias Gamo que Hispa ya esta por arrancar de nuevo.

Algunos no supieron porque fue la demora cuando solo iban a ser tres días y vamos a dejarlo en que fue un despiste del nuevo proveedor (despiste que pudo haber salido mucho mas caro de lo que salió)

Se espera que en 24hrs ya este funcionando la web mientras que el foro estará listo en un lapso no mayor a 72hrs. Ahí los que puedan corran la voz.

Aprovecho para mandarles un saludo y agradecer su comprensión.

Nos vemos en el foro!

saludos

P.D. quiubo con esa firma manta? ya se secó chapala?

Holas,

Bienvenido Pez Vela aka el Pelon y Mantarraya a este Post :p

JL estubo saturada mi cunta por eso se regreso el mail ;), Mi torch si alcanzo a dañar a mi Tubinaria pogada, pero actualmente ya se recupero, lo bueno fue que al perla no lo alcanazo lastimar.....

Saludos

Carlos

Hola,

Ufff como se extraña a HISPA :(

Les cuento que me llegaron de cierto antro de el DF llamado alfaquarium unos bolsitas de aragonita viva para ponerle una capa hasta arriba de mi cama de arena y asi quedo:
232854-1738_max.jpg

Antes:
219185-5966_max.jpg

Despues:
232706-3588_max.jpg

Como ven?

Saludos

Muy bonito color de tu aragonita, Tocayo. Ese acuario cada vez está más padre.:mixed:
Felicidades.
Carlos Flores

Gracias Carlos, lastima que me quedas tan lejos esos fargs de tus SPS estan de ufffff.

Les dejo una foto de mi ultimo habitante:
232933-2906.jpg

Una BTA rosa, llegaron con descuento ya que normalmete cuestan una buena $$$$$, me parce que JJ tiene asi que corranle :p

Saludos

Que Ondas Raza

Que Ondas Raza

Saludos ah todos de mexico de un pochito que esta perdido en L.A. California. Que mejor le gustra estar en mich. villa jemenez. :beer:

"uno gratis pa las nuves":D

J. ViVeros

Orale Don Charly Arias!:)

Esta de lujo esa anemonena............:D , sobre todo el color. Hay nos cuentas como se comporta y que come.

La aragonita pues sin palabras, la arena blanca da un toque especial a tu gran tanque. Ha ver como nos va para la limpieza....también hay nos cuentas, porque yo le estoy batallando un poco.

Ã"šÃ‚¿NADA CON EL FORO????:confused:

Paciencia pues, paciencia...............esperaremos.

Animo pues!

Hola,

No pude entrar JL :( , dice que la pagina no existe...............

Gracias por chulear a la anemona Manatrraya, como lo que le da la payasa, ademas de camaron, pescado, mejillones, etc.

Saludos

:rolleyes: :mixed: :mixed: :mixed: :mixed: :mixed: :mixed:
YO TAMPOCO y ya llevo toda la mañana refrescandosela al refresh.

Saludos

A mi me funciono con solo un "refresh"... el sitio esta y esta funcionando... Han entrado como 10 personas en el transcurso de la mañana y yo he intercambiado varios mensajes.

Otros también me dijeron que no podian y todavia no pueden... La verdad no se que sea pero esperemos que puedan entrar pronto.

saludos

Back