People from Mexico

Gracias por las respuestas, y esta harmony cuánto les cuesta? No creen que sería más factible comprar un sistema de casa?

La misma pregunta me hice yo y analisando un poco los costos resulto mejor comprarla que tener un sistema en casa, el bote de agua de 5 galones cuesta como 22 pesos y si hacemos el calculo que un buen sistema de RO saldria como en 250 USD con el mantenimiento y todo tendria que ser como 120 garrafones de 5 galones por lo que sale mas economico camprarlo.

Por lo menos todos los Walmarts, Superamas y Bodegsa Aurrera que yo conosco si.
Una pregunta KMU esas presiosos Zoantidos azules estan en tu acuario? Donde los conseguiste?

uhmm no es mas bien por el tipo de iluminacion que tienes que se ven asi?
Si tienes mucha actinica se van a ver mas azulitos.
Asi tiene algunas fotos el cuate este Blane Perun que vende los zoantidos aca en EU

Si son azulitos de a deveras, creeme que habra mas de uno que se va a apuntar para cuadno vendas los propagados

saludos

A ver... Mejor que nos saque de dudas poniendo la foto en grande Ã"šÃ‚¿no? De una vez, si alguien no consigue propagulo que minimo pueda ver la foto :D

A continuacion una foto de mis zoos cuando estaban con una lampara JBJ de focos power compact 2x55watts uno azul(sin actinia) y uno blanco 6,500k. Los Zoos duraron alrededor de 6 meses con los PC, crecieron bastante y se propagaron.

1786Zoo_s1.jpg

A continuacion una foto de los mismos zoos y de como se transformaron de color al mes de estar iluminados por VHOs, 4x75watts, 2 URI blancos 2 URI actinia...

1786VHO_zoos.JPG

Se me olvidaba, estoy a punto de cambiar mi iluminacion por un pendant Aquamedic Ocean Light HQI 150watts de 20,000kelvin, asi que dentro de un mes tendre otra foto con la comparacion de los 3 diferentes tipos de iluminacion.

PD1. Ambos colores presentados por los Zoos bajo PC y VHO me gustaron, la verdad no le doy preferencia a ninguna lampara.

PD2. Los frags que tenia los vendi locales, tendre unos cuantos mas en unos meses...

ven a lo que me referia...como casi cualqueir invertebrado, estos varian la coloracion dependiendo de la luz.
de cualquier forma, estan padres

Saludos

La coloracion no VARIA dependiendo de la luz, la coloracion se TRANSFORMA dependiendo de la luz, los zoos estos se tardaron alrededor de un mes para agarrar el color nuevo con los VHOs...

La coloracion inicial de estos zoos era cafecita con el centro amarillo, y se tardaron como 2 meses en agarrar el color azul con los PC...

Le llamo transformacion al cambio de color durante un periodo de tiempo como de un mes.

Osea cuando inicialmente puse los zoos en la pecera que estaba ilumianda con los PC, se tardaron como 2 meses en transformarse al color azul de la foto.

Cuando cambio la iluminacion de PC a VHO obviamente huvo diferencia de tonos en el color de los Zoos, pero conforme fue pasando el tiempo de mas o menos un mes, los zoos se habian transformado al color violeta...

Conclusion, con PC tenia luz de dia y luz azul, los zoos agarraron un tono mas azul, con los VHO tenia luz de dia y luz actinia, los zoos agarraron un tono mas violeta...

Si me preguntas de que color son los zoos, te diria que eran cafes-verdoso con amarillo al centro, ahora, pues todo depende del espectro de iluminacion que les pongas.

Pues en cuanto tengas los frags yo me apunto para uno a mi me gustan mucho los Zoo y no he podido encontrar de muchos colores, asi que si puedes avisar me apunto.

Back