People from Mexico

Hola,

Ufff como se extraña a HISPA :(

Les cuento que me llegaron de cierto antro de el DF llamado alfaquarium unos bolsitas de aragonita viva para ponerle una capa hasta arriba de mi cama de arena y asi quedo:
232854-1738_max.jpg


Antes:
219185-5966_max.jpg

Despues:
232706-3588_max.jpg


Como ven?

Saludos
 
Muy bonito color de tu aragonita, Tocayo. Ese acuario cada vez está más padre.:mixed:
Felicidades.
Carlos Flores
 
Gracias Carlos, lastima que me quedas tan lejos esos fargs de tus SPS estan de ufffff.

Les dejo una foto de mi ultimo habitante:
232933-2906.jpg

Una BTA rosa, llegaron con descuento ya que normalmete cuestan una buena $$$$$, me parce que JJ tiene asi que corranle :p

Saludos
 
Que Ondas Raza

Que Ondas Raza

Saludos ah todos de mexico de un pochito que esta perdido en L.A. California. Que mejor le gustra estar en mich. villa jemenez. :beer:

"uno gratis pa las nuves":D

J. ViVeros
 
Orale Don Charly Arias!:)

Esta de lujo esa anemonena............:D , sobre todo el color. Hay nos cuentas como se comporta y que come.

La aragonita pues sin palabras, la arena blanca da un toque especial a tu gran tanque. Ha ver como nos va para la limpieza....también hay nos cuentas, porque yo le estoy batallando un poco.

Ã"šÃ‚¿NADA CON EL FORO????:confused:

Paciencia pues, paciencia...............esperaremos.

Animo pues!
 
Hola,

No pude entrar JL :( , dice que la pagina no existe...............

Gracias por chulear a la anemona Manatrraya, como lo que le da la payasa, ademas de camaron, pescado, mejillones, etc.

Saludos
 
:rolleyes: :mixed: :mixed: :mixed: :mixed: :mixed: :mixed:
YO TAMPOCO y ya llevo toda la mañana refrescandosela al refresh.

Saludos
 
A mi me funciono con solo un "refresh"... el sitio esta y esta funcionando... Han entrado como 10 personas en el transcurso de la mañana y yo he intercambiado varios mensajes.

Otros también me dijeron que no podian y todavia no pueden... La verdad no se que sea pero esperemos que puedan entrar pronto.

saludos
 
Estoy teniendo muchas dificultades para entrar...:rolleyes:

Como en tres días solo ha abierto la página una vez, despues de multiples intentos....

Ã"šÃ‚¿Que pasará?
 
El fin de semana GAMO puso menaje diciendo que hiba estar una vez mas fuera unos dias el foro :(
 
Amigos, que tal? como van sus arrecifes?

Tengo ya rato si reportarme por rumbos de este thread, los felicito a todos por los acuarios tan bonitos que tienen.

Pues yo ando emocionado porque me acaban de regalar una Aquaspacelight de 250watts HQI de 20k.

Y pues acabo de instalar hace menos de un mes un VHO retro de Hellolights.com con 4 lamparas de 24" y 75watts cada una, 2 URI Actinic White y 2 URI actinic Blue.

Quiero poner a la venta el retro este de VHO, si alguien esta interesado mandenme un PM.

Saludos...

Atte.
Mario Camou
1786Full_Tank.JPG
 
Hola,

Felicidades Mario, que afortuando quien te hizo ese excelente regalo?

Yo les platico que mi acuario esta cumpliendo su primer Aniverasrio en este mes de mayo:) y paar celebrarlo le cambie los PC de 40W actinicos que etnia por unos de 65W Iriduis,a demas acabo de istalarlñe tambein el reactor de Calcio Korallin :D

239717-7689_max.jpg


240955-6804.jpg


Que les parece?

Carlos
 
Oooorale! :eek:
Tu si te viste esplendido de aniversario... No como yo :D

FELICIDADES!!! (Mario y Pewe) ;)

saludos
 
Pewe: pues fue entre autoregalo y regalos pendientes de un pariente, que sabe que me gustan los acuarios y siempre presumo de la iluminacion y todo ese rollo y pues un dia de broma en broma me pregunto que era lo mejor y de ahi en adelante salio el regalo...
 
Hola,

Gracias JL y Marco, por cierto ojala pronto pongas una foto actuilizada de tu tanque Poblano:)

Saludo
 
Hola Señores. Gusto en saludarles de nuevo.

Tengo que visitar este post debido a que todos ustedes estan repartidos en todos los foros en español y creo que este es el unico lugar donde convergen la mayoria de los puntos de vista que me gustaria escuchar y pedir opinion.

Para ser breve y que no les de fiaca leer:

Me cambio de domicilio a 5 minutos de donde vivo ahora.
Mi tanque de 160lts sin sump y animales de todo tipo (sps, lps, blandos, hongos, anemona, tridacna y 8 peces) donde lo mas sencible son las xenias, sps's, anemona y tridacna.

El plan:

1- Instalar un tanque provisional del mismo tamaño en el sitio de llegada (solo agua y sal)
2- Mezclar agua del nuevo tanque con el actual (para medio estabilizar los dos a las mismas condiciones)
3- Sacar todos los invertebrados y skimmer, pasarlos al tanque provisional
4- Sacar toda la roca y ponerla en cubetas (con algo del agua que quede del principal)
5- Sacar a los peces y echarlos al tanque provisional
6- Sacar lo que reste del agua y guradarla
7- Armar dos grandes paquetes de arena, uno con las 1.5 primeras pulgadas de arena (arriba) y otro con las 1.5 pulgadas de arena siguientes.... deshechar la pulgada restante (pues decidi trabajar con 3 pulgadas en lugar de 4)
8- Trasladar el acuario mueble y demas chunchas
9- Instalar la arena (en el mismo orden)
10- Instalar la Roca
11- Meter el agua sobrante+la de las cubetas+un poco de la del provisional
12- Instalar skimmer
13- esperar a que se asiente un poco la poca tormenta que se genere
14- Meter invertebrados
15- Meter peces
16- Echarme un baño y las chelas

comentarios, observaciones, tips y correcciones siempre bienvenidas.

saludos y gracias
 
Back
Top