People from Mexico

Hola gusdemesa... no se de donde eres, yo soy del D.F. y compro todo en www.alfaquarium.com Altamente recomendable... Aun si no eres del D.F. me parece que hace envios a todo el pais.

Mi estimado Carlos... Primero tengo que ponerme otro depa :D ... Todavia no tengo idea de para cuando pero ya estoy estudiando el asunto (618 litros).

De sueños vive el mexicano :rolleyes: ... pero ya una vez soñe el que tengo actualmente :)
 
Tambien soy del DF y la verdad nunca he comprado en Alfaquarium la ves que pregunte me parecio excesivo el precio yo compro lo MH de Iwsaki 6500K a 75 USD, (siempre tengo uno de reserva) y los sunburts salen como 1500 pesos.
 
Yo uso PC y nunca he preguntado por los MH, pero todo lo que he comprado me ha parecido un precio bastante competente por no decir algunas cosas son mas economicas.
 
Mi estimado Carlos... Primero tengo que ponerme otro depa ... Todavia no tengo idea de para cuando pero ya estoy estudiando el asunto (618 litros).

De sueños vive el mexicano ... pero ya una vez soñe el que tengo actualmente
Llege a pensar que lo hibas a poner en tu actual depto :D, pero ya veo que es a futuro, pues ya sabes que se te desea mucho exito en tu actual acuario y en el que biene ;)

Pues por lo pronto tu ilumiancion va a mejorar un buen con es PC actinico extra, que si lo vas a poner no seria mejor que los otros dos los compres de solo luz de dia? es decir que no sean 50/50 ya que vas a tener uno actinico?

Pd.- para variar no puedo entrar a HISPA :mixed:

Saludos
 
Yo tampoco :mad:

El actinico ya se lo puse (hace ya unos meses) con su deflector y toda la cosa. Lo puse porque vi medio intenso el cambio de apagado al pc de 96w (recuerda que esta chaparrito mi acuario)... Ahora primero entra el actinico, luego un pc de 96 50/50 y luego el otro... De hecho la iluminación se ve bastante intensa y me gusta que predomine el azul y es por eso que también no le quiero cambiar los focos grandes a daylight... Me gusta mucho como quedó la iluminación... Por cierto un detalle padre es que al ser un acuario cerrado y la formaica blanca hace que se aproveche toda la iluminación del foco (vamos, rebota por todas las caras y tapa)

Deja en una de estas actualizo la foto ya con todos los foquitos dentro ;)

saludos
 
Hola,

Por aca en Gudalajara si intercambiamos frags :), y tambien en el DF y otros lares, usamos el "tablon de anucios " de HISPACAUTICA te dejo el link aunque al parecer hay un problemin tecnico que no debe durar mucho tiempo http://www.hispacuatica.com/foro/phpBB2/index.php

LL las utlimas fotos que pusiste ya son con el PC actinico?

Saludos
 
Boy I wish I would have done better in spanish class.... Nice long thread but I have no idea what you guys are saying....

Good Luck!
 
Pewe said:
...

LL las utlimas fotos que pusiste ya son con el PC actinico?

Saludos

Yo soy LL? :D

mmm la foto de la tapa no, todas las de los bichos y panoramicas si

De las fechas... no me acuerdo :hmm4: (valiente papelito hacemos)

Hola gusdemesa... Pues no me ha tocado intercambiar bichos con Carlos por la distancia, pero hoy tengo dos intercambios con usuarios de hispa :) :) :) ese tabloncito es una maravilla... por cierto, Carlos (pewe) esta intercambiando ahi unos videojuegos :lol: :lol: :lol:
 
kgallich said:
Boy I wish I would have done better in spanish class.... Nice long thread but I have no idea what you guys are saying....

Good Luck!

We've been talking about nothing and everything. :D
About our tanks, LFS (nacional), groups of aquarists in diferent states... stupd things too :rolleyes:... stuff like that ;)
 
LL, o sea JL ;) yo no noto a simple vista cambio en la iluminacion podrias poner una foto de antes con una de despues juntas? para ver si se nota mas azulito?

Saludos
 
Cool... I did see and like the pictures you guys posted on here. They looked great.... Do you guys have a lot of LFS in your area..? Or do you buy mostly of the net? Sorry i've never been to Mexico so it may be a dumb question.... Would love to visit sometime though!
 
Pewe

quiubo! Pues... Las unicas fotos que tengo con la iluminación original son las del tanque con solo agua arena y roca, y por no tener corales (que hagan sombra) hasta se ve mas iluminado antes :(

La verdad no es muy perceptible, en vivo apenas notas el cambio.

154123-7629_max.jpg

169766-8257_max.jpg



Kgallich

There're not as in U.S. I think Mexico is to young in this matter. That's why this post is a great help for people of countries like mexico (central and south america).
 
Hola,

Pues si JL no se nota la diferencia..............

Cambiando de tema por lo menos por aca en Gudalajara se ve que este verano va a estar CALIENTE y los que no tenemos chiler le vamos a sufir, actualmente la tempreatura de mi tanque alcanza hasta 28Ã"šÃ‚°C y eso que aun no es Mayo :eek:

Les paso un tip que me ayuda a bajar por lo menos un grado, para los que tienen overflow o algun filtro de cascada, colocandoles un ventilador de los negros sobre el overflow o filtro de cascada hace las veces como de radiador ya que los ventiladores alcanzan a enfriar el agua que cae como cascada ;)

Lo unico malo es que aumenta un buen la evaporacion pero en estos casos no hay de otra, este año tampoco pude comprarme mi chiler ya que me compre mi reacator de calcio asi que tendre que esperarme para el año que entra.......

Saludos
 
Last edited:
jlserr,

Sounds great! I like your tank pics. Looks like a very deep sand bed you have their... How big is your tank?

Kevin....
 
kgallich said:
jlserr,

Sounds great! I like your tank pics. Looks like a very deep sand bed you have their... How big is your tank?

Kevin....

Thanks kevin.

It's 42 gal 100x40x40 cm (39.3x15.7x15.7 in) DSB 10cm (4in)
It's a little tank :D
202671-45_max.jpg

202670-3529_max.jpg
 
Nice tank and great tile floor you have their. Didn't you guys ask for a sticky awhile back? No luck I guess. I think it would be a great idea!

Kevin....
 
Quiubo, que paso? como andan las cosas, jlserr padre tu tanque eh!!!!!!!! me gusto mucho FELICIDADES, gracias por la monti, ya la pegue y se ve bien, que paso con el colt?.
Saludos.

De hispa era el 31 de marzo ó ya se nos adelanto ó lo volvieron a sabotear:mixed:
 
Last edited:
Back
Top