People from Mexico

Hola

Mis anemonas se han dividido y por tanto hay varios clones que estan a la venta por si a alguien le interesan

Ahi les van las fotos

las grandes, puede irse cualquiera de las dos, 30 cms de diametro extendida sin contar los tentaculos

arrder.jpg

arrizq.jpg

frendos.jpg

Las enanas, de la mitad del tamanio de estas...

vidrio.jpg

tres.jpg

izqrd.jpg

A ver si alguien se anima, hermanas de estas anemonas han colonizado varios acuarios con anterioridad 8)

Saludos

Pd me pueden contactar en
evalenciamorales@ucdavis.edu

Que paso gente? por que tan apagados?

Bueno, tengo un buen frag de zoos para intercambiar, de preferencia por otro frag de zoos...

La colonia madre es la siguiente de la foto... Mas tarde o mañana subo una foto de la colonia fragmentada, es de color un poco mas clara y con los polipos mas chicos debido a que el fragmento se encuentra en el sump con iluminacion de 6,5k...

1786VHO_zoos.JPG

Aqui esta la foto del frag que les prometi... El tamaño de los polipos y el color es diferente a la colonia madre debido a que el frag se encuentra en el sump con muy poca iluminacion y de color 6,5k muy amarillo...

Si alguien esta interesado favor de mandarme un PM...

1786Zoo-Frag.JPG

Raza perdi mis contactos de messenger, alguno de ustedes me podria recomendar un proveedor de marinos que envie a domicilio?

Saludos,

Gracias pewe.

Pues va mas o menos, la vida se puso enmedio y no he tenido oportunidad de dedicarle el tiempo q necesita. Pronto va a estar en mejores condiciones.

Compadres...

Alguien conoce algun fabricante mexicano de acuarios de acrilico? ando buscando uno en forma de cubo, de preferencia de 24"x24"x24" o de 36"x36"x24

Gracias...

WOW! I don't speak spanish so if anything cool happens here, someone please let me know. By the way, what does tu madres leche es muy mal mean?

Porque no hablan mas en ingles? Es muy dificil para todos los gringos a entender esta conversaciones. Pero yo no se si hay tiendas in Mexico donde se venden corrales y pesces. Creo que hay muy buenas tiendas aqui en Houston Texas para comprando esos animals.

Y casi todos los duenos de esas tiendas son chinos. Entonces esta es problamente la razon el porque no hay muchos tiendas buenas en mexico. :D

en mexico habia tiendas tambien bastante buenas antes de la devaluación del 94, el problema ahora es que no hay suficiente demanda para soportar una buena tienda

hello moses, do you know some good stotre in laredo, sn antonio or mcallen area?

saludos

pd
es un post en español, por eso casi no hay temas en ingles.
sorrry

demexico yo se de tiendas en mcallen (tres) , en laredo creo que no hay nada y san antonio seguro tiene muchas.

Las de Mc Allen estan dos por la 10st y la otra la acaban de cambiar, esta por la 11 creo (pregunta en el tel)
La primera si vas de sur a norte es E-Exotics (creo), la verdad es que me es medio dificl decirte bien a que altura pero puedes checar en la seccion amarilla
La otra que esta sobre la 11 se llama Exotic Pet World y el tel es (cel) 655-0430 y mail: exoticpetworld@hotmail.com
Y la otra que esta tambien por la 10, queda del lado izquierdo y es toda una tienda de mascotas... no recuerdo el nombre pero seguro alguien mas por aqui nos puede ayudar a la ubicacion mas precisa.

Las mejores son las primeras dos, aunque si estan medio caras.
Saludos

Disculpeme para mi espanol porque no puedo escribir esa idioma buena. Solamenta soy un gringo de EU con una esposa mexicana y ya no se mas de este.

Primero, si hay tiendas in los ciudades mas chiquitos de Houston como McAllen y El Paso. Pero la problema con esta tiendas si se existan es problamente van a corbarte precios muy altos para menos calidad. El razon para este es no hay much competicion en estos ciudades para los coralles y no hay mucho clientes tompoco.

Si vives cerca de la fontera es mejor para comprar todos los peces y los coralles por el internet asi puedes estar seguro estas recibiendo un animal de buen calidad y para un buen precio tambien.

Si tienes tiempo a visitar Houston, algunos lugares buenos son esos:
http://www.marshreef.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=23

Darren :smokin:

les agradezco su ayuda, vivo en guadalajara, pero tengo familia en monterrrey, y estamos planeando un viaje a sn marcos, (shopping) haciendo escala en sn antonio, asi que si saben de tiendas por alla, se los agradecere mucho.
en el verano pensamos ir.

saludos

Si vas a ir a San Marcos ve al outlet de la Sony, estuve ahi hace como 3 semanas y me compre una camara sony bien chingona $150 USD mas barata que en cualquier otro lado como circuit city o best buy, a parte me regalaron 2 memory stick de 128mb que son como otros $70 USD, asi que la verdad creo que me fue bien...

SAludos...

esas son ofertas, no las de gigante jajajajajaja

gracias por el dato, ya que quiero comprar un case para bucear ya que tengo una digital8

saludos

Back