People from Mexico

<a href=showthread.php?s=&postid=6904831#post6904831 target=_blank>Originally posted</a> by Leopardshark
si, es mexicano el cuate ese.
muchas felicidades

100 % mexicano nacido en el D.F. pero creci en Irapuato Gto la ciudad de las fresas.

Oye muchas felicidades!!!!!
Me da gusto que hayas ganado el premio y además tienes un tanque precioso. Bien merecido.

Muchas gracias. yo se que en mexico hay personas que tambien tienen unos tankes precios no recuerdo los nombres pero anteriormente los vi en este foro.

Felicitaciones Snipers. Precioso tanque !!!!
Luego te mando un MP, ya que ando en un proyecto para el tanque de mi casa nueva y es similar en dimensiones.

Saludos !

<a href=showthread.php?s=&postid=6908057#post6908057 target=_blank>Originally posted</a> by Reef Man
Felicitaciones Snipers. Precioso tanque !!!!
Luego te mando un MP, ya que ando en un proyecto para el tanque de mi casa nueva y es similar en dimensiones.

Saludos !

Estoy a la orden.

<a href=showthread.php?s=&postid=6908409#post6908409 target=_blank>Originally posted</a> by snipersps
Estoy a la orden.

Hugo:
Aunque con mucho retrazo...
Muchas felicidades. Me da gusto que mas Mexicanos esten involucrados y consigan reconocimiento.

Jose Manuel

A reactivar este thread no ?

Quien mas se nos ha unido ?

3855710533_bc0e0269d5.jpg

Last edited:
Hola Gracias, es una acuario de aproximadamente 90 galones, sump de 20 galones, iluminacion 2 MH 250W 20000°K mas 2T5 actincos de 39W, circulacion 2 Koralias 3, retorno Viaqua 3300 con scwd, skimmer naultilus Te.

Saludos

Got to find out first if there is a special Cites permit required to collect sharks and to export to the US...

bueno yo tambien juego, mi nombre es mario, soy originario de culiacan sinaloa pero vivo en tijuana bc, y mi tanque es de 90 gal, si quieren intercambiar pues estoy a la orden

DSC01645.jpg

saludos

sana

bueno yo tambien juego, mi nombre es mario, soy originario de culiacan sinaloa pero vivo en tijuana bc, y mi tanque es de 90 gal, si quieren intercambiar pues estoy a la orden

DSC01645.jpg

saludos

sana

Que ondas Mario, ¿cómo le haces para enviarlos? Yo ahorita apenas estoy comenzando en forma con los corales, que tenía un problema con aipstasia, pero en una de esas para intercambiar algo

DSC01645.jpg

saludos

sana

Hola Sanababit pues mira casi casi paisanos, yo soy de Mazatlan pero vivo en Guadalajara, te felicito por tu tanque espectaculares colonias de acroporas eh

Back