Que tal Snipersps,
Coincido contigo, en que si uno quiere algo, hara hasta lo imposible por conseguirlo.
A muchos de nosotros, no nos importaria cruzar el pais por conseguirlos, pero cuando se trata cruzar fronteras; ya es otra historia, actualmente es todavia mas complicado por ciertas Psicosis de Terrorismo, Narcotraficos y etceteras... (no hablemos de quien lo causo porque ya es tema politico)
Encima si te agarran aqui en Mexico, lo mas barato es que simplemente te lo quiten; y si le haces caras al aduanal te puede agarrar bajo sospecha de "Traficante de especies en peligro de extinción" y todo lo que se le ocurra.
Alla tampoco cantan mal las rancheras, recuedo que hace 10 años en Arizona, me quitaron las botas (con 3 años de uso) creyeron que eran de Tortuga Cahuama, les dije que eran de Cocodrilo de Granja y salio "pior" acabe dejandoselas; El mondrigo aduanal de allá; (No-Güerito y mejor no te digo de que origen era, pa' evitar salirnos del tema), queria deportarme; Tuvo que llegar un güerito aduanal que al explicarle el asunto u despues de ver las botas, la hizo de aduanal bueno y me dejo ir.
Me devolvio las botas, pero el primer aduanal, se "amacho" y me las volvio a quitar.... como ejemplo de su "Autoridad"
Lo bueno de esta historia y pa' quitarme el coraje, me compre mis Botas de Avestruz.... en Mexico; Allá no les iva a dar el gusto en comprar botas gringas.
Bueno despues de esta historia.... en lo personal no me arriesgaria.... Adoro los acuarios, me encantan las acroporas... pero si puedo comprarlas legales aqui mejor.
Saludos a la raza y paisanos de por allá.
Jerónimo