People from Mexico

jeronimo

jeronimo

se me hace que te toco mala suerte con el aduanal porque las veces que yo he viajado a mexico ( Irapuato, Gto.) nunca me han revisado ni de salida ni de entrada tal vez yo pienso que le gistaron las botas al aduanal y dijo estas de aqui son y mas si era un paisano.
 
Que tal Snipersps,

Si yo tambien pense lo mismo... estaba salado; Aunque no me sorprendio su actitud;

Actualmente vivo en Chilangolandia, pero anteriormente vivi en varias ciudades como Cd. Juarez, Mexicali, Chihuahua, Monterrey por varios años en c/u de ellas (mas en Monterrey-soy de alla); por mi trabajo cruzaba muy seguido la frontera con esas botas y otras que tuve, como turista o de trabajo.

Podria decirte que me a tocado ver y conocer muchas facetas de los Agentes Migratorios y Aduanales de por alla y de por aca... hasta ahora nada realmente malo y se han quedado en el anecdotario.


Pero bueno, gajes de la vida...

Tchao
 
I yo que pensaba que no avia mexicanos!que wey estoy.
hmm3grin2orange.gif

Nadien vive en tijuana?
 
Por si alguien esta interesado todavia estoy vendiendo el VHO retro kit de Hellolights.com, tiene menos de 3 meses funcionando, la razon por la que la quiero vender es porque ya no lo voy a utilizar.

.- Es un balastro VHO electronico (para hasta 4 lamparas de 110watts) viene con su juego de 4 pares de endcaps contra agua.

.- 4 lamparas URI de 24" y 75watts cada una, 2 son URI White y las otras 2 son URI Actinic 03.

Costo mas de $270 en USA, quiero venderlo en $2,000 o al mejor postor incluyendo el envio dentro de Mexico.

Si alguien esta interesado favor de mandarme un mensaje personal.

Saludos

Atte. Mario Camou
 
Saludos a todos estoy haciendo mis primera reproducciónes y quisiera hacer intercambio de algunas cosas, basicamente tengo por el momento solo polipo estrella y algo de zoo pero pronto voy a sacar fragmentos de mi acropora verde y de un leather rosa pailido si alguien est interesado.

Saludos
 
Hola a todos, me da gusto ver un post tan grande y de paisanos... Yo estoy en proceso de convertir mi FO a reef, próximamente les emezaré a preguntar miles de cosas seguramente! Mi principal pregunta a los chilangos es de dónde sacan su agua de RO/DI, la compran o tienen sistemas propios?

José Luis, me parece bien tu plan de traslado, si quieres una mano extra con gusto te ayudo, y por supuesto también te ayudo con las chelas!

Saludos!
 
Con el agua Alfaquarium vende RO y yo personalmente utilizo una que me he a dado muy buen resultado y la venden en Superama o Aurera que aunque no es RO si tiene un nivel muy bajo de fosfatos es agua, son las de una maquinita le mando el nombre mañana.

Saludos
 
Yo usaba la de alfaquarium y ninguna bronca, algas de vez en cuando pero supongo que no era por el agua... Empece a usar la "Harmony" cuya maquinita esta en wal mart miramontes... De ese entonces para aca todo ha mejorado, noto a mis corales mas agusto, de nuevo, no se si sea el agua pero de que esta re-bien esa agua esta re-bien... Nada de alga por el momento, aun despues del traslado que por cierto ha sido terminado exitosamente (gracias por el ofrecimiento jmsilhy)

Esta agua (la harmony) tiene un par de procesos de filtracion normal, una etapa de osmosis inversa y una etapa final de rayos ultravioleta. En otro foro discutiamos que quiza pueda haber variantes de maquinita en maquinita debido al mantenimiento... so far, yo no tengo ninguna bronca, al contrario... Hasta es mas barata.

saludos
 
De esa maquinita es la que hablaba, yo tambien usa la que vendia otro acuario llamado acuatics y la vende carisima y descubri la de Harmony y hasta el momento, no problem todos estan felices y contentos aunque si tengo algo de alga no es por el agua por que normalmente la prueba cada vez que compro y sale muy baja en fosfatos.
 
Gracias por las respuestas, y esta harmony cuánto les cuesta? No creen que sería más factible comprar un sistema de casa?
 
La misma pregunta me hice yo y analisando un poco los costos resulto mejor comprarla que tener un sistema en casa, el bote de agua de 5 galones cuesta como 22 pesos y si hacemos el calculo que un buen sistema de RO saldria como en 250 USD con el mantenimiento y todo tendria que ser como 120 garrafones de 5 galones por lo que sale mas economico camprarlo.
 
Por lo menos todos los Walmarts, Superamas y Bodegsa Aurrera que yo conosco si.
Una pregunta KMU esas presiosos Zoantidos azules estan en tu acuario? Donde los conseguiste?
 
Si los zoos estan en mi acuario, los consegui buceando localmente en el mar de cortez...
 
uhmm no es mas bien por el tipo de iluminacion que tienes que se ven asi?
Si tienes mucha actinica se van a ver mas azulitos.
Asi tiene algunas fotos el cuate este Blane Perun que vende los zoantidos aca en EU

Si son azulitos de a deveras, creeme que habra mas de uno que se va a apuntar para cuadno vendas los propagados

saludos
 
Back
Top