People from Mexico

Mako reef said:
Quiubo, que paso? como andan las cosas, jlserr padre tu tanque eh!!!!!!!! me gusto mucho FELICIDADES, gracias por la monti, ya la pegue y se ve bien, que paso con el colt?.
Saludos.

De hispa era el 31 de marzo ó ya se nos adelanto ó lo volvieron a sabotear:mixed:

Hola mi estimado!

Pues el colt ahi la lleva, se me despegó pero ya le dije que se agarre bien :D

Esa monti me parece que te va a gustar, a mi me creció un buen en muy poco tiempo, solo te anticipo que le gusta muchisimo la corriente fuertesona.

De Hispa... Pues no se, pero no eches la sal, yo supongo que Gamo esta aprovechando para hacer el cambio de servidor... Esperemos pronto esté bien proque los demas foros como que no me gustan tanto :(

saludos ;)
 
Pewe, a cuanto mantienes tu acuario por que 28 grados son como 82F que es una buena temperatura para los corales, de hecho estube haciendo un poco de investigación al respecto y experimentado un poco y encontre que se reproducen mas y abren mejor con una temperatura entre 80 y 82 F.
 
jlserr said:
Hola mi estimado!

Pues el colt ahi la lleva, se me despegó pero ya le dije que se agarre bien :D

Esa monti me parece que te va a gustar, a mi me creció un buen en muy poco tiempo, solo te anticipo que le gusta muchisimo la corriente fuertesona.

De Hispa... Pues no se, pero no eches la sal, yo supongo que Gamo esta aprovechando para hacer el cambio de servidor... Esperemos pronto esté bien proque los demas foros como que no me gustan tanto :(

saludos ;)

Te dije que el colt todavia no pegaba:rolleye1:

La monti........Ã"šÃ‚¿como la ves?
226714-8448_max.jpg


de hispa ojalá lo arregle pronto.

P.D No me lo tomes a mal pero las fotos no le hacen honor a tu tanque:cool:

En vivo y a todo color es otra "onda":eek1:
 
gusdemesa escribió:
Pewe, a cuanto mantienes tu acuario por que 28 grados son como 82F que es una buena temperatura para los corales, de hecho estube haciendo un poco de investigación al respecto y experimentado un poco y encontre que se reproducen mas y abren mejor con una temperatura entre 80 y 82 F.
Sip por lo pronto no tengo problemas pero en Mayo yo creo que puede llegr a subir como hasta 30 0 31Ã"šÃ‚°C :eek1: y en esa temperatura algunos corales ya empiezan a sufrir hace un par de años perdi un burbuja por la temperatura :(

Que onda Mako, tendras fotos actualizdas de tus acuarios depues del accidente?

Por lo pronto que esperamos a HISPA hay que correr la voz sobre este post par platicar por mientras aca:)

Saludos
 
P.D No me lo tomes a mal pero las fotos no le hacen honor a tu tanque:cool:
No pues eso no se puede tomar a mal... muchas gracias :)

La monti........Ã"šÃ‚¿como la ves?
antes de que te des cuenta se va a tapar el pegamento... Crece a lo bestia :D

Te dije que el colt todavia no pegaba:rolleye1:
esta bien... no me pegues :( . Como que habia entendido que si estaba pegado... Pero no te preocupes, solo la primer noche anduvo paseandose por el tanque... Lleva dos noches en su lugar :D

salduos
 
Pewe said:

Que onda Mako, tendras fotos actualizdas de tus acuarios depues del accidente?

Por lo pronto que esperamos a HISPA hay que correr la voz sobre este post par platicar por mientras aca:)

Saludos

Hola Carlos, tengo algunas las voy a buscar, quiero poner las completas una vez que ya este "presentable" se me vino una plaga de algas de todos tipos que apenas las estoy controlando, fui con Carlos Flores por los frgs de Acros que tan amablemente me ofrecio y estan de UUUUUFFFFFFFFFF esta es una muestra:
226718-7724_max.jpg


Hay que correr la voz como dices.
Saludos

jlserr.....como crees que te voy a pegar......:lol: capaz que me la regresas:strooper:
 
fui con Carlos Flores por los frgs de Acros que tan amablemente me ofrecio y estan de UUUUUFFFFFFFFFF esta es una
No manches esta padrisimo :D

Pon mas fotos de los otros frags plis...........
 
Pewe said:
No manches esta padrisimo :D

Pon mas fotos de los otros frags plis...........

Verdad que si!, espero y les guste su nueva casa;Van unas imagenes de los otros pero no son muy buenas tomas, no tuve mucho tiempo, luego les hago unas más decentes:smokin:
226733-5394_max.jpg
226732-2469_max.jpg
226731-2838_max.jpg
 
Hola a todos!

Hola a todos!

:D :D :D

Que bàrbaros!!! En seguida la arman donde sea!!!

Espero al igual que los demàs que no hayan tumbado
de nuevo a Hispa.

Err.. se me pasò comentarle a Carlos Arias que nos interesa
el juego de Rayman comprado porque cambiado por bichos
esta dificil.

Ya saquè al mantis que apareciò en el tanque.

Puse un pepino nacional... les debo la foto.

Estoy aditando kalk.. todo el tiempo... es malo eso?

saludos!
 
Hoal,

Que bien que andes por aca Adrianux ;)

Zaz les aparto el juegito, luego te mando un mail.

Todo lo contrario es mejor aditar el Kalk todos los dias, te ayuda tambien a mantener tu pH estable.

Esperamos la foto del pepino.

Mako, los otros frags tambien se ven padres, esperamos nuevas fotos.

Saludos
 
Hola a todos,

Le quiero ir pensando para al compra de mi chiler para el año que entra, mi pecera es de 720L o sea como 190g por lo que segun yo necesitaria uno de 1/3 pero si tomo en cuanta roca y arena pues entonces es menos el volumen y no se si uno de 1/4 aguanta, como ven? que marcas me recomendarian?

Saludos
 
Ahora hasta Adrianiux anda por aca :lol:

hola mi estimada y a todos los usuarios de Hispa solo les quiero platicar que efectivamente esta en mudanza de servidor, incluso ya subieron la primera parte... Esperemos ya no tarde mucho en estar el foro en funciones.

saludos a todos
 
Me impresionan sus acuarios, muchisimas felicidades paisanos...

Maniana pego una foto mia para que vean como va mi pecera.

SAludos..
 
Carlos que te puedo decir, muchas gracias, estoy feliz, ojala sigan como van, luego te hablo para lo que quedamos y otro frag de yonguey:cool:
Saludos

P.D
kmu. esperaremos esa fotillo.
pewe en lo de los chillers si quien sabe, de hecho ando tras uno tambien pero no se cual:D . ó si fusilarme un DIY.
 
Mako reef said:
..., luego te hablo para lo que quedamos....

Quien los viera... :rolleyes:
Tan hombresitos que se ven... :lol:

Oigan, yo no se que tanto calor aporten los foquitos de carniceria que tienen ustedes pero... Ya intentaron los "cooling fan" de radioshak (4 pulgadas)?

Yo tengo uno que, si lo apunto hacia la superficie del agua, en media hora me baja dos grados centigrados... claro mi acuario es mucho mas chico pero igual y con tres... :rolleyes: ... Bueno, son mucho menos watts que un chiller

saludos
 
jlserr said:
Quien los viera... :rolleyes:
Tan hombresitos que se ven... :lol:

saludos


:mixed: No te digo, luego luego de celos@, no te hagas que tu tambien le has hablado:rolleye1: ( Ã"šÃ‚¿ya tienes nueva ricordea?)

Yo creo que si voy a probar esos "cooling fan" que dices.
Saludos:bum:
 
Mako reef said:
:mixed: No te digo, luego luego de celos@, no te hagas que tu tambien le has hablado:rolleye1: ( Ã"šÃ‚¿ya tienes nueva ricordea?)

:lol:

Pues me dijo que me la llevaba con JJ, yo le dejé la mia pero no he ido a ver si ya la dejó :rolleyes: ... Quiubo Carlos? ya estuvo?

saludos
 
Hola JL ya te dejé las Rico con el Sr. Alfaro. A ver que tal se comportan en su nuevo hogar. Las tuyas se ven muy padres, luego subo una foto.
Mako me da mucho gusto saber que las Acros cayeron en buenas manos ojalá y así sigan. Suerte. :eek1:
Carlos Flores.
PD Mako: Y las Xenias?
 
Back
Top