No pues entoces se me hace que este amigo no mas nunca va hacer su trabajo , le das de comer algo directamente?Ya tiene mas de un año
Que padre vallarta, el malecon, los bares, las chamaconas, el mar, la playa y el solyo soy de pto vallarta
Gracias Kmu sip, le dicen hongo gigante tambien oreja de elefante, es un Amplexidiscus ya tiene conmigo unos tres años y mide unos 30cm:eek2:te felicito por tu acuario, oyes que es ese animalon que tienes en el lado izquierdo de tu acuario? parece un hongo gigante o anemona, que es?
No lo creo, ya ves Pewe y yo tenemos una y además tenemos cirujanos y no se Pewe pero yo nunca he tenido ningún problema.Y finalmente, lo de la compatibilidad, no se cuales peces tengas pero por ejemplo, los cirujanos, seguro se la hacen de jamon
No yo tampoco ningun problema tengo varios cirujanos y se llevan bien con al mariposa, la cual no come hojuelas pero come pure de mariscos y artemia enriquecida, no molesta a ningun coral e invertebrado, no tengo plumeros pero creo que a esos si se los comeria.no se Pewe pero yo nunca he tenido ningún problema.
Claro, en un tanque de ese tamaño es mas probable que haya agresividad, pero yo aún asàlo veo dificil porque esa agresividad se le deberÃÂÂa de pasar en un par de dias.Pues como en todo, yo alguna vez intente con el banda s de cobre y mi cirujano amarillos le puso una madrina de poca