People from Mexico

carlos: te felicito por tu acuario, oyes que es ese animalon que tienes en el lado izquierdo de tu acuario? parece un hongo gigante o anemona, que es?


Saludos...
 
Hola,

Ya tiene mas de un año
No pues entoces se me hace que este amigo no mas nunca va hacer su trabajo , le das de comer algo directamente?

yo soy de pto vallarta
Que padre vallarta, el malecon, los bares, las chamaconas, el mar, la playa y el sol :cool:

te felicito por tu acuario, oyes que es ese animalon que tienes en el lado izquierdo de tu acuario? parece un hongo gigante o anemona, que es?
Gracias Kmu :) sip, le dicen hongo gigante tambien oreja de elefante, es un Amplexidiscus ya tiene conmigo unos tres años y mide unos 30cm:eek2:

Saludos
 
No de hecho lo unico que les doy de comer es Marine Snow para los corales, tetra marin en pelets y hojuelas por las mañanas para los peces y de vez en cuando un bomba casera hecha de algas, camarones, almejas, mejillones, hueva de pescado, ostines y demas cosas para los corales.
 
Hola a todos,

Les dejo un par de fotos:

Un frag que ha cercido muy bien de Monti Capri cafe con polipos verdes:

monticapriverdeagosto0504.jpg


Y otra de esta Acro Azual acua chequen la extension de los polipos:eek:
acroalfaagosto0104.jpg


Espero les gusten:)
 
Y finalmente, lo de la compatibilidad, no se cuales peces tengas pero por ejemplo, los cirujanos, seguro se la hacen de jamon
No lo creo, ya ves Pewe y yo tenemos una y además tenemos cirujanos y no se Pewe pero yo nunca he tenido ningún problema.
 
no se Pewe pero yo nunca he tenido ningún problema.
No yo tampoco ningun problema tengo varios cirujanos y se llevan bien con al mariposa, la cual no come hojuelas pero come pure de mariscos y artemia enriquecida, no molesta a ningun coral e invertebrado, no tengo plumeros pero creo que a esos si se los comeria.

Saludos
 
Hola

Pues como en todo, yo alguna vez intente con el banda s de cobre y mi cirujano amarillos le puso una madrina de poca

Saludos
 
Pues como en todo, yo alguna vez intente con el banda s de cobre y mi cirujano amarillos le puso una madrina de poca
Claro, en un tanque de ese tamaño es mas probable que haya agresividad, pero yo aún así lo veo dificil porque esa agresividad se le debería de pasar en un par de dias.
 
El problema es cuando el agredido no vive ni unas horas por la madrina que le ponen. Independientemente del tamanio del tanque, en un acuario habra un momento en el que se le acabe el espacio para correr.
Lo cual tambien lleva a lo que mencionas
Cuantos de los que quieren meter mariposas con cirujano o varios cirujanos juntos tienen un tanque como el tuyo o el de Carlos Arias o Rafa Saavedra?

Saludos

PD mas aparte los que si llegan a tener un tanque de ese tamanio no estan libres de territorialidad, a lo mejor ayuda, pero no garantiza.
 
Last edited:
Coincido contigo. En mi experiencia personal en mi tanque tengo 4 cirujanos, 3 angeles adultos y 2 mariposas desde hace ya varios años. Salvo las jodas que cotidianamente se meten unos a otros (sin daño fisico), todos se llevan bien.
 
Voy a ir a la ciudad de Mexico a finales de septiembre. Si alguien esta interesado, podria llevar un par de reactores. Las personas que me han comprado de Mexico han tenido que pagar bastante de envio, por eso se los ofrezco pues les saldria mas barato. Mandenme un PM o correo si les interesa.

Jorge
 
Hola

Mis anemonas se han dividido y por tanto hay varios clones que estan a la venta por si a alguien le interesan

Ahi les van las fotos


las grandes, puede irse cualquiera de las dos, 30 cms de diametro extendida sin contar los tentaculos

arrder.jpg


arrizq.jpg


frendos.jpg


Las enanas, de la mitad del tamanio de estas...

vidrio.jpg



tres.jpg


izqrd.jpg


A ver si alguien se anima, hermanas de estas anemonas han colonizado varios acuarios con anterioridad 8)

Saludos

Pd me pueden contactar en
evalenciamorales@ucdavis.edu
 
Que paso gente? por que tan apagados?

Bueno, tengo un buen frag de zoos para intercambiar, de preferencia por otro frag de zoos...

La colonia madre es la siguiente de la foto... Mas tarde o mañana subo una foto de la colonia fragmentada, es de color un poco mas clara y con los polipos mas chicos debido a que el fragmento se encuentra en el sump con iluminacion de 6,5k...

1786VHO_zoos.JPG
 
Aqui esta la foto del frag que les prometi... El tamaño de los polipos y el color es diferente a la colonia madre debido a que el frag se encuentra en el sump con muy poca iluminacion y de color 6,5k muy amarillo...

Si alguien esta interesado favor de mandarme un PM...

1786Zoo-Frag.JPG
 
Raza perdi mis contactos de messenger, alguno de ustedes me podria recomendar un proveedor de marinos que envie a domicilio?

Saludos,
 
Gracias pewe.

Pues va mas o menos, la vida se puso enmedio y no he tenido oportunidad de dedicarle el tiempo q necesita. Pronto va a estar en mejores condiciones.
 
Compadres...

Alguien conoce algun fabricante mexicano de acuarios de acrilico? ando buscando uno en forma de cubo, de preferencia de 24"x24"x24" o de 36"x36"x24

Gracias...
 
Back
Top