People from Mexico

Pues si, jlserr, normalmente entro a leer, ya que
Je je je... mal pretexto... Te recuerdo que por ahi (reefkeeping) hay unas traducciones hechas por ti... Y eso no eres bien escribida :D

Hola JL ya te dejé las Rico con el Sr. Alfaro. A ver que tal se comportan en su nuevo hogar
Hola Carlos... Ya pasé por ellas... Me habias como asustado con que estaban medio palidonas... Estan preciosas! Luego pongo fotos. gracias ;)

saludos
 
holas jlserr

Como va el foro? alguna noticia? ya se tardaron no?

Me imagino que Gamo anda de vacas y no locas.

Mhh mi salaria fasciatus.. decidió excursionar el living.. :-(
que frustración .. lo encontré ya muerto.

En fin, otra desaparición. ($%

Del inglès jlserr lo leo, pero no lo escribo ni hablo. Sorry

saludos a todos.
 
Hola mi estimada. Pues el foro se mudó de servidor (se anticipó cuatro dias la mudanza por lo que a todos nos agarró en curva) pero parece que hubieron bronquillas con el anterior y no ha salido por completo.

Hasta ayer (06/04/2004) que hablé con Gamo me dijo que esperaba que en esta semana tengamos ya un foro funcional en lo que se soluciona el asunto... Mientras tanto a esperar :(

cheers :D
 
Quiubo!!!

Solo por si preguntan, o andaban preocupados... aqui me reporto.
Sin novedades en el frente, no bajas... Proximos desarrollos para esta semana santa:
* Reforma en la instalación de mi Sump
* Instalación del Reactor de Calcio
* Terminación del Skimmer (DIY)

Ya les platicare!!!

Saludos a todos y que tengan una excelentes dias en esta Semana Santa.

Jerónimo ;-)
 
Fiesta!!! :beer: Después de tres años el primer post de Jeronimo! :D

Ahora empieza a hablar mi estimado Ã"šÃ‚¿Que reformas al sump?

saludos
 
La verdad y honestamente.... me da flojera este topico... pero es el unico actualmente que medio se puede dar algun aviso simple.

Reto #1: La reforma el Sump, simplemente es una reorientación del mismo... ahora lo vez de frente... mañana lo veras de ladito.
Impactos relacionados solo en la re-orientación:
+ Modificaciones a la tuberia de PVC;
+ Modificaciones en la Instalación Electrica y enchufes;
+ Cambio parcial de agua (este de todas maneras lo iva a hacer)

Despues de que este ya todo "bonitinho"...

Reto #2: Instalare el Reactor de Calcio
Reto #3: Por ultimo hare el Skimmer.

En su oportunidad lo documentare en forma más apropiada en el foro (Ã"šÃ‚¡Cuando este listo!... ojala y sea pronto)

Saludos
yo
 
Hola a todos,

Que mala onda lo del feo adrianux :(

Jeronimo mucha surte con esas modificaciones y con las instalacion del tan "sonado" skimmer, yo ya tengo mi korallin me falta el tanque de Co2 ,,,,,,

Saludos

Carlos Arias
 
Ni hablar!

Seguimos a la espera..

Mientras alguien me puede indicar porque en mi aparato posicinador de kalk "topper" se forma una natilla de solidos
flotantes? es malo esto?

saludos a toda la comunidad hispacuática.
 
Ya llegue

Ya llegue

Hola a todos,
Ya termino el CFH?
Quien gano?
De hispacuatica, yo creo que ya nos despojaron.

Saludos

P.D. Y que dijeron, ya no libramos de Guppy, Pues no.
4_15_3.gif

Saludos
 
coral_reef said:

PD Mako: Y las Xenias?

Carlos.......... parece, hasta ahora que vas a tener boca de profeta ya se estan pasando a otras piedras:p lo cual me da mucho gusto.

Guppy:rolleye1: cual CFH:lol:, como dicen por ahí ahora aparte de "rey feo" va a ser "El rey sin corona":smokin:
 
Ya termino el CFH?
Quien gano?
:lol: :lol: :lol:

Pues hasta donde quedó ibas en primer lugar... Estamos tratando de cambiar esa situación :D ...

Pues Hispa no quiere resurgir de entre los discos duros del viejo servidor... Pero hasta el dia de hoy antonio me dijo que ahi va... Esperemos que ya no tarde (creo que ya llevo 3 paginas diciendo lo mismo :rolleyes: )

en fin. El siguiente CFH ya hasta está listo para salir y todos apuntados para cuando arrivemos al nuevo domicilio... Seamos pacientes... esto esta demandando la paciencia de Job :D

saludos a todos los hispacuaticos errantes :)
 
:( Hola a Todos:

Ya se les extrañaba, y como mencionó el famoso Guppy "to many", tampoco se librarán de mí :p :p

Saludos
JJ
 
Hola a todos,

Que bueno que por mientras se este juntando al banda pesada por aca :)

A poco el tocayo Guppy hiba ganando el concurso? que no mas bien era yo? que se me hace que me quieren hacer chanchullo :p ;)

Les dejo un par de fotos, la primera es del torch a quien ya propage, en una ocasion por que estaba tocando a la pogada y al perla que sale en la segunda foto:

231374-6158.jpg


231373-3861.jpg


Espero les gusten :lol:

JL como va la tubinaria amarilla?

Saludos
 
Quiubo mi estimado Pewe... Aaaaaguas con la perla. Mi coral burbuja lleva ya por ahi de 6 meses en recuperación por el ataque del torch y nomas no levatan las zonas afectadas :( ... Por cierto, esta muy padre el torchsito

Y hablando del torch y mi turbinaria ya le dio su recepción, le dio en la torre a dos polipos pero como que apenas la tocó porque ya esta recuperando el tejido en los dos puntitos.

Yo también tengo actualización y esta incluye al buen Carlos Flores que me intercambió la ricordea... Realmente me gusta esta florida Carlos. gracias.

230612-371_max.jpg


saludos a la tribu hispacuatica y reefcentraleana :D
 
uuuupppppssss en serio es la mia? :eek1:
Pues me da mucho gusto que se esté comportando bien, uno más de los hijos mios que andan rondando por ahí.
Muchas gracias JL creo que si el organismo se ve tan sano, es porque tu acuario debe estar en excelentes condiciones.
Saludos
Carlos Flores.
PD: en mi acuario ésta tuvo variaciones de color, desde azul con amarillo al centro a morado con amarillo azul la boca; a ver como le va con el color en tu acuario.:mixed:
 
Hey all. I am not from Mexico, but I am a "wannabe" citizen of your country! I own a home in Los Barriles, BCS (circa La Paz). Speak very little Spanish and write even less. My home is located right on the coast of the Sea of Cortez and if it not for the US Customs, I would have my own "Turbo Snail" retail outlet. Those guys are everywhere on the reef right in front of my house. I spend a lot of time down there and enjoy duplicating what I see when out snorkeling!
Great Post!!!!!

Mike (Pelon as my friends all call me) Yeah, I know what it means and I deserve it!
 
Ora compañeros.........:eek1:

Pues aqui Mantarraya siguiendolos hasta donde anden.....ja :smokin:

No sean gachos Ã"šÃ‚¿Donde se han metido eh?....Jlserr, GAMO, Carlos Arias y todos los jefes Ã"šÃ‚¿Ya mero estara el foro? porque en ratos siento que hasta me falta el "aigre" por no poder parlar con todos estimados amigos y expertos...........

Que onda ya mero?

Por lo pronto me dará mucho gusto saludarlos por aqui de mientras y seguir leyendo tópicos interesantes como estas fotos tan padres que ya pusieron.

La verdad que he andado como judio errante en otros foros de mientras y...........pos no, Ã"šÃ‚¡Ninguno como el de Hispa!...

Esperamos pacientemente

Ã"šÃ‚¡Animo compadres!:rollface:
 
Hola Doctor!

Pues bienvenido en donde nos encuentremos... Todos andamos como hispacuaticos errantes. Me he encontrado a todo mundo por todos los foros pero la verdad nada como hispa.

el asunto es que segun yo ya les mandé un mail a todos los que encontré. Porfavor, avisenle a todos los que puedan

15/abr/2004
Hola Hispacuaticos. Solo para darles el mensaje de Antonio alias Gamo que Hispa ya esta por arrancar de nuevo.

Algunos no supieron porque fue la demora cuando solo iban a ser tres días y vamos a dejarlo en que fue un despiste del nuevo proveedor (despiste que pudo haber salido mucho mas caro de lo que salió)

Se espera que en 24hrs ya este funcionando la web mientras que el foro estará listo en un lapso no mayor a 72hrs. Ahí los que puedan corran la voz.

Aprovecho para mandarles un saludo y agradecer su comprensión.

Nos vemos en el foro!

saludos

P.D. quiubo con esa firma manta? ya se secó chapala?
 
Holas,

Bienvenido Pez Vela aka el Pelon y Mantarraya a este Post :p

JL estubo saturada mi cunta por eso se regreso el mail ;), Mi torch si alcanzo a dañar a mi Tubinaria pogada, pero actualmente ya se recupero, lo bueno fue que al perla no lo alcanazo lastimar.....

Saludos

Carlos
 
Back
Top